• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shazam! (2019) [▲67%] Dir. David F. Sandberg <Elite Seal of Approval ★★★★★>

The Real Captain Marvel


  • Votantes totales
    82
Otro Marvel que se pasa a DC...
Se ve entretenida... como pa llevar a los cabros chicos.
 
A mí me pareció a todo cachete el trailer. Si es un grandulón con mente de niño, es obvio que se da para hacer idioteces lúdicas con carcajadas y mucha alegría. Los que lloran con "ay! es que es muy infantil su personalidad, si se supone que tiene la S por la Salomón y su sabiduría!" :grito: Da lo mismo, eso no quita que sea un cabro chico. Miren a Yoda, a Roshi... ahí hay maestros sabios consejeros que hacen pendejadas igual, así que :hands:

Le tengo fe, ojalá no la hagan taaaan cómica pasá a Marvel no más. :up:

PD: recuerdo cuando chico ver esto en pipiripao, los monitos del "capitán maravilla" :tata:
 
Última edición:
Puta no se compañeres, sin saber nada del personaje como que no me tinco, quisas para los más ñoños están exitados por qué es una copia de los comic, pero funcionará en el cine ???
 
Acabo de cachar esto.....
Del director de Lights out y Anabelle 2? :lol2:
 
Buen trailer, se ve entretenida a diferencia de los otros bodrios.
 
yo creo que sera un exito entre los pendejos la pelicula, ya que los weones no fueron capaz de darle un heroe de DC decente a estos pobres cabros de ahora, sino puros weones que se pasan jimotenado excepto :baba: ww
y los tetones que quieran ver sus weas oscuras, vayan a leer comics mediocres mejor
 
Soy un ñoño DC y la necesito para vivir.
Lo mejor de todo que sale 3 días antes de mi cumple y ya pedí mi regalo que incluye salida al cine :zippycueca3:
 
Bkn que DC siga con sus películas chistosas, igual que esa donde los protagonistas dejan de luchar porque sus mamás tienen el mismo nombre.
 
No parece al doctor sivana...... puede que sea ibac junto a mister mind......seria la zorra peluda
0000002.JPG

Pero ya confirmaron al doc sivana
:idolo: gran queso rojo
:idolo: Tawky Tawny
:idolo: black adam
 
el traje malo
pero me gusto el billy batson. un cauro con cocos y no un niño rata. bien ahi
 
Vi el tráiler con mis hijos, y mi hija mayor dijo: "Hey, lo quieren hacer como deadpool"
:lol2:
Igual el tráiler me prendio. La vere :vale:
 
Vi el tráiler con mis hijos, y mi hija mayor dijo: "Hey, lo quieren hacer como deadpool"
:lol2:
Igual el tráiler me prendio. La vere :vale:

mi sobrino sin ver el titulo dijo "oohh fenomenoide" jajajajaja despues cacho el titulo y me pregunto ¿ese heroe existe en dc?
 
Volver
Arriba