• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

El temita no estaría completo sin este temita:



...entre tus labios de plata
y mi acero inolvidable
quiero un loop
protagonico...
 
Puta leí la pagina 1 no mas así que quizás ya hayan posteado lo mismo...

La gran mayoría de minas que me dicen "no me gusta chupar" o que no le gusta el sexo oral, en pleno coito y climax sexual se lo pongo en la boca y se vuelven locas mamando... osea nunca preguntes o creas cuando te dicen si lo hacen o no, en plena calentura se lo ponis en la boca y vas a ver que lo hace y con todo gusto.

Una técnica mas piola es estar en el clímax sexual y ponerle un dedo en la boca (y te doy firmado que te lo va a chupar) una vez ya este haciendolo se lo cambias por tu otro amigo y eso es todo.

El 98 por ciento de las veces funciona, pero la clave es "en pleno climax" no antes, ni después, mucho menos preguntarle ni weas.


Esto lo descubrí en una ocasión que estaba con una pareja nueva que me decía "yo no hago sexo oral" y yo lo aceptaba, asi para atras siempre respete cuando las minas me lo decían, la cosa es que en pleno "a lo perrito" me saco el condon y se lo pongo para irme en su cara y la mina no cacho y se puso a chuparmelo como loca (con ganas), que paso ? me fui en su boca y no le gusto nada, pero descubrí, y empece a probar si pasaba lo mismo con otras minas, y en efecto, pasaba...

Que no salga de aquí :ph34r:
 
los qls noobs wn, como se nota la falta de confianza que tienen en pareja, si hacen sentir comoda a la mina y feliz les hara todo lo que quieran, les falta esa complicidad que marca la diferencia entre los que disfrutan y los que ruegan por weas XD
 
jjajajajajajajaa son ordinarios wn mejor dile:
- mijita porque no me succionas el miembro
jajajajaja
 
no se... yo si la quiero sentir... la beso tiernamente con mucha lengua... muy romanticamente con mucho cariño
luego le digo algo como ..... mm me encantan tus besos .... y la siento en la cama "quiero sentir tu boca" mientras sacas el niño
y luego se lo metes en la boca y no lo sacas hasta que acabes en su boca ,, luego le das un beso en la frente :D
 
Puta leí la pagina 1 no mas así que quizás ya hayan posteado lo mismo...

La gran mayoría de minas que me dicen "no me gusta chupar" o que no le gusta el sexo oral, en pleno coito y climax sexual se lo pongo en la boca y se vuelven locas mamando... osea nunca preguntes o creas cuando te dicen si lo hacen o no, en plena calentura se lo ponis en la boca y vas a ver que lo hace y con todo gusto.

Una técnica mas piola es estar en el clímax sexual y ponerle un dedo en la boca (y te doy firmado que te lo va a chupar) una vez ya este haciendolo se lo cambias por tu otro amigo y eso es todo.

El 98 por ciento de las veces funciona, pero la clave es "en pleno climax" no antes, ni después, mucho menos preguntarle ni weas.


Esto lo descubrí en una ocasión que estaba con una pareja nueva que me decía "yo no hago sexo oral" y yo lo aceptaba, asi para atras siempre respete cuando las minas me lo decían, la cosa es que en pleno "a lo perrito" me saco el condon y se lo pongo para irme en su cara y la mina no cacho y se puso a chuparmelo como loca (con ganas), que paso ? me fui en su boca y no le gusto nada, pero descubrí, y empece a probar si pasaba lo mismo con otras minas, y en efecto, pasaba...

Que no salga de aquí :ph34r:

Así es. Leí la primera y última página y único comentario no virgen :hands:
 
Puta leí la pagina 1 no mas así que quizás ya hayan posteado lo mismo...

La gran mayoría de minas que me dicen "no me gusta chupar" o que no le gusta el sexo oral, en pleno coito y climax sexual se lo pongo en la boca y se vuelven locas mamando... osea nunca preguntes o creas cuando te dicen si lo hacen o no, en plena calentura se lo ponis en la boca y vas a ver que lo hace y con todo gusto.

Una técnica mas piola es estar en el clímax sexual y ponerle un dedo en la boca (y te doy firmado que te lo va a chupar) una vez ya este haciendolo se lo cambias por tu otro amigo y eso es todo.

El 98 por ciento de las veces funciona, pero la clave es "en pleno climax" no antes, ni después, mucho menos preguntarle ni weas.


Esto lo descubrí en una ocasión que estaba con una pareja nueva que me decía "yo no hago sexo oral" y yo lo aceptaba, asi para atras siempre respete cuando las minas me lo decían, la cosa es que en pleno "a lo perrito" me saco el condon y se lo pongo para irme en su cara y la mina no cacho y se puso a chuparmelo como loca (con ganas), que paso ? me fui en su boca y no le gusto nada, pero descubrí, y empece a probar si pasaba lo mismo con otras minas, y en efecto, pasaba...

Que no salga de aquí :ph34r:
Fixed..
 
Corta no mas

t5n91k.jpg

Obama-condecora-a-exmilitar-por-su-heroísmo-en-una-batalla-mortal-en-Afganistán-400x600.jpg
la mujer por lubricacion y otras cosas libera una cantidad enorme de fluidos que el hombre traga al hacer sexo oral, por eso ley pareja no es dura y la mujer deberia hacer lo mismo, si no, como dijieron mas arriba, no te ama
medalla de honor!
stTNGclap_original.gif

Me molesta que a los hombres les moleste el pelo en el choro y nosotras tengamos que recibir a Chubaca en la boca, tambien eso de que se queden mirando a cualquier lugar como si fuera aburrido que les esten chupando la cornetita. Traten de evitar eso y sino sienten pues no lo hagan... es mejor para todos. En el sexo oral la mujer dice no, no puedo, no quiero, me da cosa, etc pero las buenas caricias siempre facilitan el camino.
conversa esa parte con el (los pelos), si te ponen cara de aburrido... a lo mejor tienes que esforsarte mas... por otro lado...si la mujer dice que no y weas.... mejor que se haga monja porque lo mas probable es que se quede soltera, hay muchas minas que les gusta culear con todo como para regodearse con una mina fome
 
Última edición:
Dile, porque no me shupai el pico??, asi tal cual
 
aweonao ... parte por bajarte a los berros y dale un masaje en el clitoris con tu lengua e intercalado por el nudo e globo ... suave y a veces rapido ... mandala cortada sunque la wna te tire de las orejas para que subas y se lo metas ... creeme que querra darte lo mismo en respuesta ... o represalia :lol2:
 
cabros, alguien de acá una mina una vez escribió su manera de chupar la pichula y todos los tetones vírgenes la aplaudieron... No me acuerdo que wea escribió, alguien podría citarla?
 
Volver
Arriba