• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo con abuela

Estado
No está abierto para más respuestas.

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.232
Sexo
Macho
Vivo con una señora soltera y sin pareja que tiene 73 años. Siempre la veo sola y no es una persona que no se pueda conversar con ella. Al contrario es muy sumpatica, buena pa reirse y entablar conversaciones amenas.

Siempre la veo sola y me produce curiosidad el cómo lleva ella su vida sexual que me adelanta como 40 años.

Coincidimos en los ratos libres y muchas veces nos tomamos su tragito y su buena conversacion. Hablamos de todo y coincidimos en muchas posturas


Pero cuando estoy hablando con ella me produce curiosidad:
Será buena para gatillarse?
Qué cosas la harán excitarse?
Cómo será tener sexo con ella?


Le he tirado un par de indirectas y se nota que no es de las personas que duda cuando quiere hacer algo...como que tiene la pelicula clara

Algun antroniano tendrá alguna experiencia a lo jacques cousteau incursionando en las profundidades de aquellos mares?
 
Vivo con una señora soltera y sin pareja que tiene 73 años. Siempre la veo sola y no es una persona que no se pueda conversar con ella. Al contrario es muy sumpatica, buena pa reirse y entablar conversaciones amenas.

Siempre la veo sola y me produce curiosidad el cómo lleva ella su vida sexual que me adelanta como 40 años.

Coincidimos en los ratos libres y muchas veces nos tomamos su tragito y su buena conversacion. Hablamos de todo y coincidimos en muchas posturas


Pero cuando estoy hablando con ella me produce curiosidad:
Será buena para gatillarse?
Qué cosas la harán excitarse?
Cómo será tener sexo con ella?


Le he tirado un par de indirectas y se nota que no es de las personas que duda cuando quiere hacer algo...como que tiene la pelicula clara

Algun antroniano tendrá alguna experiencia a lo jacques cousteau incursionando en las profundidades de aquellos mares?

Gerontofilia

:santa:
 
Vivo con una señora soltera y sin pareja que tiene 73 años. Siempre la veo sola y no es una persona que no se pueda conversar con ella. Al contrario es muy sumpatica, buena pa reirse y entablar conversaciones amenas.

Siempre la veo sola y me produce curiosidad el cómo lleva ella su vida sexual que me adelanta como 40 años.

Coincidimos en los ratos libres y muchas veces nos tomamos su tragito y su buena conversacion. Hablamos de todo y coincidimos en muchas posturas


Pero cuando estoy hablando con ella me produce curiosidad:
Será buena para gatillarse?
Qué cosas la harán excitarse?
Cómo será tener sexo con ella?


Le he tirado un par de indirectas y se nota que no es de las personas que duda cuando quiere hacer algo...como que tiene la pelicula clara

Algun antroniano tendrá alguna experiencia a lo jacques cousteau incursionando en las profundidades de aquellos mares?
El deber.
¿Y qué pasó con la Epidemia?
 
No es atracción
De hecho tengo posibilidades con mujeres mucho mas atractivas sexualmente

Es solo curiosidad...nose si me entienden
Si se llegara a concretar no la desnudaría
Posiciones que mw he imaginado son
- ella haciendome sexo oral o la paja
- metiendoselo por atras pero con ropa

....


Ella tiene una amiga tambien soltera de unos 70 años que cumple con las mismas caracteristicas, excepto que:
Es mucho mas tetona y mas buena pa reirse
He estado con las dos solas tomandome unos tragos y la he pasado muy bien
La amiga es bien calzonera si
Lo digo por los escotes que usa y por las historias que cuenta

Por lo mismo me he imaginado tambien:
- haciendo un trio con ellas (pero con ropa)
(A lo valdivia: "Pero con respeto" jajajaj)
 
Última edición:
Ese gusto de algunos con las milf :ohno:
 
191208.jpg
 
No es atracción
De hecho tengo posibilidades con mujeres mucho mas atractivas sexualmente

Es solo curiosidad...nose si me entienden
Si se llegara a concretar no la desnudaría
Posiciones que mw he imaginado son
- ella haciendome sexo oral o la paja
- metiendoselo por atras pero con ropa

....


Ella tiene una amiga tambien soltera de unos 70 años que cumple con las mismas caracteristicas, excepto que:
Es mucho mas tetona y mas buena pa reirse
He estado con las dos solas tomandome unos tragos y la he pasado muy bien
La amiga es bien calzonera si
Lo digo por los escotes que usa y por las historias que cuenta

Por lo mismo me he imaginado tambien:
- haciendo un trio con ellas (pero con ropa)
(A lo valdivia: "Pero con respeto" jajajaj)

Si te lo imaginas, quizá tienes TOC y se metió la idea intrusa o te sientes atraído por las viejas, porque yo al menos ni cagando recrearía la mente con eso :ohno:

Pd: Me acordé de esta mierda de película

9ASRkP5.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba