• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexta Temporada de 24

CUANDO ACTIVAN LA BOMBA , QUEDE LOCO , LA CAGO JAMAS ME IMAGINE ESE FINAL DE CAPITULO

ESTA INCREIBLE ESTA TEMPORADA ... A SEGUIR ESPERANDO MAS CAPITULOS....

AL PARECER ESTA TEMPORADA NO TIENE NOMBRE , O NO??
 
geve dijo:
:clapclap: Hola a todos, he buscado por todos lados y por fin los encontre, se pasaron para ser buena onda :clapclap:

Recien estoy viendo 24, la que se esta dando en mega y estoy facinada!!!!!! me podrian decir donde puedo conseguir todas las temporadas, ya que recien estoy en la primera y quiero verlas todas!!!!!!!!!

Hola Geve !! Bienvenida !! :buenaonda:

Nos estamos organizando entre cinco y seis foros, te cuento:

Hay un foro que se llama 24 (serie Tv) en el mega en el cual hacemos comentarios y aportes de la primera temporada de acuerdo al avance que desarrolla la Serie 24 en el Mega.

Puedes ir a este foro en:

24 (serie Tv) en el mega

http://www.youtube.com/watch?v=vXThULzjF2Y
fa5e4e499f7e67a8602f79385af136d1o.jpg

Hay otro foro que es éste, en el que estamos, donde posteamos comentarios y aportes relacionados a la Sexta Temporada de 24 y siempre usando con un mucho cuidado los Spoiler, porque es bastante desagradable que te cuenten anticipadamente hechos que pudiesen ocurrir en la Serie.

684580435443.jpg

Hay otro foro donde pretendemos, aspiramos y queremos organizar una Maraton de 24.

Puedes ir a este foro en:


Si quieres bajar las primeras cinco temporadas de esta Serie hay un foro en la siguiente sección: Foros - El Proyecto Enlaces - Series de TV

Puedes ir a este foro en:


17ee8a8e2229b928bb640b7331529a67o.jpg

Si quieres bajar los cuatro primeros capitulos de la Sexta temporada de esta Serie hay un foro en la siguiente sección: Foros - El Proyecto Enlaces - Series de TV

Puedes ir a este foro en:


7e8d4a5e942ce6e9237e21211ee74956o.jpg


Saludos,

24intro1.GIF
 
El 28 de enero de 2007 se celebrara la 13° Annual Screen Actors Guild Awards y por enésima vez nuestra serie favorita es nominada en la categoria REPARTO- Serie dramática de TV y a MEJOR ACTOR - Serie dramática de TV es Kiefer Sutherland de la Serie 24.

Bien por la Serie 24... se lo han ganado con creces !!!

Saludos,

24intro1.GIF
 
paitoko dijo:
Hola Geve !! Bienvenida !! :buenaonda:

Nos estamos organizando entre cinco y seis foros, te cuento:

Hay un foro que se llama 24 (serie Tv) en el mega en el cual hacemos comentarios y aportes de la primera temporada de acuerdo al avance que desarrolla la Serie 24 en el Mega.

Puedes ir a este foro en:


Hay otro foro que es éste, en el que estamos, donde posteamos comentarios y aportes relacionados a la Sexta Temporada de 24 y siempre usando con un mucho cuidado los Spoiler, porque es bastante desagradable que te cuenten anticipadamente hechos que pudiesen ocurrir en la Serie.

684580435443.jpg

Hay otro foro donde pretendemos, aspiramos y queremos organizar una Maraton de 24.

Puedes ir a este foro en:


Si quieres bajar las primeras cinco temporadas de esta Serie hay un foro en la siguiente sección: Foros - El Proyecto Enlaces - Series de TV

Puedes ir a este foro en:


17ee8a8e2229b928bb640b7331529a67o.jpg

Si quieres bajar los cuatro primeros capitulos de la Sexta temporada de esta Serie hay un foro en la siguiente sección: Foros - El Proyecto Enlaces - Series de TV

Puedes ir a este foro en:


7e8d4a5e942ce6e9237e21211ee74956o.jpg


Saludos,

24intro1.GIF


Te quedo claro geve?. Cualquier duda e informacion respecto a 24, comuniquese con paitoko
 
Te pasaste para ser buena onda!!!!!!!!!!!, me he llevado todo el dia viendo los foros, estan muy entretenidos, lo unico fome es que descargue la primera parte de la primera temporada tal cual como lo indicaban, pero no puedo abrir los archivos, tendre que seguir esperando a ver un capitulo diario, aunque estoy tan metida que quiero verlos todossssssssss.
 
Weon, del final del cap 4 solo se puede quedar con la boca abierta y decir "QUE BUENA SERIE". La cagó, todas las temporadas sorprenden con algo distinto. Porque si esto pasó en el 4to, que cresta ira a pasar pal final de temporada??

PD: Esta es una serie de verdad, no esa mamonería de LOST
 
Hoy se estreno por fin la Serie 24 en USA !!!!


c9326f73b0f4e0eee5254d85dc3e38e6o.jpg

(Cago mi contador.... XD :lol2:)​

Saludos,

24intro1.GIF
 
R_yoga dijo:
se estreno en USA
pero todos ya los habian visto esos
episodios

Me incluyo... los medios capítulos !!!!! :wow: :clapclap:
Y como encontraron el último Trailer que postie ?

Saludos,

24intro1.GIF
 
El ultimo Trailer del Episodio 5 de la Sexta Temporada.... si no has visto los 12 minutos del Episodio 5 NO LO VEAS !!! (Es tremendo Spoiler)

¿Estas Seguro que viste el comienzo del Capitulo 5?​

Saludos,

24intro1.GIF
 
me puse a webiar con el programa TVUPlayer, y me meti al canal Fox y casualmente estaban dado 24. Iban en el capitulo 3, casi al final del capitulo. Aparecian Jack y Curtis juntos conversando...............que tiempos aquellos
 
Me cago la media cagadita que quedó en el 4to capítulo del día 6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta serie la lleva con todo.. nunca pensé que iba a pasar lo que pasó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
el quinto capitulo cuando lo emiten en USA???... no faltara quien lo suba a la red..o no?
 
el quinto capitulo cuando lo emiten en USA???... no faltara quien lo suba a la red..o no?
 
lo emiten el 22 enero en la noche pero en 23 ya estaria en la red para su descarga...
 
Volver
Arriba