• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

shane, melina y john cena en canal 9 arg

  • Autor de tema elmattador23
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
E

elmattador23

Guest
Video shane, melina y john cena en canal 9 arg

BUENO AMIGOS AMIGAS
ACA LES DEJO EL VIDEO DE SHANE MELINA Y PENA EN EL PROGRAMA DE SOFOVICH(ALGO ASI COMO EL DON FRANCIS PA NOSOTROS)
AHI ESTA PROBADO Y FUNKANDO, LA CALIDAD NO ES MUY BUENA PERO ALGO ES ALGO

RapidShare: 1-Click Webhosting

creditos a la web

pd: lo puse aca por k vi k lo comentaron por en otro post, moderator si kieri lo mueve a videos y descargas
 
aqui queda pero le edite nombre...que no haya objetividad para colocar noticias :nonono:
 
palomo_cky dijo:
aqui queda pero le edite nombre...que no haya objetividad para colocar noticias :nonono:

jajajjaja
cena fan detected!

Wena matador!
la bajo al rato
 
Uta, no alcance a ver el nombre original :zippy:

Wena compadre, se le agradece!


PD: Palomo, como van las investigaciones que estabas haciendo sobre la ida de Shane a Chilito???
:risa:


EDIT:

VIdeo en youtube!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=i-dKkPBBd-Q"]YouTube - Cena, Melina y Shane en Canal 9, Argentina[/ame]
 
faltan las caps,pa ver como estbaa melina :baba:
si sale fea no gasto el poco disco duro ke me qeda XD
 
max_3_16 dijo:
Uta, no alcance a ver el nombre original :zippy:

Wena compadre, se le agradece!


PD: Palomo, como van las investigaciones que estabas haciendo sobre la ida de Shane a Chilito???
:risa:

el nombre es el mismo, solamente k se me olvido poner "video de shane melina y PENA
 
haber bajando el video y lo subo a youtube..........



PD: palomo cada vez mas cabron :nonono:



edit:

el video en youtube (si se que ya lo subio el Max pero para no haberme dado la paja en vano).

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yNPCOHmvC-U"]YouTube - Shane McMahon, Melina y John Pena en Canal9 Argentina[/ame]
 
mankeke dijo:
jajajjaja
cena fan detected!

Wena matador!
la bajo al rato

no soy un fan acerrimo de cena....mis razones son otras

solo aplique edit xq no quiero que esta wea termine como chileguarenes...donde dan mas jugo que wrestlingLUN....todos hemos aportado nuestro granito de arena y debemos defender lo que hemos logrado
 
palomo_cky dijo:
no soy un fan acerrimo de cena....mis razones son otras

solo aplique edit xq no quiero que esta wea termine como chileguarenes...donde dan mas jugo que wrestlingLUN....todos hemos aportado nuestro granito de arena y debemos defender lo que hemos logrado

bueno pero no enoje jaja
bn igual palomo q mantengaii el orden
si no al wea se termian chakreando
 
puat y yo venia a postear la imagen...!!!!!

jcena2rj1.jpg


igual la puse mierda!!!!


lo curioso es que argentina recien se esta metiendo y no cachan mucho, metanse a los foros che.

como dato van a estar en 3 programas hoy, el ultimo en la noche por el canal 9 de argentina (que es como sqp pero todo el dia)
 
jcena1kb5.jpg


pal que preguntó como se veia melina


no tengo audio ene este pc..... alguien em dice si melina hablo en español???
 
Le gane a amango! Video en Youtube, pa ke no lo tengan ke bajar. Uta ke soy wena onda!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=i-dKkPBBd-Q"]YouTube - Cena, Melina y Shane en Canal 9, Argentina[/ame]
 
baje el video

puta que se ve rica la melina wn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
la huea vieja, la entrada de la epoca de smackdown

estuve leyendo en un foro che, y decian "ojala hubieran hecho algun movimiento"

y otro dijo "pero mostraron los videos del stfu y fu, y son mortales!!!!, cualquiera que los vea se da cuenta de eso!!!!




WTF!!!!
 
me gano el zorruo ya subi el mio pero la pag se demora mas en tramitar para poder publicarlo que lo que se demora en subirlo :nonono:. oye Melina negando en mala a Morrison. y puta el animador no calentaba ni a su mamá.
 
CTM!!! argentinos culiaos rajuos, los weones recien tan caxando
y ya tiene a superstars en sus programas.

yo creo que gual es porque alla caxan las weas que la estan llevando aqui los weones no tienen ni idea lo que es la wwe si hasta el wea de conductor del abdala no tiene ni idea.
 
Bajando el video y tasando...de todas maneras en argentina como que no cachan mucho de la huea...deberian haberlos invitado a un programa aca en chile...o quizas a la teleton...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba