• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Fuera de mi foro!!!
M
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bah si vi el tema de la vale gut, pero ni miré todas las fotos y mucho menos la iba reconocer...
Ni ahi con la tuja culia overrated, deje de ver ese tema desde esa foto que subio con las sábanas manchadas con el pus que le salió del sapo :ohno:
 
Última edición:
Otras mas XD

Goq6dRp.jpeg



FOs56Nr.jpeg




YAjKQwR.jpeg
La ql tiene mamas tubulares (una deformidad en las tetas), en las fotos con ropa no se veían así.
 
500.jpg


somos muchos los que tenemos una valoración de 2/10 con las minas porque puta, o eres feisimo, o eres muy bajo de estatura (pero en serio, 1.65, 1.60 o menos!) o simplemente eres 'fome' para ellas (por ser ñoño, mas piola o que se yo) y si eres catalogado como tal cagaste. Puedes tener todo lo demás (incluida plata suficiente para tenerla feliz), titulo, auto, depa, buen estado físico y aún así no alcanzarte pa culiarte minas, inclusive feas, la inversión de tiempo (y plata) que puede llegar a costarte una cacha pueden ser superlativos, en mi caso me salió cacha en tinder en el intento 23! es decir me junté con 23 minas, y recién a esa última le gusté! Muy exigente? las pelotas, desde la mina #1 a la #23 fui bajando cada vez más los estándares pensanod que así me iria mejor, nada que ver las weonas al encontrarse a un wn de mi estatura y caracho se espantaban altiro, no sin antes usurpar de la correspondiente invitación a chelas o comer. Otro dato estadístico: saqué 23 minas de tinder y eso me costó 100 matches, es decir las otras 77 no me pescaron nada o casi nada

:qloco: oye si culiar es super fácil
:qloco: perdedores que tienen que pagar para poder tener sexo
:qloco: si se arreglan caen altiro los culiones
:qloco: gol de visita se multiplica por 2

DDQtxO6XgAAVk5I.jpg



:sm:
 
somos muchos los que tenemos una valoración de 2/10 con las minas porque puta, o eres feisimo, o eres muy bajo de estatura (pero en serio, 1.65, 1.60 o menos!) o simplemente eres 'fome' para ellas (por ser ñoño, mas piola o que se yo) y si eres catalogado como tal cagaste. Puedes tener todo lo demás (incluida plata suficiente para tenerla feliz), titulo, auto, depa, buen estado físico y aún así no alcanzarte pa culiarte minas, inclusive feas, la inversión de tiempo (y plata) que puede llegar a costarte una cacha pueden ser superlativos, en mi caso me salió cacha en tinder en el intento 23! es decir me junté con 23 minas, y recién a esa última le gusté! Muy exigente? las pelotas, desde la mina #1 a la #23 fui bajando cada vez más los estándares pensanod que así me iria mejor, nada que ver las weonas al encontrarse a un wn de mi estatura y caracho se espantaban altiro, no sin antes usurpar de la correspondiente invitación a chelas o comer. Otro dato estadístico: saqué 23 minas de tinder y eso me costó 100 matches, es decir las otras 77 no me pescaron nada o casi nada

:qloco: oye si culiar es super fácil
:qloco: perdedores que tienen que pagar para poder tener sexo
:qloco: si se arreglan caen altiro los culiones
:qloco: gol de visita se multiplica por 2
Los incels somos varios. Estamos en las sombras,pero somos hartos.

:idolo: que te rechace una maraca 2/10
:idolo: que las feas te rechacen
:idolo: que las feas se busquen weones 10/10
:monomeon: chads
 
Volver
Arriba