• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

mas de lo mismo jajaja bueno da lo mismo si crees o no, ese pollo asado ya se comio y esas cachas ya me las pegue XD
Perrito, relaje la vena, ya le creímos, no es necesario que lleve 3 días dando jugo por una cacha de hace una semana, mejor prepare su próxima batalla y de vuelta la página.

Saltó otra, tiene nombre de maraca, pero es flaquita y 3er año de universitaria, aunque tiene avisos "a cambio de ayuda económica", pero seguiré indagando hasta sacarle nudes
 
me interesò ese culo, puede ser mina . ya que me he topado con casi puras minas con paquete.
vele sisterito
Es mina y te manda un vídeo y una foto, es :idolo: de riesgo social , estoy viendo hasta qué punto está dispuesta a seguir por wathsaap, pero no es la media mina , solo que esas fotos qlias que te manda con esa casa hecha corneta es para enmarcarla :lol2:
Cuando te mande las wueas , guárdalas altiro!!!! , a mi me cago por qué me las elimino y no alcance a respaldar :nonono:.
La wna estudia en Santiago, pero es de San Antonio, debe estar sacando el magister en aprender a poner el condón con la boca
 
Me contacto una minita de viña, ¿que tal?
28a1f3fb0362bd2add8c8f6591d3c99e.png

4b61e43f1af73e20e4e4c620851e209f.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando el asunto se ve demasiado bueno para ser verdad hay que desconfiar. Y universitaria de 26 años que es de viña pero trabaja en santiago?:mmm:
 
borre todo lo de locanto la verdad, ademas consigan sus propias mujerzuelas, a uds ni cagando les resulta el pollo asado XD
Yo igual lo apoyo estimado, en LEK un compadre solto el numero de una mina y varios weones le hablaron a ella pero para sapearlo a él, nunca faltan los weones envidiosos :hands:, al final la mina lo bloqueo de todo aparte de agarrarlo a xuxadas y hasta amenazarlo :yes:
 
Yo igual lo apoyo estimado, en LEK un compadre solto el numero de una mina y varios weones le hablaron a ella pero para sapearlo a él, nunca faltan los weones envidiosos :hands:, al final la mina lo bloqueo de todo aparte de agarrarlo a xuxadas y hasta amenazarlo :yes:

Osea que en Lek son mas simios que en este forazo?
Que clase de @bin laden seria ese?
 
No sé si es mi idea, pero el detector de trabucos me arrojó una alerta (manos de carnicero) :mmm:

Buen ojo, cilantrito, no me había dado cuenta, pero ahora, observando con detenimiento, le encuentro razón.

Yo igual lo apoyo estimado, en LEK un compadre solto el numero de una mina y varios weones le hablaron a ella pero para sapearlo a él, nunca faltan los weones envidiosos :hands:, al final la mina lo bloqueo de todo aparte de agarrarlo a xuxadas y hasta amenazarlo :yes:

La K no tiene honor, en Antronio existe. Además, un antroniano no sapea porque le hace el quite al contacto con otro ser humano, salvo que sea del Team Arponero o del Team Antrokada.
 
Volver
Arriba