pirataloco
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/03/09
- Mensajes
- 2
JUSTICE LEAGUE ELITE # 1 y 2
Guión: Joe Kelly
Dibujo: Doug Mahnke
Justice League Elite 1 al 4
Una nueva manera de hacer justicia en los lugares más tétricos y oscuros del mundo a los que la JLA no puede llegar… Vera Black (también conocida como Madre Superiora, y hermana del fallecido Manchester Black) reúne al grupo que necesita para que una nueva Elite pueda ser operativa, entre ellos a viejos amigos como Green Arrow y Naif Al-Sheikh. Su primera misión: Infiltrarse entre los Hermanos de Sangre, un grupo de asesinos dirigidos por dos hermanos cuya pasión es masacrar naciones enteras. Sólo hay una regla que la Elite debe cumplir para que la JLA no desmantele el grupo. Ninguna muerte. ¿Serán capaz de cumplirlo o lo echarán todo a perder en su primera misión?
JUSTICE LEAGUE ELITE # 3
Guión: Joe Kelly
Dibujo: Doug Mahnke
Entintado: Tom Nguyen
Color: David Baron
Correspondencia Original:
Justice League Elite 5, 6,
JUSTICE LEAGUE ELITE # 4 (de 6)
Guión: Joe Kelly
Dibujo: Doug Mahnke
Entintado: Tom Nguyen
Color: David Baron
Correspondencia Original:
Justice League Elite 7, 8,
JUSTICE LEAGUE ELITE # 5 (de 6)
Guión: Joe Kelly
Dibujo: Doug Mahnke
Entintado: Tom Nguyen
Color: David Baron
Correspondencia Original:
Justice League Elite 9, 10,
JUSTICE LEAGUE ELITE # 6 (de 6)
Guión: Joe Kelly
Dibujo: Doug Mahnke
Entintado: Tom Nguyen
Color: David Baron
Correspondencia Original:
Justice League Elite 11, 12
JUSTICIA # 1 (de 12)
Guión: Jim Krueger, Alex Ross
Dibujo: Alex Ross
Entintado: Doug Braithwaite
Color: Alex Ross
Correspondencia Original:
Justice 1,
¡Que se haga justicia! En esta impactante y excelente maxiserie de 12 números, Alex Ross, Jim Krueger y Doug Braithwaite presentan su versión de lo que es la historia definitiva de la Liga de la Justicia. Amparados en una encarnación clásica de la JLA, todos estos autores relatan la conspiración más destructiva de todas cuando los villanos del Universo DC se alían para acabar con la JLA justo cuando menos se lo esperan. Empiezan aquí 12 meses cargados de acción y aventura con una narración trepidante que dejará a todo el mundo con ganas de más a cada mes que pase.
JUSTICIA # 2 (de 12)
Guión: Jim Krueger, Alex Ross
Dibujo: Alex Ross
Entintado: Doug Braithwaite
Color: Alex Ross
Correspondencia Original:
Justice 2,
JUSTICIA # 3 (de 12)
Guión: Jim Krueger, Alex Ross
Dibujo: Alex Ross
Entintado: Doug Braithwaite
Color: Alex Ross
Correspondencia Original:
Justice 3,
JUSTICIA # 4 (de 12)
Guión: Jim Krueger, Alex Ross
Dibujo: Alex Ross
Entintado: Doug Braithwaite
Color: Alex Ross
Correspondencia Original:
Justice 4,
JUSTICIA # 5 (de 12)
Guión: Jim Krueger, Alex Ross
Dibujo: Alex Ross
Entintado: Doug Braithwaite
Color: Alex Ross
Correspondencia Original:
Justice 5,
normanbates agrego info 0 minutos y 58 segundos despues...
Novedades planeta vertigo ya en la tienda:
LOS LEONES DE BAGDAG
Guión: Brian K. Vaughan
Dibujo: Niko Henrichon
Color: Niko Henrichon
La historia se basa en un hecho real: durante el bombardeo de Irak, en el 2003, cuatro leones escapan del zoo de Bagdad. A través de estos animales, los autores realizan una crónica de las calles de la ciudad, bombardeada y sitiada. Perdidos y confundidos, hambrientos pero finalmente libres, los leones luchan desesperadamente por sus vidas, realizando así una reflexión sobre el verdadero significado de la palabra "libertad", si realmente puede ser dada o únicamente puede ser ganada mediante la autodeterminación y el sacrificio.
