• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shakira Ya No Esconde Su Amor Por Piqué: “es El Sol De Mi Vida”

DiSSEcTioN

Pendej@
Registrado
2007/02/04
Mensajes
3.656
La cantante colombiana confirmó a través de cuenta Twitter que tiene una relación amorosa con el famoso jugador del Barcelona, Gerard Piqué. Además, subió a esta misma red social una fotografía con el futbolista, en la cual se deja de manifiesto el amor que existiría entre ambos.

9SbNl.jpg


Un total amor de verano estaría viviendo por estos días la cantante colombiana, Shakira, debido a que hace algunos días la intérprete del tan famoso Waka Waka presentó a través de su cuenta Twitter que el destacado jugador del Barcelona, Gerard Piqué, era el “sol de su vida”.

Asimismo, la colombiana subió a su cuenta Twitter una fotografía con su enamorado, en la cual los tortolitos salen muy abrazados y a la vez se refleja el amor que existiría entre ambos famosillos.

A la ya confesión de la cantante, hay que recordar que el jugador del Barcelona ya había hecho pública la relación entre ambos, en una entrevista que le realizó la periodista Sara Carbonero, durante el programa deportivo Cuatro. En esta oportunidad, Piqué reconoció estar enamorado de la cantante colombiana y a la vez manifestó que está pasando por el mejor momento de su vida.

“Estoy viviendo un momento muy feliz. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien”, recalcó Piqué al programa deportivo.

http://twitter.com/#!/shakira/status/52760285102088193
 
Wena la Echa tira, esta rica la wna, le daria le daria....
 
ooooooooooooooooooooooooooooo hasta que shakira confeso su amor.

noticia para sus fans fletos y locas.

pd: ponle el pelo negro y la cara CSM que tiene y haber y es tan follable :D
 
Yo pensé que Piqué era el Sol de Ibrahimovic :naster:

*Hay que aceptar que ven lindis juntos :ojazos:
 
tiene buen culo la weona.. lo demas :hands:
 
La enana y el pseudo defensor, hacen buena pareja; ambos sobrevalorados.
 
con que le Gusta el Pique.. :uy:

ibrahimovic-y-pique.jpg
 
no sabia que la Shatira era lesbiana :troll:
 
Igual ta weno piqué :troll:, aunque chutee pa'los 2 lados :lol2: :uy:
 
Volver
Arriba