• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shampoo que deje el pelo brilloso

Head & Schoulder anticaspa siempre, desde hace 7 u 8 años. Recomendado cien por ciento para aquéllos que tenemos caspa rebelde; la controla de verdad eficazmente y deja neutral el cabello; ni tan brilloso ni tan opaco

:rolleyes-98:
 
Qué marcas recomiendan ?

Antes los :monomeon: head and shouldeers y los panetene eran buenos, pero ahora son una mierda.

PARECE QUE CADA VEZ HACEN LAS COSAS CON MENOS CALIDAD .
Para los caballos..

D_NQ_NP_749115-MLC31213108323_062019-W.jpg
 
Shampoo para autos con cera. Te sirve para el pelo, el cuerpo y para el bólido.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
El shampoo te limpia, no te deja brilloso. Es el acondicionador el que hace la pega.

Marcas:
  1. Kerastase
  2. Olaplex
  3. Loreal profesional
  4. Tigi
  5. Keraterapy
  6. Cualquier marca qla de salon, todas las weas ahí te dejan sedoso
Ahora si nada te funciona, puedes utilizar algun suplemento enfocado en el cabello como los de nombre Hair, Nails and Skin.
 
El shampoo te limpia, no te deja brilloso. Es el acondicionador el que hace la pega.

Marcas:
  1. Kerastase
  2. Olaplex
  3. Loreal profesional
  4. Tigi
  5. Keraterapy
  6. Cualquier marca qla de salon, todas las weas ahí te dejan sedoso
Ahora si nada te funciona, puedes utilizar algun suplemento enfocado en el cabello como los de nombre Hair, Nails and Skin.
esos suplememtos se toman?
 
Jabón popeye y la esponja que uso pa lavar los platos, y si no tengo a mano la esponja uso el cepillo del water :thumbsup:
 
esos suplememtos se toman?

Si, son vitaminas con minerales. Son rebuenos, tome una vez porque se me rompian las uñas y las manos las tenía pal pico xD
Igual el efecto no es inmediato, siempre es a largo plazo. Mas o menos a los dos meses ya estai ready.

Por otro lado, hay que saber ponerse un acondicionador, no hay que restregarlo, solo esparcirlo de medios a puntas. Si lo restriegas abres las hebras y te dejai la caga. Dejalo actuar 3-5minutos.
 
La opción "más económica" es Ballerina.
Ojalá los que digan que no tienen sal... y si usas acondicionador, solo en las puntas del cabello. Nunca en el cuero cabelludo, porque se pone graso rápidamente.

También es bueno el shampoo de carbón para control de grasa, y el de ortiga. El control de grasa y caspa deberían dejar más brillante tu cabello.
 
y
Si, son vitaminas con minerales. Son rebuenos, tome una vez porque se me rompian las uñas y las manos las tenía pal pico xD
Igual el efecto no es inmediato, siempre es a largo plazo. Mas o menos a los dos meses ya estai ready.

Por otro lado, hay que saber ponerse un acondicionador, no hay que restregarlo, solo esparcirlo de medios a puntas. Si lo restriegas abres las hebras y te dejai la caga. Dejalo actuar 3-5minutos.

y qué opinas de tomar un multivitaminico¿ crees que seria lo mismo?
 
Una vez compré shampoo Simonds, venían de esas promociones de 3x2 o algo así
La cosa es que pagué como 3 lucas y tuve shampoo hasta por dos años (creo que incluso uno se me quedó en un cambio de casa)

Barato con pelo brilloso, olorosito, brillante y no testean con animales :sisi3:
 
Volver
Arriba