• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo grupal en santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
mas efectivo es que pongas un aviso del tipo "quiero una amante, soy infiel y abierto de mente" :retard: ... tienen la misma convocatoria que tu propuesta

pd. tambien soy el 1 v/s 1, ni ahi usar a mi mujer como moneda de cambio para pegarme un culion con otra y en su presencia, y menos verla como brocheta con otro weon
 
jajajajajaja el ql, la weaita que quiere, igual bien por vo, en pedir no hay engaño, creo...

Igual como algunos, mejor yo versus una, o dos o tres...
 
a ver...

1.- :clon: ... de alli se nota tu "propuesta seria"

2.- He conocido gente que va a esas fiestas (una ex pareja de hecho) , y la idea es que vayan parejas.... no es nada malo, pero termina muy mal.

3.- De la fantasia a los hechos mijo...hay mucho trecho.

4.- Un tipo aca en Chile que organizaba fiestas asi, cerro el asunto , porque los chilenos eran unos "calientes de mierda" (cita textual) que solo iban a ver, a tener sexo con mujeres...PERO NO IBAN A SEXO GRUPAL

5.- En esas fiestas...DEBES IR A TODAS... asi es la realidad (de hecho, por esta "confesion" termine con ese tipo"
 
lamentablemente tu tema no funciono, no tuvo buena acogida...
pero escuche que en santiago iba a haber una fiesta swinger...alla creo que daria resultado tu iniciativa, es el espacio adecuado y la gente adecuada.

:tecito:
 
ehmmm
no, pero de todas formas ya encontrarás gente que te acompañe en tu "desinteresada" campaña de "erotismo"
yo ya tengo necesidades satisfechas así que no
saludos...
 
Yo creo que hay que tener las cosas claras para participar de ese tipo de eventos.

Y como dijeron por acá, los machos cavernicolas que pululan por Chile, lamentablemente son los menos indicados para este tipo de fiestas: quieren sólo ponerla pero a la hora que tocan a tu mina NONES XD

Aún así la idea no es mala y existe un circuito under que organiza estas fiestas swinger, pero acá en el Antro, (Amigos, Amores y Sexualidad) el primer reducto de la moralidad y las buenas costumbres, donde todos somos muy buenos amantes y musculosos y nuestras mujeres multiorgásmicas, no creo que la idea prenda, básicamente porque el asunto no se da así como así.

Lo mejor es que te inscribas y averigues en muchas de las páginas que aparecen en Google.cl cuando buscas por "swinger santiago". Ahí ya el ambiente e interés ya está creado, la gente sabe a lo que va, y puedes obtener muchas mas información para satisfacer a ti y a tu pareja.

atte

DD
 
jajajaja el post de arriva de cage de la risa XD


respecto al tema ... no entendi nunca xq lo encontraron gay
y no se ... no me llama la atencion hacer eso pero tampoco un rechazo .. me es indiferente .. alomejor en algun periodo de mi vida tal vez pero por ahora no creo .. en fin ... la mayoria por aca se anduvo enojando y no entendi nunca por que XD
 
nop, no me interesa.
no dejaria q ninguna yegua tocara a mi mino.
menos q un wn X me toque a mi.
y ni ahi con ver otras tulas y otras chofis.
y si estoy soltera, tampoco me meteria en weas asi, creo q me sentiria pésimo.

prefiero tener un minito pa mi sola :contento:

:tecito:
 
tiernox dijo:
pero en muchos lados hay grupos de conversacion, de masturbacion de ambos sexos juntos, de pubs de sexo donde tienes relaciones no en una tarima, pero si algo semi publico. hay gente que le gusta mirar, otros que les gusta exhibir, etc...

tambien hay weones que les gustan que los caguen, otros que les gusta que los meen, a otros les gusta que les saquen la chucha a otros les gusta sacar la chucha, a otros les gusta comer caca... a otros les gusta culear con animales... etc...

vos vai a poner los límites?? en qué punto la weá pasa a ser degenerada??

el sexo es 1vs1 compadre... por eso tenemos 1 tula y las minas 1 vagina... nada más....

