• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

menos mal amigo,ya estaba juntando gatos pa mandarle y asi ayudarlo a ahorrar para pagar sus gloriosas cachas

Wena, puta que es solidario el antro, wn.
Lo malo es que me gustan los mininos así que si fuera haitiano no me los comería tampoco (dale un vistazo a mi nick y mi fotito), preferiría gastar lo necesario para comer bien. Y no en carritos.
No hay para que pagar. Habrá otras alternativas, solo hay que tener paciencia.
 
Wena, puta que es solidario el antro, wn.
Lo malo es que me gustan los mininos así que si fuera haitiano no me los comería tampoco (dale un vistazo a mi nick y mi fotito), preferiría gastar lo necesario para comer bien. Y no en carritos.
No hay para que pagar. Habrá otras alternativas, solo hay que tener paciencia.
demas pos perrin,siendo simpatico,no hablando puras weas,teniendo buen cuento por muy feo que sea uno, siempre cae una gatita que se deja querer,la magia es ser encantador y a la ves despreciativo. saludos amigo y que tenga buena tarde
 
demas pos perrin,siendo simpatico,no hablando puras weas,teniendo buen cuento por muy feo que sea uno, siempre cae una gatita que se deja querer,la magia es ser encantador y a la ves despreciativo. saludos amigo y que tenga buena tarde

Usted ha dado la receta. Gracias, compipa. Se cuida también y, suponiendo por su nick, espero que M. A. Figueroa funque en su club.
 
demas pos perrin,siendo simpatico,no hablando puras weas,teniendo buen cuento por muy feo que sea uno, siempre cae una gatita que se deja querer,la magia es ser encantador y a la ves despreciativo. saludos amigo y que tenga buena tarde
cuánto sabe cilantrito
 
Como volvió a renacer este post, cosas que solo el antro puede lograr.
 
:lol2: + :ohno: Maluco
d9232210814f271827c19509135df450.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se va a ver con un hombre que le va a pagar por culiar y no lo considera prostitucion y se hace la ofendida, las patitas wn
 
Tema pasado a ladillas y sifilis, compañeros.
Los precios justos son, dependiendo la mina obvio, 15 lucas la macaca con pololeo. 20 el mamon con condon, 25 sin condon y 35 la cacha.*
* Fuente Datos que me conto un colega sobre los cafes del centro.

En cuanto a eso, pa ir a un motel con una mina por 1 par de horas, sus 40 pa ella. En catedral hay moteles hasta de 6 lucas.
Y lo ultimo, la wea es cachas no mas, que clase de weones son que quieren tener "feeling" que es esa wea?, es mas, a un alfa ni siquiera nos interesa hablar con la weona, o lo menos posible. Entre cacha y cacha, metele dedito, que te lo chupe hasta que vuelva a la vida el swancito, etc. Si estas pagando po ctm.
Gracias.

Vírgenes culeaos que tienen problemas para relacionarse con minas, o hueónes que no saben buscar caminos para cumplir sus perversiones si no es pagando :hands:

Pero igual temazo :buenaonda:
 
Última edición:
Volver
Arriba