• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Anal Dudas!

En serio piensas que la boca solo es para lamer? Entonces que bueno que pienses en prestar el *, con esos conocimientos tu pareja debe estar mirando a la carnicería hace rato. :cafe3:

Aplica enema, lubricantes en base a agua, una buena ducha o en su defecto, báñate con tu pareja y hazlo ahí. Nada mejor que el sexo anal bajo la ducha.

Y si eres un clon... Muerde la almohada tranquilo.
 
cagate no mas, en una de esas el weon es fetiche de cacas.
 
dele no más comadre; en una de esas tenemos un PeoCalduo V.2 :troll:
 
Pídele consejos a Belladonna, en su twitter siempre está disponible :sisi:
 
:mmm:

si tu tuvieras el culo de pilar ruiz y yo fuera tu pololo, te comeria la mierda con un cucharon de palo y despues te lo mandaria a guardar.

:cafe3:

:aloperrito:



pero lamentablemente eres xipito o algun clon del shungogay :sisi:


:lol2:


:troll:

negativo... no soy yo mi estimado contertulio.. aunque podria ser xipito o algun clon de luzbeldark...
 
Hola nuevamente
En mi exploracion a nuevas cosas me ocurren dudas,esta vez con el sexo anal (disculpen si escribo mal estoy desde el celular y mis dedos son mas grandes que las letras)....sigo, como les decia tengo dudas en cuanto al anal talvez son preguntas obvias o que no se deben hacer pero quiero aclarar el tema segun experiencias.

Mis dudas son.... Para hacer sexo anal antes hay que ir al baño?

Lo pregunto porque si el hombre va a meter su cosita por alli y es por alli donde esta la feca al introducirlo puede que toque con ella y seria desagradable para los dos pienso yo, entonces se debe ir al baño antes?

andate a la xuxa clon qleao feo ..

chupame la pichula :zippy:
 
tumblr_mb0lbtk5h81rgxvrgo2_500.gif
 
Si tus dedos sin mas grandes que las teclas del celular debes ser una chancha culiá que no se puede la raja :lol2:
 
Aplica buscador

Ahí hay como 45 temas donde dan consejos

:idolo: Bloodrayne

DD
:gato:
 
ademas de ser un tema re discutido... tenemos a un experto .... haber como es que se llamaba..... ah... un tal capitan churretin.... el tiene muchos sabios consejos de como hacerla bien y suuuuper piola ;)
 
Volver
Arriba