• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexta Temporada de 24

Mucho, pero mucho trabajo, sumenle la caída histórica del antro...Resultado...Un atraso en los resumenes, pero aca estamos y tratare de hacer memoria:
Capitulo 14

+CTU: El Objetivo=Encontrar a Gredenko, Jack ha sido liberado del consulado y conoce la posición del buscado ruso, pero hay un problema, el avión robot ha sido disparado y urge encontrar el lugar desde donde esta siendo manejado y monitoreado...El satelite lo tenía en la mira, pero ¡PUFFF!! Desaparecio...La razón..los ordenadores de CTU estan siendo intervenidos, otro TOPO de nuevo, Doyle en versión macabra de Bauer interroga a la principal sospechosa, la Islamica Nadia, Milo se opone tenazmente ya que tiene una mala experiencia con Doyle en Denver, donde al parecer hizo algo no muy santo...Pero Doyle con el permiso de Buchanan, comienza con un brutal interrogatorio a Nadia ¿Será culpable?
+Bunker presidencial: El vicepresidente, solo quiere culpables, que justifiquen su objetivo principal "GUERRA", Karen ha llegado para moverle el piso e imponer la idea original del presidente, el cual sigue en estado de coma. Daniels tiene reunido al estado mayor, espera una resolución del avión bomba, para tomar su decisión.
+Bauer: Todo mal para un Jack, muy lejano a lo que hemos visto en las últimas 5 temporadas, solo es un palido reflejo de su pasado, peor aún, sigue solo y la muerte rodea a los que ama, Audrey nos trae la peor noticia para el corazón de Jack, en un operativo en China, mientras Jack estaba prisionero, su chica muere en un accidente automovilistico...¿Accidente? ¿Asesinato? Jack esta destrozado y condena a todos por no contarle...¿QUÉ MAS PODIA ESPERAR? Cuando comenzo la temporada sexta, estaba condenado a muerte en manos de Fayed, Jack jura vengar a Audrey ¿El tema de una septima temporada?...Después del shock y la pena, Jack conduce un operativo con Doyle, descubren la estación del monitoreo del avión, logran controlarlo y aterrizarlo en un area alejada, sin embargo la maniobra, libera un poco de radiactividad, situación que provoca la ira de Daniels, quien ordena al Estado Mayor, que comienze de inmediato con un ataque nuclear de respuesta, ante la sorpresa de Lennox y Hayes.

Capitulo 15.

+CTU: Doyle se encuentra con un ex compañero de Denver, el cual investiga el ordenador de Nadia, este descubre un ship infiltrado, que comprueba que Nadia estaba siendo monitoreada sin que lo supiera, lo que
comprueba su inocencia y a la vez un grueso error de Doyle, sin embargo este antiguo compañero, esgrimiendo favores del pasado, le entrega el ship a Doyle, para que se deshaga de él y Nadia quede como culpable...Sin embargo todo era una trampa, ya que el propio ex colega de Doyle le cuenta a Milo que el nuevo operador de campo, tiene pruebas que exculpan a Nadia, pero que las ha hecho desaparecer...Cuando Milo se decide encarar a Doyle, aparece Morris y lo contiene, contandole que Doyle le entrego el ship para que lo investigara y a partir de eso, se liberara a Nadia...O sea al parecer...Doyle es un chico bueno ...Pero en 24 nada es como aparenta....
+Jack: Despues de evitar un nuevo desastre nuclear, la prioridad es encontrar las otras dos bombas, las pistas lo llevan donde un experto en computación con acceso a la CTU y al ordenador infiltrado, este hombre tiene un hermano autista, el cual tiene destreza para entrar a la red y desencriptar codigos secretos...El equipo de Jack llega a la casa, pero hieren gravamente al experto, la unica opción es su hermano autista, con el cual se concierta una cita con el mismisimo Gredenko, para entregar unos codigos de un nuevo objetivo, una planta nuclear....Jack convence al joven y gracias a un operativo, capturan a Gredenko vivo, el cual esta dispuesto a cooperar a cambio de inmunidad.
+Bunker presidencial: Daniels esta convencido de iniciar una tercera guerra mundial, ni siquiera la noticia de la captura de Gredenko, lo hacen cambiar de opinión, pero una llamada telefónica hechan por tierra sus planes...El propio Wayne Palmer, fue despertado del coma, aun peligrando su vida, por Karen Hayes y bajo el permiso de su hermana Sandra...La cosa es clara él es el presidente y a pesar de su estado, solo él toma este tipo de decisiones ... Para Daniels no es suficiente y pide llevar a cabo la enmienda 25, el presidente no esta en su sano juicio y no puede tomar ningun tipo de decisión
 
