• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Anal Dudas!

chanteu

Pollo Nuevo
Registrado
2012/11/07
Mensajes
7
Hola nuevamente
En mi exploracion a nuevas cosas me ocurren dudas,esta vez con el sexo anal (disculpen si escribo mal estoy desde el celular y mis dedos son mas grandes que las letras)....sigo, como les decia tengo dudas en cuanto al anal talvez son preguntas obvias o que no se deben hacer pero quiero aclarar el tema segun experiencias.

Mis dudas son.... Para hacer sexo anal antes hay que ir al baño?

Lo pregunto porque si el hombre va a meter su cosita por alli y es por alli donde esta la feca al introducirlo puede que toque con ella y seria desagradable para los dos pienso yo, entonces se debe ir al baño antes?
 
Depende estimado, tengo dos respuestas para ti:

1. Si va a ponerlo tu, ponte un condon y se acabó el problema,
2. Si lo que quieres es que te lo pongan, anda al baño y dile a tu poniente que se ponga condon.
 
4 cacas meonas pa tu wea de tema

photo-191524.gif
photo-191524.gif
photo-191524.gif
photo-191524.gif
 
Tona doy mujer
Bextor si no tienes nada que aportar mejor no escribas boludeces
 
Teniendo 2 buenas cavidades para meter... por que usar el ano?? es extremadamente doloroso e incómodo incluso con vaselina, y es difícil sentir placer mientras te aguantas las ganas de cagar.

Pero si igual lo quieres hacer... esa zona siempre tiene residuos, así que aplica condón y vaselina para tu pareja.
 
Herlois. Es una duda no estoy diciendo que quiero que me lo mmmm

Y dices que hay dis cavidades para meter , que yo sepa la vagina y anal porque la boca no cuenta si solo se una para lamer
 
pásale la lengua primero.
 
Tona doy mujer
Bextor si no tienes nada que aportar mejor no escribas boludeces

En ese caso te daré un consejo en serio: busca en google consejos sobre sexo anal. Mujeres explican como prepararse.

Como entiendo que esto no siempre es muy planificado, te sugiero tener siempre un condon a la mano. Por? simple: practican sexo anal y si te duele (o finalizan felizmente), botan el condon y siguen como si no hubiera pasado nada. En otro caso, el tendrá que irse a bañar y es harto fome la wea!!!
 
Herlois. Es una duda no estoy diciendo que quiero que me lo mmmm

Y dices que hay dis cavidades para meter , que yo sepa la vagina y anal porque la boca no cuenta si solo se una para lamer

La boca también se usa para meter y es una cavidad, lo cual no deja de ser incómodo cuando hay contacto con la úvula o la faringe (y su respectiva arcada involuntaria)... pero aún así es más llevadero que el sexo anal.
 
antes de meterlo toma harta agua, al meterlo dejalo un ratito metido adentro y le hechas la meada, con eso se le limpia el recto rapidamente, despues sigue metiendoselo hasta sacarle sangre a la maraca conchetumadre, si se pone a llorar ponle un combo en el hocico y sigue culiandotela.
 
de partida no uses vaselina, los petrolatos daña el esfinter, ocupa lubricantes en base de agua.
y segundo. trata de hacerte un enema.

adiosin!
 
Una vez me metí con una mina media loca, y antes que le chantara el pâté en el black hole, saco unos supositorios de vaselina, se los chanto, y lo pasamos extremadamente bien los dos :lol2:

Ni idea si los venden y su real uso. Ya te dijeron, aplica Google y actualiza tus conocimientos, yo no puedo aportar más que cuando hay que meterlo, hay que dilatar el ano con la cabeza de chino tuerto y de a poco, ir empujando.

Y lo otro, lo mejor es usar condón. Te evitas muchos malos ratos ni se pega la caca. Te lo sacas y puedes seguir jugando en cualquier otra trinchera.
 
:mmm:

si tu tuvieras el culo de pilar ruiz y yo fuera tu pololo, te comeria la mierda con un cucharon de palo y despues te lo mandaria a guardar.

:cafe3:

:aloperrito:



pero lamentablemente eres xipito o algun clon del shungogay :sisi:


:lol2:


:troll:
 
Volver
Arriba