El guionista Brian K. Vaughan es autor también de otras obras publicadas por Planeta DeAgostini, como "Y, el último hombre" o "Ex Machina". El dibujante Niko Henrichon ha colaborado en otras obras de DC/Vertigo como "Barnum" o "The Sandman Presents: Taller Tales".
WE3
Guión: Grant Morrison
Dibujo: Frank Quitely
Entintado: Jamie Grant
Color: Jamie Grant
Correspondencia Original:
We3 1, 2, 3,
En un centro secreto de investigación de las Fuerzas Aéreas se lleva a cabo un proyecto de desarrollo cibernético que puede resultar revolucionario. Las pruebas se realizan sobre animales domésticos, manipulados quirúrgicamente por los científicos del Proyecto AWE, que han creado un nuevo tipo de cyborg, criaturas de carne y metal diseñadas para imponerse en los campos de batalla del mañana.
El mayor éxito de los responsables del proyecto es un trío de prototipos conocido con el nombre clave de WE3, cada uno de ellos construído y entrenado para trabajar como especialista en un equipo. Con sus sistemas nerviosos mejorados y reforzados con hardware militar de última generación, WE3 son el arma definitiva; programables, pero con autonomía, leales, pero despiadados.
FABULAS:1001 NOCHES DE NIEVE
Guión: Bill Willingham
Dibujo: Mark Buckingham, John Bolton, Jill Thompson, Charles Vess, Brian Bolland, Michael Kaluta, Mark Wheatley, Derek Kirk, Kim James, Jean Tara Mcpherson, Esao Andrews
Correspondencia Original:
Fables: 1001 Nights Of Snowfall
¿Qué le sucedió a Blancanieves antes de llegar a Nueva York? Como representante de las naciones exiliadas de Fábulas, Blancanieves debe viajar a las tierras de las fábulas de Oriente para conseguir hacer un frente común ante el Adversario. Pero, al ser hecha prisionera de los personajes de leyendas orientales, Blancanieves deberá aprender de las lecciones de Sherezade y contar cada noche un cuento, para que la mantengan con vida. Un volumen recopilatorio con la participación de los mejores dibujantes de la actualidad, como P. Craig Russell, Tara MacPherson o Brian Bolland, que aportan su granito de arena al fantástico mundo creado por Bill Willingham.
FÁBULAS # 5: LAS MIL Y UNA NOCHES (Y SUS DIAS)
Guión: Bill Willingham
Dibujo: Mark Buckingham, Jim Fern
Entintado: Steve Leialoha, Jimmy Palmiotti, Andrew Pepoy
Color: Daniel Vozzo
Correspondencia Original:
Fables 42, 43, 44, 45, 46, 47,
Contiene los números 42 a 47 de "Fables". Con la identidad del Adversario finalmente revelada a los ciudadanos de VillaFábula, es la hora preparar su fortaleza. Pero la llegada a VillaFábula de una delegación desde las tierras de Arabia muestra lo peligrosa que esa alianza puede llegar a ser.
Fábulas: Leyendas en el exilio
Guión: Bill Willingham
Dibujo: Lan Medina
¡Por fin en un solo volumen los dos primeros arcos argumentales de la galardonada serie Fábulas! Los personajes de los cuentos populares han tenido que refugiarse en Nueva York, escapando de una terrible guerra en sus tierras natales. Pero su refugio tampoco es el lugar más seguro del mundo, y el terrible asesinato de la hermana de Blancanieves ha puesto a todo el mundo en el punto de mira de las sospechas.
LOS INVISIBLES: EL REINO INVISIBLE
Guión: Grant Morrison
Dibujo: Varios Autores
Correspondencia Original:
Invisibles Vol 3 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13,
¿Será una pesadilla de control y represión? ¿O será el principio de un estadio más elevado de existencia? Todo esto y más es revelado en este apasionante último volumen el cómic psicoactivo épico de Grant Morrison, Los Invisibles.
El reino invisible recopila los doce nñumeros de Los Invisibles Volumen tres, y marca el final de una de las narraciones más revolucionarias de la historia del cómic. Junto a algunos de los mejores autores del medio, Morrison teje un tapiz de personajes e ideas diferente a cualquier otro que hayamos visto antes, y proporciona una visión de lo que podría ocurrir tras la vida diaria.
normanbates agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...
