• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shakira: "Estoy orgullosa de mi trasero"

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
A sus 36 años y con un hijo de siete meses de nacido, la cantante colombiana Shakira cumple su frase de que "las caderas nunca mienten", como lo sentencia su canción Hips Don't Lie, y afirma estar muy orgullosa de su trasero.
Así lo reveló para la edición de septimebre de la revista Self, publicación ante la cual no dudó en posar y revelar sus encantos tras haner debutado como madre de Milan, el hijo que tuvo en enero pasado con su pareja el futbolista del Barça, Gerard Piqué.
"Estoy muy orgullosa de mi trasero", advirtió la colombiana, quien además compartió con los lectores algunos de sus secretos para recuperar la figura.
"Hice zumba durante todo el embarazo. Me ayudó a no subir mucho de peso" y acerca de su tonificado abdomen agregó que "dos minutos de trabajo de abdomen no es suficiente"
http://www.excelsior.com.mx/funcion/2013/08/13/913449
47971_09672shakiragold1122768kc4_123_157lo.jpg


shakira_ass120-1.jpg

shakira2.jpg

shakira-music-video-set-02.jpg

736586shakira230.jpg

shakira_ass_002.jpg

concertshakira10ba1.jpg

tumblr_m7qaih0PFg1r6ybcpo1_1280.jpg

shakira-hot-ass-shakira-13311628-1600-1200.jpg

49079_Shakira_ass_37_123_114lo.jpg

373596_shakira_mebarak_scaled.jpg

shakira.jpg

278_4.jpg278_4_thumb_975x0-754x1146.jpg

shak1.gif

shak.gif


 
ese debe ser el mejor tiriton de la muerte del mundo...
un sangoloteo arriba de la callampa y te mata wn..
 
Seguramente no va caer bien mi comentario, pero para mi sigue siendo una ql patoja con la misma raja que cualquier mina chilena de pobla, sin animo de ofender.

IMAGEN-8992743-2.


Súmale a eso que hace todo lo posible por negar sus raíces haciéndose cada vez más blanca y "rushia".
 
Seguramente no va caer bien mi comentario, pero para mi sigue siendo una ql patoja con la misma raja que cualquier mina chilena de pobla, sin animo de ofender.

IMAGEN-8992743-2.

:lol2: Venía a decir exactamente la misma weá.

No es pa' volverse loco la Shakira.
 
lo tiene rico pero nunca tanto, un culo rico estamos hablando de Alexis Texas o Remy Lacroix...esos son culasos...Y PROFUNDOS mas encima!
 
Seguramente no va caer bien mi comentario, pero para mi sigue siendo una ql patoja con la misma raja que cualquier mina chilena de pobla, sin animo de ofender.

IMAGEN-8992743-2.



Pon mas fotos de esta negrita cuando era joven antes de operarse, liposucción, teñirse rucia, operarse nariz, por que era harto fea y con cara de cuma.

Mil veces hay minas chanitas en poblas que tienen mejor trasero y sin liposucción.

Bloodrayne en sus años mozos ponía fotos de su trasero muy esponjoso y tipo araña potona, regia la cabra y era una chilena de la masa, asi que no es pa tirarle tantas flores a esta colombianucha mas encima SATANISTA.
 
hay miles de millones de minas con potos más ricos que esta loca
 
Volver
Arriba