• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shane En Chile

Gran noticia... seria lo máximo, de chico viendo esta wea... hasta mi taita se mearia llendo a ver esos weones... jajajjaa :tata:
:dx:
 
jajaajja los ql caxen lo q encontrè

Shane McMahon padece de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Shane McMahon es uno de los 50 hombres mas poderosos del mundo menores de 42 años. La fortuna de Shane McMahon es de más de 250 millones de dólares.

al parecer es màs poderoso q Piñera IMPRESIONANTE
 
voy a preparar mis pancartas gigantes y pontarme una letra en la wata
pa formar la WWE con otros amigos
 
masterofhell316 dijo:
DAMN!!oo el wn cueuo yo que daria por sacarme una foto aunque sea con paul beaver XD
shane cada vez mas viejo se parece mas a vince
shane en chile eso indica que esta pronto el sueño de la wwe en chile iajuu

si weon toda la razon xD yo pensaba que era vince :rojo:
 
vicio_44 dijo:
jajaajja los ql caxen lo q encontrè

Shane McMahon padece de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Shane McMahon es uno de los 50 hombres mas poderosos del mundo menores de 42 años. La fortuna de Shane McMahon es de más de 250 millones de dólares.

al parecer es màs poderoso q Piñera IMPRESIONANTE

HAY WN OH, K TIENE PLATA ESTE CSM
 
jahir dijo:
las fotos son fake, caxen esa wea antes de ilusionarse. la primera pasa piola pero la segunda es NOTORIAMENTE fake!!!

aunque seria lo mejor que podria pasar, pero por ahora son solo rumores.

:zippymmm: si weon, las hicieron con paint! .... La segunda parece fake cuando se ajusta para que no deforme el foro, pero cuando la ves en su porte original, no se nota nada raro.
 
max_3_16 dijo:
:zippymmm: si weon, las hicieron con paint! .... La segunda parece fake cuando se ajusta para que no deforme el foro, pero cuando la ves en su porte original, no se nota nada raro.

que le das explicaciones a weones... ya suficiente tuviste con explicarle a jeff que tenían que ir por matt juajuajuajua
 
max_3_16 dijo:
:zippymmm: si weon, las hicieron con paint! .... La segunda parece fake cuando se ajusta para que no deforme el foro, pero cuando la ves en su porte original, no se nota nada raro.

Tengo una duda alguien sabe si esa parte de chilevision, tiene esas letras?
yo la ultima vez que pase por ahi solo estaba el logo del circulo rojo, si hay alguien que me desmienta por que no estoy seguro.
 
uta ojala ahora cuando se van a comerciales salga shane diciendo wwe por chilevision o algo asi

hay me la creo

saludos

y si vino uy chilevision no hizo eso son unos wn de mierda
 
si viene la wwe... tenemos q tener su letro del antro tb x ahi!

uta... cada vez q sigo leyendo los post.. me ilusiona cada vez mas q la wwe venga... pero tampoco me quiere hacer falsas esperanzas... esperando la confirmacion de esta supuesta gira... !
 
wnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

la caga wn
ahy k investigar sobre el tema
 
publicado originalemte por weon rajuo 2.0:
Y, sí, la foto con Shane fue del martes 27 de noviembre a eso de las 13 horas. Fue tomada con un celular ericcsson W300 con calidad de imagen alta y 640X480. La otra, de mi compañero, desconozco la calidad.
ahi esta tu respuesta super investigador palomo XD
jajaj
salud!
 
j0j0j0 ahi esta la respuesta. Capaz que estos wnes de chv les hayan dicho no vengan na a promocionar esta semana, estamos con lo de la teleton por lo cual van a perder su tiempo. Ahi si chv ql las cagaría.
 
Volfitt dijo:
j0j0j0 ahi esta la respuesta. Capaz que estos wnes de chv les hayan dicho no vengan na a promocionar esta semana, estamos con lo de la teleton por lo cual van a perder su tiempo. Ahi si chv ql las cagaría.

SE PASARIAN DE WEONES:nonono: pero nunka se sabe.-
 
Volfitt dijo:
j0j0j0 ahi esta la respuesta. Capaz que estos wnes de chv les hayan dicho no vengan na a promocionar esta semana, estamos con lo de la teleton por lo cual van a perder su tiempo. Ahi si chv ql las cagaría.

te imaginai wn.... seria lo utlimo...
x lo menos q graben una promo con shanne... (ojala se hallan avispado...)

... alomejor la entrevista la izo el Abdala y en ingles...:ohmy:
 
no me extrañaria para nada eso wn
como son de weones los de CHV, cacha que tienen animando al abdala po won

salud!
 
Volver
Arriba