Novedades Argentina ya en la tienda:
Gilgamesh: Hora Cero
BIBLIOTECA MP DE NOVELA GRÁFICA Nº 1
Creado y dibujado por Lucho Olivera
Gilgamesh el Inmortal: Hora Cero
128 páginas b/n. Historia completa
Escrita por Sergio Mulko
Prólogo y selección de material: Ariel Avilez
“Nadie sabe por qué, pero el loco no dejaba de mirar a el peregrino. El inmortal sí sabía, y esperaba en su hogar de las estrellas, el día del juicio final”. Con esta máxima minimalista y algo críptica, damos por oficialmente inaugurada nuestra Biblioteca MP de Novela Gráfica. Sólo para empezar, y por el momento, hay cinco títulos confirmados que iremos anunciando de acuerdo al humor del jefe, los tiempos de producción y demás cuestiones “lírico-genitales”. La idea original era la de pautar 12 títulos, pero la verdad, no nos dio el cuero. Sólo pudimos acopiar el papel para los cinco primeros y, además, para hacerla a lo Clarín nos falta una radio, un canal de tele, una fábrica de papel de diario… y alguien que no sepa nada de historieta nacional. Y nosotros de todo aquello sólo tenemos el que no sabe nada de historieta… En fin, arrancamos con Gilgamesh (en una especie de alegoría sobre “lo inmortal” que esperamos sea esta colección) y seguiremos con… ya se irán enterando. Durante julio verá la luz el tomo 1 y no se venderá en quioscos. Sólo cadenas, librerías y las siempre presentes casas de comics. Gilgamesh el Inmortal fue creado por Lucho Olivera hacia fines de 1969 para las páginas de la desaparecida revista D’Artagnan. El origen de su inmortalidad se debe al marciano Utnapishtim, quien lo salva de la muerte pero a su vez lo maldice dotándolo con esta única y excepcional capacidad de no morir, de vivir para siempre. Miles de años y miles de vidas... En esta saga que por primera vez se recopila en libro y en forma completa, Gilgamesh reinicia su milenario peregrinar en la tierra, en el Año 10.000 DC, luego de una hecatombe nuclear Y se encuentra en custodia de 12 humanos en estado de hibernación que serán -de él depende- un nuevo origen para la raza humana.-
Gilgamesh: Hora Cero.Un nuevo comienzo en la historia de un personaje Inmortal.”
El Matadero y otras historias (cortas).
Enrique Breccia: autor grosso si los hay.
Comiqueando Extra de Julio Agosto
NOTAS
THE DARK KNIGHT
Nueva peli, nuevos dibujos animados y la salvaje amenaza del Joker. Hernán Khatchadourián analiza y anticipa todo lo que pasa y puede llegar a pasar con Batman.
PEANUTS
La gloriosa creación de Charles Schulz, que revolucionara por completo el mundo de las tiras diarias, bajo la lupa de Andrea Vega. Ilustra Fabián Mezquita
ROCO VARGAS
Uno de los personajes fundamentales del boom del comic español de los ’80 llega intacto a su 25° aniversario y Fede Velasco y Andrés Accorsi cuentan cómo y por qué. Ilustra Fernando Calvi.
TRILLO + ALTUNA
Repasamos las obras de una de esas duplas perfectas, que no debió haberse disuelto jamás, y que le dejó unos cuantos clásicos a la historieta argentina. Escribe Javier Hildebrandt.
MASAKAZU KATSURA
Toda la carrera de uno de los mangakas fundamentales (y más exitosos) de los ’80 y ’90, analizada obra a obra por Martín Fernández Cruz. Imperdible.
HULK
El Gigante Esmeralda viene de más de dos años de impactantes sacudones en sus comics y hace poquito estrenó nueva serie, nuevos autores y nuevo... color! Roberto Pulitano te saca canas verdes.
SECCIONES
En el Salón de la Justicia, por Federico Velasco.
Ficha: The Head, por Julián Crudo.
Ficha: Voodoo Child, por Andrés Accorsi.
Vueltalmundo
Hoy: Holanda, por Fabio Blanco.
Zona Crítica
No será la mítica Mesa Redonda, pero bueh… Amadeo Gandolfo, Fede Velasco, Martín Fernández Cruz y Sebastián Ballesteros reseñan comics y cartoons con onda, pero sin concesiones.
Desde Adentro
Escribe: Juan Bobillo
COMIX TRIP
La historieta es un viaje de ida y esta vez Diego Greco, Ariel López V., Juan Caminador, Mauro Mantella, Walter Rodríguez y Mauro Lirussi nos llevan a perseguir una quimera más improbable que el tren bala de Cristina.
