• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sheeeeitniño : Brazil: record de violencia, aplastante mayoría afrodescendiente

terrible, ya empezaron a matarse en los colegios en brasil? :ear:


ba chucha son negros :plw:
 
Me refiero a países que no tienen guerra civil y tienen tasas de criminalidad de países en guerra como Brasil. Tasa de homicídio intencionales. Los negros causan más homicídios intencionales fuera de sus países. No me refiero a guerras y muertes por la horrible higiene. :menanihands:

pero nombraste a angola, ya angola sí tuvo guerras civiles. El ejemplo lo diste tú, no yo.
¿cómo das un país como ejemplo, luego te desmarcas de ese ejemplo?
o_O
 
pero nombraste a angola, ya angola sí tuvo guerras civiles. El ejemplo lo diste tú, no yo.
¿cómo das un país como ejemplo, luego te desmarcas de ese ejemplo?
o_O
Estoy hablando de tasa de homicídios intencionales. No de países africanos que tienen muertes de guerras. Los países que yo citè tienen baja tasa de homicídios intencionales. Estoy hablando de asesinatos fútiles, asaltos.
 
Estoy hablando de tasa de homicídios intencionales. No de países africanos que tienen muertes de guerras. Los países que yo citè tienen baja tasa de homicídios intencionales. Estoy hablando de asesinatos fútiles, asaltos.
por eso puse los gráficos de "criminalidad" :sisi3:
 
Pero si como el 95% allá son 'pardos', ergo, afrodescendientes.
Esto tambien es exagero de los afronazistas que todos en Brasil son afrodescendientes. Un negro oscurece generaciones.
Hay brasileños que pasarian como europeos. Estas personas no tienen ninguno rasgo negro.

images


images


images
 
Creo que lo que tienen de negro, es el idioma portugués.

En todo caso, he leído este hilo y no nos hagamos los locos. Los blancos brasileños, mestizos, zambos, negros e indígenas han construido... nada.
Es un país de OCHO MILLONES DE KM CUADRADOS y por largos períodos de la historia sudamericana, han estado a la saga de Argentina. (un país también inmensamente rico, pero incomparable a la capacidad de Brasil).

Sobre Mozambique y Angola, son países lógicos de la expansión brasileña en el mundo, compartiendo la misma lengua. Lula invirtió dinero y capital político en acercar a esos países a Brasil.
El otro país que se ha abierto a tener relaciones con ellos y con bastante éxito es... Chile.

En todo caso, Brasil: país de maricones sonrientes en su política exterior. Teoría de la defrontación y salida al pacífico/odebrecht por Perú.
 
En 10 años tendremos favelas en estación central, Pedro Aguirre Cerda y gran parte del sur poniente de stgo.
 
Esto tambien es exagero de los afronazistas que todos en Brasil son afrodescendientes. Un negro oscurece generaciones.
Hay brasileños que pasarian como europeos. Estas personas no tienen ninguno rasgo negro.

images


images


images

Pero al menos los negros de Brasil juegan bien a la pelota

Que se siente ganar 5 copas del mundo?
 
Los "negros" ( no estoy considerando pardos que los idiotas acá ponen como negros) mueren más por razones obvias. Los estados que tienen muchos negros son los más violentos y pobres. És óbvio que mueren más si los barrios, ciudades, estados que tienen más negros son los más violentos. Solo dejar de robar y matar que no mueren. La izquierda apesta
Post automatically merged:

Pero al menos los negros de Brasil juegan bien a la pelota

Que se siente ganar 5 copas del mundo?
Para mi nada. No me gusta futbol. La mayoria son muy orgullosos. Me gustaria que Brasil ganase en cientistas, premios Nobel, Oscar, cosas importantes que países desarollados ganan. Que aportamos en el mundo "futbol. Uhul
Post automatically merged:

Creo que lo que tienen de negro, es el idioma portugués.

En todo caso, he leído este hilo y no nos hagamos los locos. Los blancos brasileños, mestizos, zambos, negros e indígenas han construido... nada.
Es un país de OCHO MILLONES DE KM CUADRADOS y por largos períodos de la historia sudamericana, han estado a la saga de Argentina. (un país también inmensamente rico, pero incomparable a la capacidad de Brasil).

Sobre Mozambique y Angola, son países lógicos de la expansión brasileña en el mundo, compartiendo la misma lengua. Lula invirtió dinero y capital político en acercar a esos países a Brasil.
El otro país que se ha abierto a tener relaciones con ellos y con bastante éxito es... Chile.

En todo caso, Brasil: país de maricones sonrientes en su política exterior. Teoría de la defrontación y salida al pacífico/odebrecht por Perú.
Ok esta bien. Pero que sea estamos condenados al fracaso. Como todos los países marrones y muy afros en el mundo.
 
