• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

Originalmente publicado por @Bloodrayne

m¡ra.....es super fac¡l....: pr¡mero dale toda la atenc¡on a la punta--------------lamela...........haz c¡rculos con tu lengua en el hoy¡to de la punta.............da estocadas rap¡das en el prepuc¡o.y apr¡eta suavemente con tu boca la punta...despues..metetelo entero a la boca( la clave es arta sal¡va y succ¡on) bombeando arr¡ba Y abajo con tu mano tamb¡en...de vez en cuando sacate elpene de la boca y soplale (la mezcla fr¡o y calor los vuelve locos) ....tamb¡en,m¡entras lo t¡enes adentro de tu boca puedes tararear una canc¡on ( la vbrac¡ones lo haran gr¡tar)...despues de un rato.......s¡ el m¡no esta por ¡rse...puedes hacer 2 cosas para q la d¡vers¡on cont¡nue....pr¡mero es apretar suavemente lapunta de pene........o tamb¡en puedes t¡rar suave....pero f¡rmemente los test¡culos( eso c¡erra los conductos sem¡nales e ¡mp¡de la eyaculac¡on)Una vezqhayas ¡mped¡dpq se v¡n¡era....lames su pene entero--------´pero ¡nteresandote mas por la base del antes menc¡onado-(en donde se unen los test¡culos y el pene) da estocadas rap¡das ah¡ con lapunta de tu lengua.........¡ncluso puedes succ¡onarlo....eso s¡ ..debes segu¡r bombeando ( pajeando) su pene...lentamente o rap¡damente...como tu K¡eras......ahora (esto es algo para las mas osadas) puedes succonar (suavemente) lamer o ncluse meterte los dos test¡culos dentro de tu boca.......y tararear una canc¡on------( eso s¡ con cu¡dado...) espero q te s¡rvan m¡s consejos ( estas garant?zados) y q complazcas a tu sh¡ko...............nos vemos....ahhhhhh algo b¡en ¡mportante....hazlo ven¡r en tu boca...( no es nada malo...y esmas..sabe r¡co y es nutr¡t¡vo) o s¿ eso no es de tu gusto..puedes hacerlo ven¡r en tu cara, en tus pechos o en tu estomago...( cara y pechos son los segundos favor¡tos despues de la boca)


Yo creo q la finalidad para la mujer del sexo oral aparte de dar placer a la pareja es....el gran final .....onda..por lo menos para mi...agarrar el semen con la lengua..probarlo y despues tragarlo..es lo mejor... y me deja super excitada para lo q viene despues...debe ser pk el semen contiene sustancias opiaceas q hacen a la mujer sentirse mas excitada....por eso el sexo sin condon es tan riko para nosotras......Sobre experiencias con sexo oral....me han tocado puros wns rikos y saladitos (mi ex.hmmm q riko era...saladito y tibio)...pero se de minas q le han tocado wns agrios y con semen olor a esparrago cocido :plop:


AGRADEZCAN GILES CULIAOS

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Esto era @cobitaa ? :lib:
 
Tengo una anécdota muy buena ad hoc… 2009… un compañero de colegio, pero ya todos profesionales (últimos años viviendo en casa de los papás), comenta que llega a vivir su prima (más humilde) a su casa. Voy a un cumpleaños, ella maravillada con el entorno social, y cuenta que pololea y él está en Australia ?? . Se me afilan los dientes y empiezo a weviar y la loca se reía en la fila. Pasan un par de semanas, un par de copetes, nos quedamos solos, y le tiro la sagrada “tu creis que no se está comiendo a otras locas allá”, y cae.

Muy bien de físico, pero abría la boca y mal (lenguaje). Era como huasa capitalina… la joyita de la familia.

Sigue el cuento y un día llega el gran remate. Vamos a un bar, llueve, medios curados, nos metemos en el auto en un pasaje. Mi tía comienza el trabajo y al rato… chisporroteá en la boca. Mí tía se queda pensante… traga… y decora: “esto es como la película de Spiderman”. Y yo quedo cachudo…. (Spiderman????? Será por el beso cuando colgaba invertido… que wea….) y yo le pregunto por qué. Y mi tía sale con el “es que tengo como telarañas en la garganta”, jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja, la dejé en la puerta para no verla más.
 
Última edición:
Primero lamele la concha como perro tomando agua y sácale como mínimo 3 orgasmos. Déjala tiritando, con los ojos blancos y botando espuma por la boca.
Va a sentir que te debe una (una buena) y te va a hacer un mamón de proporciones bíblicas.
Evita tener el peko y la raja hedionda. Lávate bien antes de...
 
Primero lamele la concha como perro tomando agua y sácale como mínimo 3 orgasmos. Déjala tiritando, con los ojos blancos y botando espuma por la boca.
Va a sentir que te debe una (una buena) y te va a hacer un mamón de proporciones bíblicas.
Evita tener el peko y la raja hedionda. Lávate bien antes de...
Concuerdo contigo don Shuchesumaher.
 
si no se da solo, yo lo conversaría en plena…

Pero siempre bien lavadito, con el afro cortito, rasurado por las bolitas y lo más cercano al tronco, para que sea placentero también para ella y no algo fome.
 
eso como decirle a mi pareja que me haga sexo oral alguna tecnica
pescarla tirarla pa abajo
nose como puede sonar bonito digo yo ????
:troll:
Tienes que decirle “chúpalo con pasión” y listo

Total entre una boca y una mano no hay donde perderse!!!
 
Volver
Arriba