Guión: Joe Kelly
Dibujo: Doug Mahnke
Justice League Elite 1 al 4
Una nueva manera de hacer justicia en los lugares más tétricos y oscuros del mundo a los que la JLA no puede llegar… Vera Black (también conocida como Madre Superiora, y hermana del fallecido Manchester Black) reúne al grupo que necesita para que una nueva Elite pueda ser operativa, entre ellos a viejos amigos como Green Arrow y Naif Al-Sheikh. Su primera misión: Infiltrarse entre los Hermanos de Sangre, un grupo de asesinos dirigidos por dos hermanos cuya pasión es masacrar naciones enteras. Sólo hay una regla que la Elite debe cumplir para que la JLA no desmantele el grupo. Ninguna muerte. ¿Serán capaz de cumplirlo o lo echarán todo a perder en su primera misión?
JUSTICE LEAGUE ELITE # 3
Guión: Joe Kelly
Dibujo: Doug Mahnke
Entintado: Tom Nguyen
Color: David Baron
Correspondencia Original:
Justice League Elite 5, 6,
JUSTICE LEAGUE ELITE # 4 (de 6)
Guión: Joe Kelly
Dibujo: Doug Mahnke
Entintado: Tom Nguyen
Color: David Baron
Correspondencia Original:
Justice League Elite 7, 8,
JUSTICE LEAGUE ELITE # 5 (de 6)
Guión: Joe Kelly
Dibujo: Doug Mahnke
Entintado: Tom Nguyen
Color: David Baron
Correspondencia Original:
Justice League Elite 9, 10,
JUSTICE LEAGUE ELITE # 6 (de 6)
Guión: Joe Kelly
Dibujo: Doug Mahnke
Entintado: Tom Nguyen
Color: David Baron
Correspondencia Original:
Justice League Elite 11, 12
JUSTICIA # 1 (de 12)
Guión: Jim Krueger, Alex Ross
Dibujo: Alex Ross
Entintado: Doug Braithwaite
Color: Alex Ross
Correspondencia Original:
Justice 1,
¡Que se haga justicia! En esta impactante y excelente maxiserie de 12 números, Alex Ross, Jim Krueger y Doug Braithwaite presentan su versión de lo que es la historia definitiva de la Liga de la Justicia. Amparados en una encarnación clásica de la JLA, todos estos autores relatan la conspiración más destructiva de todas cuando los villanos del Universo DC se alían para acabar con la JLA justo cuando menos se lo esperan. Empiezan aquí 12 meses cargados de acción y aventura con una narración trepidante que dejará a todo el mundo con ganas de más a cada mes que pase.
JUSTICIA # 2 (de 12)
Guión: Jim Krueger, Alex Ross
Dibujo: Alex Ross
Entintado: Doug Braithwaite
Color: Alex Ross
Correspondencia Original:
Justice 2,
JUSTICIA # 3 (de 12)
Guión: Jim Krueger, Alex Ross
Dibujo: Alex Ross
Entintado: Doug Braithwaite
Color: Alex Ross
Correspondencia Original:
Justice 3,
JUSTICIA # 4 (de 12)
Guión: Jim Krueger, Alex Ross
Dibujo: Alex Ross
Entintado: Doug Braithwaite
Color: Alex Ross
Correspondencia Original:
Justice 4,
JUSTICIA # 5 (de 12)
Guión: Jim Krueger, Alex Ross
Dibujo: Alex Ross
Entintado: Doug Braithwaite
Color: Alex Ross
Correspondencia Original:
Justice 5,
normanbates agrego info 0 minutos y 58 segundos despues...
Novedades planeta vertigo ya en la tienda:
LOS LEONES DE BAGDAG
Guión: Brian K. Vaughan
Dibujo: Niko Henrichon
Color: Niko Henrichon
La historia se basa en un hecho real: durante el bombardeo de Irak, en el 2003, cuatro leones escapan del zoo de Bagdad. A través de estos animales, los autores realizan una crónica de las calles de la ciudad, bombardeada y sitiada. Perdidos y confundidos, hambrientos pero finalmente libres, los leones luchan desesperadamente por sus vidas, realizando así una reflexión sobre el verdadero significado de la palabra "libertad", si realmente puede ser dada o únicamente puede ser ganada mediante la autodeterminación y el sacrificio.
