wuintuliplon
Team Arponero
jajjaja tema ql weno XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De seguro es peluquera
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De seguro es peluquera
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por 20 lucas de mas la hago, considerar que 20 Lucas pa ellos debe ser hartoSe ve bien la veneca, sobretodo considerando que una nacional de esa edad es probable que esté pal pico.
Si son 20 la media voy![]()

Juntarse en un lugar abierto y con hartas vías de escape....Anda con plan b... Tiene pinta que te van a cogotear...
PD: si van a andar ofreciendo fotos y videos... No se alumbren xuxaesumares... Posteenlo no mas![]()

Tengo un avance , le pedi una fotitos a la mina para no encontrarme con sorpresas , como buen antroniano no me alumbro y las pongo altiroYa cimpadritos , entusiasmado con el tema volvi a las pistas y enganche una , me cobraba 50 lucas , le dije q no daba mas de 30 y acepto , comento que solo buscaba estar regularmente con uno solo nomas () ,los mantendre actualizado como avanza la historia
forazo no defraudaNada en realidad. Es para que suban fotos y no los baneen o cierren el tema.Que paso ?? De que me perdi![]()

Me sorprende la capacidad de putearse tan fácil de estas minas, pienso que cualquiera puede ser puta
pero no es prostitución es solo ayuda económica a cambio de sexo
dejaré esto por aqui
https://www.elimpulso.com/especiales/especial-epidemia-del-vih-esta-control-venezuela