Muy buenos resumenes Lord Venegas !!! :clapclap:

Los Previews estan en el tema respectivo... estan muy buenos !!! :paranoico:
 
no me calzo el final cuando lanzan las bombas, encontre poco realista la mejoria del presidente :S , maoma el ultimo capítulo ...
 
paitoko dijo:
Con respecto al utlimo capitulo...

A Lennox lo noto confundido, con ganas de mandar a la cresta al vicepresidente, pero no puede.

El ruso se las trae... :malosi:

Me autocito...

Bien por Lennox :clapclap: Mando a la chucha al Vicepresidente !!! pero algo se trae entre manos al parecer :malosi:

8c169bb087994ae044db7acacb3e8d40o.jpg

1b71fdcf7b471419b8cb36b05a4badfao.jpg

Gredenko se cago rico a Fayed... :pulento:

d140d4ab29030f3f1f1dd6f9eb14fffbo.jpg

Lo que no me quedo muy claro fue ¿por qué Doyle le cubrio las espaldas a Milo? ...se tendran alguna wuea rara???? quede mas metido que un body... XD

784b43618d7eb4498ceec4002520460fo.jpg

Lo que no me gusta es que a Chloe no la hemos visto ni pintandose las uñas en los ultimos capitulos... se mando la sapea del cumputador de Nadia y eso no mas.... la dirección de 24 la esta subutilizando.. :nonono:

El Presidente Palmer tanto que wuevio con lo de la paz... y ahora sale con esto lo del ataque.... para mi que la producción se equivoco y le inyectaron lo que se inyectaba Jack en la tercera temporada... :sconf:

ce1eb7d8384fdf3e83f27235ba1f97b8o.jpg

En el proximo capitulo... Jack le devolvera la mano a Fayed haciendolo mierda en un interrogatorio????
PD: La CTU vende transmisores subcutaneos para wueones celosos !!! XD
 
Por lo que vi en el preview del capitulo 18.... se viene muy pero muy bueno !!!! :buenaonda:

40b174f37dbd7757c071f01fab1fed08o.jpg
 
Hace rato que no posteaba y que mejor momento que este.
Capitulo con la adrenalina a mil porque .....

Tremenda treta de Wayne Palmer para qu el embajador soltase la informacion.
La emboscada y muere falsa de Doyle y Jack.
Jack Bauer idolo solo, con un arma se pitea a media docena de terroristas.
La pelea con Abu Fayed para mi queda dentro de las memorables batallas cuerpo a cuerpo de Jack junto a la del final de la 2a temporada y la del asesino profesional en la 5a.
La cara de Doyle cuando ve la matanza de Bauer.
Y ese final ... que final! Audrey está viva en suelo americano


La gran frase del episodio: Say hello to your little brother .. cuando Fayed ....

Y el preview .. uf!

Ctm ... más bkn que ser fan de 24.


P.D.: Y en fox recien empieza el miercoles.
 
Muy bueno el final, pero despues de aparecer en 3 temporadas puta que webean los...
chinos
con sus weas, a ese weon deberian hecharselo luego jaja ya me cae mal ese de tanto que aparece y siempre molestando al pobre Jack.

