• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shakespeare Mozart Armstrong Correa indignado con vocales que fotografiaron su carnet

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.754
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
:rolleyes:


BZcyO6vCUAEFi4t.jpg:large



foto_0000000120131121213909.jpg


Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez está indignado con los vocales de mesa que el pasado 17 de noviembre fotografiaron su carnet de identidad para subirlo a Facebook y hacer mofa de su nombre.
Y es que rápidamente la imagen tomó vuelo en Facebook y en Twitter donde se convirtió rápidamente en una imagen viral y donde las bromas y el ciberbullying no se detienen.
El joven calerano, de 19 años, conversó con Soy Quillota a quienes expresó su indignación: "Cuando yo no estaba viendo esto, sacaron la foto de mi carnet y la subieron al Facebook, luego se masificó y ahora anda hasta en Twitter".
"Es una discriminación tremenda, y un mal uso del instrumento público por parte de los que subieron la foto", agregó al medio local.
El hecho se registró en el Liceo San José y su carnet fue fotografiado por los vocales cuando el joven estaba en la cámara de votación para participar por primera vez en una elección.
"Toda mi vida estuve tranquilo, nunca me hicieron bullyng en el colegio y ahora una persona adulta, con juicio, llega y hace esto, una estupidez", recalcó Shakespeare quien no descarta denunciar a los vocales.
La madre del joven explicó a Soy Quillota el origen de su nombre: "Yo leo mucho, escucho música de Mozart y además soy una convencida de que Armstrong pisó y llegó a la luna, son personajes que han conseguido hechos históricos que hoy nadie podrá igualar".


http://www.cooperativa.cl/noticias/...otografiaron-su-carnet/2013-11-21/213909.html
 
Los papás de este wn tuja se lo recagaron,bullying hasta el fin de sus días...cámbiate el nombre mermelá de wea :porqueami:
 
y todavia se llama asi el weon? , como chucha no se cambió el nombre :lol2:
 
Debió aprovechar la noticia para iniciar una colecta y así pagarse el cambio de nombre en el registro civil.
 
por donde se mire es un nombre rídiculo hasta la extenuación.
:wacko:
 
ahora todos lo conocen... :lol2: flaites re culiaos....
 
Por lo menos no le pusieron el nombre de un reguetonero, futbolista, etc. Además al parecer la madre es lo suficientemente inteligente para saber que el hombre efectivamente llegó a la Luna... y eso se agradece en un foro culiao donde el usuario promedio todavía cree que fue una conspiración :yaoming:
 
si el nombre no es taaaan malo...aparte del trolleo cacho que lo cago el que sea tan largo, pa llenar formularios el medio weeo poner el nombre completo.
 
Pobre cabro :(

vieja idiota como se mandó a cagar a su propio crio
 
es mejor eso que le pongan alexis, iker, yon :ohno:, maikol, yonatan , yerson, llerson, braian ...etc.
Hay que admitir que hay nombres peores. Lo que la caga en este caso es la combinación.
En todo caso yo apoyo que haya algún castigo contra la persona que le sacó la foto, igual se mariconeo con el Shakespeare.

Hay que dejar que la justicia actúe. :zippytoing:
 
Volver
Arriba