• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Anal... Esta De Moda

sobre too las minas
de 25 en adelante les gusta mas qe
el 4 letras

solo con condon no hay qe negar qe pasa apretaito
 
Bloodrayne dijo:
sinceramente, no estoy ni ahi con esa "moda"

el (la) que haya sufrido de fisuras anales sabra lo que digo y me importa una bosta si me salen con las wea del lubricanmte porque igual sangra y duele

parace ke le dolio..... pa la proxima. si es ke hay, ke le hagan mas cariñito y asi estas relajada y dispuesta... :bye1:
 
siempre a estado de moda e sexo no importa cuales son su variantes
 
cual es la idea de citar una risa...... ke weones mas reaweonaos..... :porqueami:
 
Bloodrayne dijo:
sinceramente, no estoy ni ahi con esa "moda"

el (la) que haya sufrido de fisuras anales sabra lo que digo y me importa una bosta si me salen con las wea del lubricanmte porque igual sangra y duele

Se nota que le dolio mi amor, pa la otra lo pongo más despasio.

Envidenme antroniamos
 
Buena la info man ...
con condon , lubricante, suavesito y pafffffffffffffffff nacio el chocapic !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol2:
 
Askgard dijo:
oiga compadre, que lo hicieron estudiar harto antes de darle la pasá.......

no pero si keris convencer tenis ke tener argumenos buenos.... onda ke despues no puedan negarse...... :up:
 
matariki69 dijo:
no pero si keris convencer tenis ke tener argumenos buenos.... onda ke despues no puedan negarse...... :up:

así es...

le dije a mi marido: O.K, pero compramos un vibrador y a ti también te toca por atrás; total en tu ano existen las mismas terminaciones nerviosas placenteras que en el mío, así es que debiera ser igual de bacan para ti.....

:jijiji:

los buenos argumentos nunca fallan :hands:

en todo caso, no lo convencí :retard:
 
Volver
Arriba