• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shane En Chile

Creo que, por las fechas de las fotos, estas son de ayer o antes de ayer.
Segun los flogs, Shane o Mac andaba en reunion con los ejecutivos de CHV... (Negociacion de contrato, su pichulazo por subir weas de los ppv a su web, quizas alguna transmision en vivo pa latinoamerica.. que wea se yo)....soñar no cuesta nada... WWE en Chile... ( Ojalá sin Cena y con Taker!!!)
 
no importa, un antroniano estuvo con los hermanos hardys, 2 weones se sacan fotos con shane, demas nos tocara alguna vez a nosotros :sconf:
 
pero como chucha niun medio supo esta wea, medio noticion y nadie cacho

a lo mejor fue a decir "piñera culiao deja de cortar mis programas y te vengo a dar permisou para ke des el royal rumble y wrestlemania en vivo"
 
la media noticia weon... cada vez mas cerca WWE, eso si, no creo que ha Shane si estuvo aquí le haya gustado mucho la forma de presentar el show, ni menos de la forma que da info de los wrestler el canal a través de su web, o sea, la info en la pagina de Chilevisión es digna de risa, aqui hay muchos que harían esa pega muchisimo mejor, pero en fin ojalá Shane no se haya ido con mala impresión de Chile (si es que en realidad estuvo, aun no me la creo) y que en un futuro cercano tengamos un house show en Chile mierda!
 
ocioso23 dijo:
pero como chucha niun medio supo esta wea, medio noticion y nadie cacho

a lo mejor fue a decir "piñera culiao deja de cortar mis programas y te vengo a dar permisou para ke des el royal rumble y wrestlemania en vivo"

ojala po wn
 
se viene la batalla de los billonarios para WM XXIV McMahon vs Piñera
 
ojala haya ido a putear al wea del abdala por tirar spoilers y no pronunciar bien los nombres...y los de la pagina por las bios flaites :lol2:
 
ocioso23 dijo:
pero como chucha niun medio supo esta wea, medio noticion y nadie cacho

a lo mejor fue a decir "piñera culiao deja de cortar mis programas y te vengo a dar permisou para ke des el royal rumble y wrestlemania en vivo"

Me conforma que el shane, pase una promo de 10 segundos onda 'vea la mejor lucha libre en chv'. Los medios no pescan es obvio porque son paos en pura farandula nomas, es como cuando andan actores gringos y despues que se van recien se enteran que andubieron aqui, como la cameron dias, o otros lokitos uno de SEAL que es cantante, ese paso piolita hace unos años.


Que vengan a chile me conforma solo con ver a funaki :lol:
 
oo la wea bkn!!!
ojala sea cierto y asi tengamos a la wwe en chilito!!!
ahi todo shilebalantro webiando!!!
notable

uy palomo vi tu fotolog! XD
jaja

salud!
 
puta que trajo publico este tema!!!
jajajaja

insisto
ojala sea verdad y tengamos a la wwe en chile
 
es mi idea o hay una epidemia de wnes cuevuos??? me conformo cn una foto aunke sea cn theodore long xD
 
No conocemos a nadie de CHV????????? Kisas el TC puede mover algun contacto en SQP pa averiguar ke onda...................

PERROD dijo:
oo la wea bkn!!!
ojala sea cierto y asi tengamos a la wwe en chilito!!!
ahi todo shilebalantro webiando!!!
notable

uy palomo vi tu fotolog! XD
jaja

salud!

:gaia: Yo tb vi su flog :uy:
 
hasta con una foto con mae young me conformo
pero puta ke vengan los wns!!
 
tengo informacion de que shane estuvo, en el canal 9 de argentina esta mañana promocionando la wwe y luego estuvo en otro programa de ese mismo canal y dijo que tenia irse pronto a chile y luego a brasil.

a y andaba con john cena.
 
uta di el palo al gato con este tema ajajajaj
EN VOLA VINIERON A CERRAR CONTRATO CON PIÑERA PA K SE ENFRASKE EN UN FEUDO CON MCMAHON.-
O EN VOLA SE IMAGINAN AHI, EN PLENA TELETON ANUNCIAN UN APORTE Y ENTRA O MAC AHI PONIENDO LA PLATA..AJKJAJA
CON K VENGAN A CHILE ME CONFORMO WN
 
Volver
Arriba