El guionista Brian K. Vaughan es autor también de otras obras publicadas por Planeta DeAgostini, como "Y, el último hombre" o "Ex Machina". El dibujante Niko Henrichon ha colaborado en otras obras de DC/Vertigo como "Barnum" o "The Sandman Presents: Taller Tales".
WE3
Guión: Grant Morrison
Dibujo: Frank Quitely
Entintado: Jamie Grant
Color: Jamie Grant
Correspondencia Original:
We3 1, 2, 3,
En un centro secreto de investigación de las Fuerzas Aéreas se lleva a cabo un proyecto de desarrollo cibernético que puede resultar revolucionario. Las pruebas se realizan sobre animales domésticos, manipulados quirúrgicamente por los científicos del Proyecto AWE, que han creado un nuevo tipo de cyborg, criaturas de carne y metal diseñadas para imponerse en los campos de batalla del mañana.
El mayor éxito de los responsables del proyecto es un trío de prototipos conocido con el nombre clave de WE3, cada uno de ellos construído y entrenado para trabajar como especialista en un equipo. Con sus sistemas nerviosos mejorados y reforzados con hardware militar de última generación, WE3 son el arma definitiva; programables, pero con autonomía, leales, pero despiadados.
FABULAS:1001 NOCHES DE NIEVE
Guión: Bill Willingham
Dibujo: Mark Buckingham, John Bolton, Jill Thompson, Charles Vess, Brian Bolland, Michael Kaluta, Mark Wheatley, Derek Kirk, Kim James, Jean Tara Mcpherson, Esao Andrews
Correspondencia Original:
Fables: 1001 Nights Of Snowfall
¿Qué le sucedió a Blancanieves antes de llegar a Nueva York? Como representante de las naciones exiliadas de Fábulas, Blancanieves debe viajar a las tierras de las fábulas de Oriente para conseguir hacer un frente común ante el Adversario. Pero, al ser hecha prisionera de los personajes de leyendas orientales, Blancanieves deberá aprender de las lecciones de Sherezade y contar cada noche un cuento, para que la mantengan con vida. Un volumen recopilatorio con la participación de los mejores dibujantes de la actualidad, como P. Craig Russell, Tara MacPherson o Brian Bolland, que aportan su granito de arena al fantástico mundo creado por Bill Willingham.
FÁBULAS # 5: LAS MIL Y UNA NOCHES (Y SUS DIAS)
Guión: Bill Willingham
Dibujo: Mark Buckingham, Jim Fern
Entintado: Steve Leialoha, Jimmy Palmiotti, Andrew Pepoy
Color: Daniel Vozzo
Correspondencia Original:
Fables 42, 43, 44, 45, 46, 47,
Contiene los números 42 a 47 de "Fables". Con la identidad del Adversario finalmente revelada a los ciudadanos de VillaFábula, es la hora preparar su fortaleza. Pero la llegada a VillaFábula de una delegación desde las tierras de Arabia muestra lo peligrosa que esa alianza puede llegar a ser.
Fábulas: Leyendas en el exilio
Guión: Bill Willingham
Dibujo: Lan Medina
¡Por fin en un solo volumen los dos primeros arcos argumentales de la galardonada serie Fábulas! Los personajes de los cuentos populares han tenido que refugiarse en Nueva York, escapando de una terrible guerra en sus tierras natales. Pero su refugio tampoco es el lugar más seguro del mundo, y el terrible asesinato de la hermana de Blancanieves ha puesto a todo el mundo en el punto de mira de las sospechas.
LOS INVISIBLES: EL REINO INVISIBLE
Guión: Grant Morrison
Dibujo: Varios Autores
Correspondencia Original:
Invisibles Vol 3 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13,
¿Será una pesadilla de control y represión? ¿O será el principio de un estadio más elevado de existencia? Todo esto y más es revelado en este apasionante último volumen el cómic psicoactivo épico de Grant Morrison, Los Invisibles.
El reino invisible recopila los doce nñumeros de Los Invisibles Volumen tres, y marca el final de una de las narraciones más revolucionarias de la historia del cómic. Junto a algunos de los mejores autores del medio, Morrison teje un tapiz de personajes e ideas diferente a cualquier otro que hayamos visto antes, y proporciona una visión de lo que podría ocurrir tras la vida diaria.
normanbates agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...