Ahora con quien xuxa se queda Jack?? Con la cuñada o la Audrey?? xD, este Jack con las mujeres se las trae tambien :lol2:
 
Excelente capitulo... al mismo o mejor nivel del cuarto... :clapclap: :paranoico:

Que manera de hacernos creer weas.... primero compre completo el lanzamiento del misil.. :wow: ....luego compre la emboscada.. :wow:

Muy bueno el capitulo... excelente... concuerdo en que la pelea con Fayed quedara dentro de una de las mejores de la serie junto con el final de la Segunda Temporada :up:

Doyle: "socito Jack.. usted hizo esto solito????" :wow: ...maestro !!! :alabar:

Y a lo mas corin tellado... con que mina se quedara???? (Yo tengo mi favorita.. :baboso:)

Nadie se pregunto porque llamaron a Jack justo cuando termino el tema de las bombas... habra algun soplon dentro de CTU ????

40b174f37dbd7757c071f01fab1fed08o.jpg


Saludos,

Paitoko​
 
la jodió pa bueno el capítulo. Hace tiempo que no se veía uno así luego del cuarto. Parecía como de final de temporada.

Jack Bauer peleando solo contra caleta de terroristas me recordó el final de la primera temporada (cuando Jack se meté en furgón a matar weones).
Nuevamente aparecen los chinos, habrá terminado completamente la trama de las bombas atómicas?
Supongo que esta es la trama final de la temporada
 
con respecto al episodio.

CHENG de mierda, tiene a AUDREY...encontre medio raro el llamado que le pasaron a Jack... Algùn infiltrado por alli...


bueno tendremos que averiguarlo..
 
Ahora solo tengo una peticion para esta temporada

Que Jack mate a Cheng a mano limpia.
 
con respecto al capitulo 17

se paso el capitulo, la pelea con fayed ...ufff que wena, como en los viejos tiempos de 24 ..... me la compre toda, crei el lanzamiento y la emboscada :P ... estuvo buena cuando Jack se levanto del suelo :P , me recordo al policia de Terminaitor 2, ese que no moria con nada XD .... igual quede metido con la llamada, hay algo raro ahi ¬¬ ..... y volvio audrey :baba: , sigo en el otro spoiler :P

tenia ganas de postear :D

ojala que mate Jack a ese chino ctm :mad: , ya esta bueno po ... y que tiene cuea Jack se agarra las medias minas, lo unico que falta es una escena de sexo en 24 :P , ahora si Jack lo hiciera con la cuñada y con la audrey al mismo tiempo , pasaria al estatus de idolo :p

escribi puras weas :D
 
en todo caso. Con la vida de mierda que tiene Jack, como lo hace pa tener las medias minas?
 
Zor_Hunter dijo:
con respecto al capitulo 17

se paso el capitulo, la pelea con fayed ...ufff que wena, como en los viejos tiempos de 24 ..... me la compre toda, crei el lanzamiento y la emboscada :P ... estuvo buena cuando Jack se levanto del suelo :P , me recordo al policia de Terminaitor 2, ese que no moria con nada XD .... igual quede metido con la llamada, hay algo raro ahi ¬¬ ..... y volvio audrey :baba: , sigo en el otro spoiler :P

tenia ganas de postear :D

ojala que mate Jack a ese chino ctm :mad: , ya esta bueno po ... y que tiene cuea Jack se agarra las medias minas, lo unico que falta es una escena de sexo en 24 :P , ahora si Jack lo hiciera con la cuñada y con la audrey al mismo tiempo , pasaria al estatus de idolo :p

escribi puras weas :D

Sip puras weas :lol2: pero teni razon en algo puta que agarra buenas minas, aunque si hay que elegir entre ...
Audrey y la cuñada, lejos la cuñada, pelo negro y ojos azules me gusta esa combinacion, muy rica, ella tambien sale en heroes, como la esposa del loco que vuela el candidato
,
 
RB26 dijo:
Sip puras weas :lol2: pero teni razon en algo puta que agarra buenas minas, aunque si hay que elegir entre ...
Audrey y la cuñada, lejos la cuñada, pelo negro y ojos azules me gusta esa combinacion, muy rica, ella tambien sale en heroes, como la esposa del loco que vuela el candidato
,

en todo caso ahi tienes razon me quedo con la cuñada...
esas caracteristicas que tiene y tiene cara de califa.
 
Encontre un GIF de la Sexta Temporada... Genial !! :up:

Buena Producción !!! XD

snakukombat-fayedvsjack.gif

Damn, Jack !! XD

Saludos,

Paitoko​
 
Volver
Arriba