• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Volví a las pistas, ahora ni ahí con con postear mis hazañas.

Puros sapos aweonaos en este tema.

Hace tiempo postie unas fotos, resulta que me pifie en una foto en borrarle el número, la wea pintaba pa epica ya que la mina que me contacto era la señora de un ex compañero de u (hasta había ido a los cumple de la bendición), pudo haber sido una historia épica de este forazo, pero una weonao me funo (kabal y sus clones) y mató la wea.

Una larga historia, si citarán los post sería bkn.

PD: Yo no posteo humo, yo soy el humo.
Como chucha se les pasó esto?
:lol2:
 
Yo estoy esperando a varias minitas que conozco que están como quieren, pero endeudadas hasta las cachas, y con bendiciones, así que van a necesitar ayuda económica si o si, hay que esperar el momento justo pa entrar seguro a jugar, se vienen tiempos de pago de cuentas y los que tenemos ahorros y no tenemos bendiciones tendremos una buena bonanza, hay que esperar a que empiece a reventar la economía casera de las socias.

Hay una morenita conocida que tengo que se compro hasta auto en febrero, esa está incluso pa pololearla, 28 años, rica, sin bendiciones ni pololo, y con varias deudas que se le vienen a futuro. :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy esperando a varias minitas que conozco que están como quieren, pero endeudadas hasta las cachas, y con bendiciones, así que van a necesitar ayuda económica si o si, hay que esperar el momento justo pa entrar seguro a jugar, se vienen tiempos de pago de cuentas y los que tenemos ahorros y no tenemos bendiciones tendremos una buena bonanza, hay que esperar a que empiece a reventar la economía casera de las socias.

Hay una morenita conocida que tengo que se compro hasta auto en febrero, esa está incluso pa pololearla, 28 años, rica, sin bendiciones ni pololo, y con varias deudas que se le vienen a futuro. :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y donde se busca, TINder? se hace una publicacion en alguna página? como llegai al acuerdo? Saludos
 
yo ahora estoy sacando polvetes por facebook
varias en desesperacion de pico y plata, convinacion winner
:idolo: chulena tiene ke asepta

Es verdad. Muchas incluso están sólo necesitadas de contacto físico. Tengo por ahí mis reservas de arponeo que sólo quieren una cacha y de ahí a guardarse de nuevo. En mi trabajo incluso hay varias que dicen que están que cortan las huinchas.

Y se va a poner mejor cuando además de contacto físico empiecen a necesitar plata :lol2:

Igual es triste aprovecharse de la situación :sm:

:yaoming:
 
Cuenten de donde la sacan

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
novato culiao deja la paja y empieza a cranearte como chucha, acaso tambien queri que te preste los cocos pa ir a culiar?
Tengo mina no me pajeo aweonao culiao pero quiero saber como chucha lo hacen conchatumare hijo de perra

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
tan facil como hacerse un perfil falso de facebook, luego empezar a meterse en las ferias de las pulgas y ver las que andan vendiendo cualquier wea, agregar de amigos a esas atention whore con mas de 3000 amigos, luego revisar ganado cerca y ofrecer el oferton
 
Volver
Arriba