Novedades Argentina ya en la tienda:
Gilgamesh: Hora Cero
BIBLIOTECA MP DE NOVELA GRÁFICA Nº 1
Creado y dibujado por Lucho Olivera
Gilgamesh el Inmortal: Hora Cero
128 páginas b/n. Historia completa
Escrita por Sergio Mulko
Prólogo y selección de material: Ariel Avilez
“Nadie sabe por qué, pero el loco no dejaba de mirar a el peregrino. El inmortal sí sabía, y esperaba en su hogar de las estrellas, el día del juicio final”. Con esta máxima minimalista y algo críptica, damos por oficialmente inaugurada nuestra Biblioteca MP de Novela Gráfica. Sólo para empezar, y por el momento, hay cinco títulos confirmados que iremos anunciando de acuerdo al humor del jefe, los tiempos de producción y demás cuestiones “lírico-genitales”. La idea original era la de pautar 12 títulos, pero la verdad, no nos dio el cuero. Sólo pudimos acopiar el papel para los cinco primeros y, además, para hacerla a lo Clarín nos falta una radio, un canal de tele, una fábrica de papel de diario… y alguien que no sepa nada de historieta nacional. Y nosotros de todo aquello sólo tenemos el que no sabe nada de historieta… En fin, arrancamos con Gilgamesh (en una especie de alegoría sobre “lo inmortal” que esperamos sea esta colección) y seguiremos con… ya se irán enterando. Durante julio verá la luz el tomo 1 y no se venderá en quioscos. Sólo cadenas, librerías y las siempre presentes casas de comics. Gilgamesh el Inmortal fue creado por Lucho Olivera hacia fines de 1969 para las páginas de la desaparecida revista D’Artagnan. El origen de su inmortalidad se debe al marciano Utnapishtim, quien lo salva de la muerte pero a su vez lo maldice dotándolo con esta única y excepcional capacidad de no morir, de vivir para siempre. Miles de años y miles de vidas... En esta saga que por primera vez se recopila en libro y en forma completa, Gilgamesh reinicia su milenario peregrinar en la tierra, en el Año 10.000 DC, luego de una hecatombe nuclear Y se encuentra en custodia de 12 humanos en estado de hibernación que serán -de él depende- un nuevo origen para la raza humana.-
Gilgamesh: Hora Cero.Un nuevo comienzo en la historia de un personaje Inmortal.”
El Matadero y otras historias (cortas).
Enrique Breccia: autor grosso si los hay.
Comiqueando Extra de Julio Agosto
NOTAS
THE DARK KNIGHT
Nueva peli, nuevos dibujos animados y la salvaje amenaza del Joker. Hernán Khatchadourián analiza y anticipa todo lo que pasa y puede llegar a pasar con Batman.
PEANUTS
La gloriosa creación de Charles Schulz, que revolucionara por completo el mundo de las tiras diarias, bajo la lupa de Andrea Vega. Ilustra Fabián Mezquita
ROCO VARGAS
Uno de los personajes fundamentales del boom del comic español de los ’80 llega intacto a su 25° aniversario y Fede Velasco y Andrés Accorsi cuentan cómo y por qué. Ilustra Fernando Calvi.
TRILLO + ALTUNA
Repasamos las obras de una de esas duplas perfectas, que no debió haberse disuelto jamás, y que le dejó unos cuantos clásicos a la historieta argentina. Escribe Javier Hildebrandt.
MASAKAZU KATSURA
Toda la carrera de uno de los mangakas fundamentales (y más exitosos) de los ’80 y ’90, analizada obra a obra por Martín Fernández Cruz. Imperdible.
HULK
El Gigante Esmeralda viene de más de dos años de impactantes sacudones en sus comics y hace poquito estrenó nueva serie, nuevos autores y nuevo... color! Roberto Pulitano te saca canas verdes.
SECCIONES
En el Salón de la Justicia, por Federico Velasco.
Ficha: The Head, por Julián Crudo.
Ficha: Voodoo Child, por Andrés Accorsi.
Vueltalmundo
Hoy: Holanda, por Fabio Blanco.
Zona Crítica
No será la mítica Mesa Redonda, pero bueh… Amadeo Gandolfo, Fede Velasco, Martín Fernández Cruz y Sebastián Ballesteros reseñan comics y cartoons con onda, pero sin concesiones.
Desde Adentro
Escribe: Juan Bobillo
COMIX TRIP
La historieta es un viaje de ida y esta vez Diego Greco, Ariel López V., Juan Caminador, Mauro Mantella, Walter Rodríguez y Mauro Lirussi nos llevan a perseguir una quimera más improbable que el tren bala de Cristina.