viejo zorron
Hij@'e Puta
Esta vieja culia es una maraca nivel 10000
Me dejo mas caliente que la chucha si![]()
"Vieja culea maraca".
Jajajjajaja
Ni un respeto los ctm.
Señora @Bloodrayne , venga a dar cara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta vieja culia es una maraca nivel 10000
Me dejo mas caliente que la chucha si![]()

pero no dijo mentiras, soy vieja, lo único en que se equivoca es en lo culia, pero no me quejo![]()

Sólo explicaste lo de vieja y culea. Te faltó la última parte.

Y por bolivares venezolanos?ni por fockimoney, cipadrito![]()

tienes que decirle a tu pareja que te haga sexo oral?
una de tres, o eres un pendejo culiao manfinflero, o tu polola es una frigida culiá o tení el pico tan fétido que le das asco.
Chupar la tula es una programación de fábrica de cualquier mujer.

pidele ayuda a una amiga con experiencia
Que te chupen el hoyo es la wea mas bacan que una mina te puede hacer....ayyyyy puro placer conshetumare......A mi una del colegio me la hizo por primera vez me mando cortado como 4 veces chupandome el puño de parca esa vez![]()

Quizás ni siquiera cuesta tanto trabajo.
Yo me moría de ganas por hacerselo a mi ex y el muy csm decía que no porque lo encontraba que era sucio, tampoco se atrevía al sexo anal.
Ya llegara el día en que pueda hacerlo![]()

Aweonao como el sólo y precoz.oye que onda tu ex? era canuto, mormon, o aweonao asi como asi nomas?

que lastima cilantrita. espero que no lo diga por despecho.Aweonao como el sólo y precoz.

Cipadrito.que lastima cilantrita. espero que no lo diga por despecho.

Quizás ni siquiera cuesta tanto trabajo.
Yo me moría de ganas por hacerselo a mi ex y el muy csm decía que no porque lo encontraba que era sucio, tampoco se atrevía al sexo anal.
Ya llegara el día en que pueda hacerlo![]()