Última edición:
terrible, ya empezaron a matarse en los colegios en brasil? :ear:


ba chucha son negros :plw:

Este caso es de un blanco, la delincuencia es generalizada en brasil... hace unos años hubo un tiroteo en un colegio donde tambien participaron blancos
 
Esto tambien es exagero de los afronazistas que todos en Brasil son afrodescendientes. Un negro oscurece generaciones.
Hay brasileños que pasarian como europeos. Estas personas no tienen ninguno rasgo negro.

images


images


images

Rio grande do sul, Florianopolis, Curitiba, La Zona alta de Sao Paulo, viven muchas familias de genes alemanes o de países europeos. Es normal ver mujeres de ese estilo.
 
Última edición por un moderador:
Ok esta bien. Pero que sea estamos condenados al fracaso. Como todos los países marrones y muy afros en el mundo.
Bueno, siempre hay oportunidades de hacer lo impensado, supongo.
En todo caso, si aumentan los delitos, cesantía, falta de oportunidades y antipatía entre las razas + debilidad del Estado, pues no es tan descabellado pensar que existan zonas (así como antes un usuario subió fotos) que deseen secesionarse de Brasil.

Quizá si hubieran seguido con el BRICS (bastante a mal traer con la crisis económica+pandemia) tendrían una mejor posibilidad de desarrollo y definitivamente, mayor independencia para seguir un camino propio.
 
Bueno, siempre hay oportunidades de hacer lo impensado, supongo.
En todo caso, si aumentan los delitos, cesantía, falta de oportunidades y antipatía entre las razas + debilidad del Estado, pues no es tan descabellado pensar que existan zonas (así como antes un usuario subió fotos) que deseen secesionarse de Brasil.

Quizá si hubieran seguido con el BRICS (bastante a mal traer con la crisis económica+pandemia) tendrían una mejor posibilidad de desarrollo y definitivamente, mayor independencia para seguir un camino propio.
És bien difícil pero esta bien. Este país no tiene muchas opciones de ocio. El único entretenimiento és television y salir a comer, en muchas ciudades ( menos desarolladas). Si acá en Sudeste que és mas desarollado no és muy bueno los estados más negros Norte/Nordeste és peor. Mucha pobreza y gente vaga. Regiones abandonadas por el gobierno. No tienen ócio, no tienen opcion de cultura. Resultado és violencia y record de pandillas Cuanto menos cultura y educacion peor és lo país. Ningun país puede prosperar con gente ignorante y sin educacion. Los Estados más pobres y negros son los más violentos. Más pobreza más violencia. 70% de las zonas violentas son del Norte y Nordeste regiones más pobres y ignorantes.
 
És bien difícil pero esta bien. Este país no tiene muchas opciones de ocio. El único entretenimiento és television y salir a comer, en muchas ciudades ( menos desarolladas). Si acá en Sudeste que és mas desarollado no és muy bueno los estados más negros Norte/Nordeste és peor. Mucha pobreza y gente vaga. Regiones abandonadas por el gobierno. Cuanto menos cultura y educacion peor és lo país. Ningun país puede prosperar con gente ignorante y sin educacion
Si tienen puros profesores comunistas la educación viene a ser peor. Emperoran.
 
Para mi nada. No me gusta futbol. La mayoria son muy orgullosos. Me gustaria que Brasil ganase en cientistas, premios Nobel, Oscar, cosas importantes que países desarollados ganan. Que aportamos en el mundo "futbol. Uhul

Entre ganar un oscar por que el actor es un hombre que se viste de mujer y ganar una copa del mundo

Prefiero ganar la copa del mundo

Por ejemplo Ciudad de Dios es mucho mejor pelicula y no ganó un oscar
Central do Brasil (1998), tampoco
Amores Perros ó el Laberinto del Fauno.
 
Entre ganar un oscar por que el actor es un hombre que se viste de mujer y ganar una copa del mundo

Prefiero ganar la copa del mundo

Por ejemplo Ciudad de Dios es mucho mejor pelicula y no ganó un oscar
Central do Brasil (1998), tampoco
Amores Perros ó el Laberinto del Fauno.
Esta bien. Pero respeto su opinion. Ciudad de Dios? Brasil no gana nada en el Oscar. A Estados Unidos no les gusta mucho Brasil. Pero acá los tontos veneran Estados Unidos. Ellos dejaran la actriz brasileña Fernanda Montenegro una idosa en pie en el Oscar. Yo detesto Estados Unidos és la verdad. Solo me gusta películas y séries americanas y nada más.
 
Volver
Arriba