• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

Que bueno que encontré este foro lleno de hombres así les puedo preguntar algo en el anonimato.
En pocas palabras y sin filtro lo dire: me gusta chupar el pico.
Si me gusta, lo disfruto, me moja y es entretenido. El 99.9% de las veces lo hago sin que me digan nada, muchas veces en la mañana cuando mi pierna peluda está dormido lo despierto amorosamente.

Ahora con esos antecedentes viene mi pregunta: por qué cresta me empujan la cabeza hacia abajo cuando estoy en plena labor? Cómo si no supiera que hacer, me molesta esa hueá.
Cómo le digo que pare esa conducta sin "ofender". Siempre me hacen nanai en el pelo o me agarran el pelo no se, pero esa huea de empujarme me carga


Chupalo mas profundo. Si te empujan la cabeza es porque le day piquitos no mas o no se notan tus ganas de mamar
 
¿Como le fue cimpadrito?
Se atrevió a decirle que se la chuparan??
 
Chupalo mas profundo. Si te empujan la cabeza es porque le day piquitos no mas o no se notan tus ganas de mamar
Pensé eso en un principio, pero lo dudo No sé cómo explicarlo bien, pero no es durante el proceso de besos y lamidas. Es en el mamado mismo cuando uno sube y baja la cabeza más o menos rápido.
Me pasa con alguien en particular solamente, no sé si no tendrá donde más poner la mano o simplemente le gusta que la wea choque hasta atrás mismo. Por el me quedara ahí mismo todo el rato y no me moviera. No sé qué onda...
 
Pensé eso en un principio, pero lo dudo No sé cómo explicarlo bien, pero no es durante el proceso de besos y lamidas. Es en el mamado mismo cuando uno sube y baja la cabeza más o menos rápido.
Me pasa con alguien en particular solamente, no sé si no tendrá donde más poner la mano o simplemente le gusta que la wea choque hasta atrás mismo. Por el me quedara ahí mismo todo el rato y no me moviera. No sé qué onda...

Le debe gustar sentir que te folla la garganta y por eso quiere llegar mas profundo. Yo que ud lo disfruto no mas y dejo de pensar en weas.

Si quieres saber más técnicas manda MP
:yaoming:
 
a mi siempre me resulta, dando yo sexo oral primero, ya cuando te piden parar por que se estan a punto de ir, siempre me pongo de espaldas y algunas bajan solitas. a las que no les digo, 69 y zas :lol2: puta eso si a veces en 69 te raspan con los dientes :lol3:
 
Que bueno que encontré este foro lleno de hombres así les puedo preguntar algo en el anonimato.
En pocas palabras y sin filtro lo dire: me gusta chupar el pico.
Si me gusta, lo disfruto, me moja y es entretenido. El 99.9% de las veces lo hago sin que me digan nada, muchas veces en la mañana cuando mi pierna peluda está dormido lo despierto amorosamente.

Ahora con esos antecedentes viene mi pregunta: por qué cresta me empujan la cabeza hacia abajo cuando estoy en plena labor? Cómo si no supiera que hacer, me molesta esa hueá.
Cómo le digo que pare esa conducta sin "ofender". Siempre me hacen nanai en el pelo o me agarran el pelo no se, pero esa huea de empujarme me carga
pero te lo comís entero solita? a nosotros nos encanta ver el pico desaparecer dentro de uds, y a veces como que querís apurar la situación o llevar la batuta y "mandar", se sale lo dominante :sisi3:
Sin ofender? :lol2: da lo mismo, por una buena chupada de pico te va a hacer caso, así que ponte dominante y sácale las manos de una, una ex no me dejaba ni tocarla pa puro webearme, me obligaba a dejar las manos en los costados o detrás de la cabeza y esa wea como que desespera un poco :lol2: pero es pulento :sisi3:
saludos "mujer" del antro :zippyhello:
 
Weon, yo prefiero chupar que me chupen, porque me voy cortada muy rapido :sisi3:

Notable...

maxresdefault.jpg
 
la chilena en general es fome para chuparlo. por eso las cagan, no dan buen servicio y las colombianas las tienen clarita. ojo peucas
 
Pensé eso en un principio, pero lo dudo No sé cómo explicarlo bien, pero no es durante el proceso de besos y lamidas. Es en el mamado mismo cuando uno sube y baja la cabeza más o menos rápido.
Me pasa con alguien en particular solamente, no sé si no tendrá donde más poner la mano o simplemente le gusta que la wea choque hasta atrás mismo. Por el me quedara ahí mismo todo el rato y no me moviera. No sé qué onda...
Le gustará la sensación de poder.

Osea que te guste y lo hagas por iniciativa propia es un tremendo plus a mí parecer.
 
Amstrong cuando piso la luna dijo en un momento "felicidades Mr. Gorski" durante décadas fue un misterio...hasta que el contó: ahora que ambos están fallecidos puedo contarlo; era niño y jugábamos en el patio y la pelota cayo al lado; cuando fui a buscarla escuche a la señora gorski gritarle a su marido "quieres sexo oral? ....lo tendrás el día que el hijo del vecino pise la lunaaaa"
 
Preguntale si le gusta el queso, y si te dice que si, tu le dices muy romanticamente, "entonce sacame el queso que tengo en la cabeza de la pichula" y se te cumplira tu anhelo de sexo oral
 
Volver
Arriba