:nonono:
 
juajuajuajuauajua... te vay a encontrar con puras cuarentonas wn... jajajajaja dejate de ver peliculas
 
Hey ... Seria mas responsable si no fueras un nuevo usuario pico con tu tema.... No dai ni tu identidad
 
Por la calidad de comentarios es obvio que en chile eso no se va apoder hacer, o si se hace se haraentre un numero pequeñisimo de personas.

No por nada fuimos elegido uno de los paises mas cartuchos del mundo

:lol2:

y no, tampoco iria a esas weas
 
Mmm lamentablemente, no se si es el medio o la manera de plantear tu idea, onda tu quieres lograr una comunicad swinger de la noxe a la mañana..

La verdad no me las doy de open mind ni weas pero no le veo lo malo a buscar nuevas experiencias sexuales, pero de ahí a andar reclutando miembros por acato...mmm 0 futuro...

Si tu interes es el tema swinger, onda estar con más personas de ambos sexos, wea tuya, hay varios lugares para hacerlo, locales establecidos con gente ya frecuente como una cofradia donde no entra cualquiera, obviamente con el objetivo de que el ambiente y las personas que lo frecuentan tengan claro a lo que van...

Si tu intencion es probar estas nuevas experiencias puedes buscar por esos lares... como la fiesta swinger que iban a realizar la cual valia 60 lukas la entrada por ende no iria cualkier pelagato creo yo o el club que hay aca al lado de mi pega...

Suerte en su busqueda querido padawan...
 
lo siento pero no vas a tener "acogida" por estos lados, de todos modos he sabido q estas cosas no terminan bien, asi que deberias pensarlo tu mismo antes de embarcarte en esto

suerte
 
greegga dijo:
Por la calidad de comentarios es obvio que en chile eso no se va apoder hacer, o si se hace se haraentre un numero pequeñisimo de personas.

No por nada fuimos elegido uno de los paises mas cartuchos del mundo

:lol2:

y no, tampoco iria a esas weas

NO es que no se haga en Santiago ni en Chile

Se hacen fiestas Swinger y prenden y va gente.

Solo que no se hablan al respecto en los circuitos tradicionales.

Lo que pasa es que el cartuchismo va en la forma no en el fondo.

En Santiago y en Chile se tienen la misma cantidad de sexo que en otros países, sólo que se esconde por el doble estandar que tenemos y el cartuchismo que tu dices, de que para mantener las apariencias y el doble estandar el sexo es algo de lo que no se habla.

Ahora bien, si somos un país mas tradicional, si somos mas precavidos a la hora de elegir con quien acostarse y las mujeres dicen la mitad de las relaciones sexuales que tuvieron, y nosotros nos avergonzamos de la mitad de las mujeres con las cuales tenemos sexo pero doblamos ficticiamente esa cantidad para quedar como machos recios :lol2:


DD
 
Kaworu_X dijo:
lo siento pero no vas a tener "acogida" por estos lados, de todos modos he sabido q estas cosas no terminan bien, asi que deberias pensarlo tu mismo antes de embarcarte en esto

suerte

a que te refieres cuando dices que las cosas no terminan bien?, personalmente yo no iria soy muy celosa, y ademas en chile con cuea estan peliando por la pastilla del dia despues y de aborto ni hablar, y si quedai embarazada de alguno de estos gueones a quien chucha le tirai la guagua saludos...
 
rockdrigo dijo:
me acorde del Michael Spiniak Schaeffer, que salia en el portal del web, jkajakjakjajka.

no, no soy pa esos trotes, 1vs1 y con cuea un menage a trois con 2 nami.

x2. Cualquier otra wea es enferma. Andar compartiendo tu intimidad con un monton de desconocidos es enfermo y dañino.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba