• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shazam! (2019) [▲67%] Dir. David F. Sandberg <Elite Seal of Approval ★★★★★>

The Real Captain Marvel


  • Votantes totales
    82
Tanto el director, como los actores y productores son claramente judíos, y aún así la película no es un llanterío total de los seis millones o sobre la superioridad de los elegidos de Dios.
Me recordó a la época cuando Mel Brooks hacía películas.
 
Película qlia mierdera , me salí como a la mitad del cine (fue un cupón por si acaso)

A todos los weones que postearon que era buena , ant man 1 y la wea... Chupenla meando pendejos qls
 
Shazam.2019.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT

Ya disponible con subtítulos Koreanos
 
Oficial: La versión Digital HD sale el 2 de julio, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 16 de julio.

Material Extras:
Shazam Exclusive Motion Comic
The Magical World of Shazam
Super Fun Zac
Carnival Scene Study, Shazamily Values
Shazamily Values
Who is Shazam?
Deleted Scenes
Gag Reel
Optional English SDH, Latin Spanish, Parisian French, B.Portuguese subtitles



wTuTBvO.jpg
 
Si ...
cada uno tenía una de los poderes de Shazam ... Darla la velocidad... Freddie podía volar... Pedro la fuerza... Mary la sabiduría y Eugene el rayo, pero Billy los tiene todos juntos
no creo que Mary con pura sabiduria hubiera hecho frente a uno de esos seres demoniacos. Lo que paso es que todos los demas tenian los mismos poderes y la idea es que cada uno ocupara un "asiento" en la mesa de hechiceros.
 
Recién la vi. Simpática la película, buen casting. Claramente nadie en WB/DC le tenía fe y gastaron lo menos posible, parecía un capítulo larga duración de una serie del CW., producción barata y llena de NNs, ¿quién es el actor más caro? ¿Strong?¿Digimon? :xd:
Trama de dibujos animados, sería una de las películas favoritas de mi yo de 7 años.
 
liviana, divertida... pensar que es una de las mejores peliculas de DC actual ajajajjaa
 
Lo malo de la película que mezcla de mala manera el humor y el terror,la escena de la sala de los directivos absolutamente fuera del contexto chistoso de la película
 
Volver
Arriba