• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SHAA la media volada En Talca: Consumo de alfajores con marihuana provoca intoxicación masiva en colegio de la cuidad.

Me acordé de una historia que me contaron cuando estaba estudiando. Eran dos hermanos más volaos que la chucha a los cuales le gustaba hacer queques de marihuana, hippies culiaos, hasta que un día llegó la mamá a la casa cuando ellos no estaban, el tema es que la iñora encontró un queque en el refri y como estaba cagada de hambre se hizo un tecito para acompañar el quequito, cuento corto, la pobre vieja terminó en el hospital con sobredosis y casi se fue al patio de los callados por culpa de sus retoños aweonaos :risa:

pa la izquierda esto es el objetivo, esa mierda de "motita" hace cagar los cerebros de los pendejos en desarrollo los vuelve a todos cagados de la cabeza y así mas manipulables

Terminan todos esquizofrenicos los weones, es cosa de ver a los zurdos mas viejos que están cagados de la cabeza, fuman marihuana y consumen pastillas, después están totalmente enajenados como el maraco que se inventó que le metieron la luma en la raja para el estallido fecal
Y esos zurdos están en tu misma habitación ahora?

FShsU33XEAoW5RN.jpg

me acuerdo de una pendeja disocial q no la querían echar del colegio pq su familia era toda narco. La cabra vendía y los profes y apoderados la denunciaban y no quedaba en nada, la wna seguía ahí y a lo más la mandaban a estos programas Sename q no sirven. La familia amenazaba a todos con represalias

Lo último q supe esq la echaron de la casa y se intentó matar dos veces. Esta lacra se marca sola, tarde o temprano terminan en su ley

Allá por el 2017 anduve de vacaciones por chiloe, estaba en una plaza bajando el almuerzo cuando derrepente aparecen como 30 pendejos, no deben haber pasado los 14 años, la wea es que todos pero todos se pudieron a fumar hierba, pero de la hierba mala esa wea que es pateada se cacha por el olor a mierda que tira, el punto es que esta wea de marihuana está normalizada ya en los cabros chicos y me atrevería a decir que a lo parcho de todo chile, y está re contra comprobado que esta wea hace mal pal desarrollo del cerebro, pero weno…

pa la izquierda esto es el objetivo, esa mierda de "motita" hace cagar los cerebros de los pendejos en desarrollo los vuelve a todos cagados de la cabeza y así mas manipulables

Terminan todos esquizofrenicos los weones, es cosa de ver a los zurdos mas viejos que están cagados de la cabeza, fuman marihuana y consumen pastillas, después están totalmente enajenados como el maraco que se inventó que le metieron la luma en la raja para el estallido fecal

Asi es, la marihuana consumida con la estupidez de las masas, solo los hace dociles e imbeciles, osea perfectos votantes para la izquierda.

No digo na un pitito debes en cuando, pero estos csm fuman marihuana como si fuese una necesidad basica.

Volver