• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilebalantro's TOP 100

Estado
No está abierto para más respuestas.
Austin en el Nº2?????????????

Eddie dentro de los TOP 5 :japi:, con eso me doy por pagado.

Nº1 WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Tio_Calentin dijo:
Primero Sera Flair, mas Aún Que este Top Se Hizo Poco Tiempo despues del Retiro :cafe3:, Despues Vendra SCSA y Rocky/Bret Por Ahi van el Tercero y Cuarto.

Predecible los Primeros Lugares :cafe3: Aunque Rocky, pensaba que iba a estar Mas Arriba, por lo que Veo Muchos se Convirtieron en Anti-Rocks :nonono: , Se Agradece todo el Trabajo Que Han realizado...

:vale:
 
ta bien el top ten, el taker pudo estar mas arriba pero iwal lo cago el no tener tanto titulos mundiales y triple h es unos de los mejores heel y no quedo entre los 10 mejores:ohmy:

pa fin de año se podria hacer un ranking con los mejores del año 2008


jmia dijo:
YA.. , LES DOI MI PREDICCION.. , CREO QUE LOS USUARIOS DE EL aNTRO VA A DEJAR UN TOP 10 ASI...

10.- jericho
9.- angle
8.- eddie
7.- austin
6.- the ROCA. xD
5.- bret
4.- benoit
3.- flair
2.- hbk
1.- Taker...

Si no le achunto a ninguno... , me voy del Antro... , Aunque a nadie le importe... xDDDD

PLR!! PLR!!! PLR!! PLR!! :pataenlaraja: :bye1:

PD:pa el AWT, que estan haciendo o van a hacer su ranking les pido que despues lo hagan publico pa que la peble la pueda ver, opinar o putearlos.
 
:wuajaja:

Grande Flair, me salvó de autoexiliarme del foro y de AWT :japi:

Toma Austin e la CTM, ni los newbies te salvan pal 1.

:monomeon: Austin

XD
 
Puros WWE en el top 10...

Bien Flair en el 1 lugar, ya era mucho con estos markys qls.
Aunque igual si no es por el retiro del Naitch y por la biblia que hizo Jotumare, ningun mark valolaria a Ric y seguramente Undertaker estaria en el 1 lugar. :nonono:
Lo mismo para Benoit y Eddie si no hubiera pasado lo que paso, por ahi estarian en algun lugarcillo del ranking.

Bien Flair, Bret, HBK y Y2J.
 
Se agradece el inmenso trabajo que realizaron, debo reconocer que me gusto bastante el top one...y del resto hubiese preferido mas arriba a HBK...Flair indiscutido N° 1 y no solo por lo que hizo en wwe....

Nuevamente agradesco el trabajo, personalmente me a servido para conocer a mas luchadores, y me e dado el tiempo de tratar de conocer mas a los luchadores del top 100 que no habia visto...Ahora espero el top 30 del AWT .... XD
 
Concuerdo absolutamente con que Flair haya quedado nº 1, aunque tambien influyo mucho todo el cuento de su retiro.

No esperaba ver a la Roca tan atras ni tampoco a Eddie dentro de los top 5.

En general quede conforme con los ultimos 20 puestos
 
lo mejor era Flair numero 1
realmente me esparaba ese top 10 pero a Benoit mas arriba que Bret Hart.
y Austin no deberiaa estar tan arriba si el wn no es la maravilla ocmo pa estar segundo, siento que hbk deberia estar alli pero en fin..
buen trabajo iory
 
IROMAN dijo:
PD:pa el AWT, que estan haciendo o van a hacer su ranking les pido que despues lo hagan publico pa que la peble la pueda ver, opinar o putearlos.
claro, esa es la idea, q se pueda hacer la comparación con los q sabemos un pokito más y de paso ahora tendremos un pokito mas de info de cada wn, onda q los q no los cachen se puedan interiorizar en algo
 
linxreloaded dijo:
por supuesto, tambien japon, pero lo que conocemos por tv, es basicamente wcw

si es por loq conocemos aqui por tv, lo q se pudo ver de wcw fueron sus años mas ordinarios y sin los verdaderos talentos q tuvo y en donde Flair brillo por su ausencia (fisicamente cmo tb en terminos de talento)

porq si es por q se puede conocer (dado q habia canales de tv q los transmitian y por ende, posible de conseguir). Tu argumento es igual de aplicable a la NWA e incluso ECW.....y hasta se podria hacer un caso cn promociones japonesas y mexicanas
 
:clapclap: notable la lista.. :clapclap:

aunque the rock deberia estar un poco mas arriba..

pero igual esta bien la tabla

se agradece iory
 
Jotumare007 dijo:
si es por loq conocemos aqui por tv, lo q se pudo ver de wcw fueron sus años mas ordinarios y sin los verdaderos talentos q tuvo y en donde Flair brillo por su ausencia (fisicamente cmo tb en terminos de talento)

porq si es por q se puede conocer (dado q habia canales de tv q los transmitian y por ende, posible de conseguir). Tu argumento es igual de aplicable a la NWA e incluso ECW.....y hasta se podria hacer un caso cn promociones japonesas y mexicanas

yo venia cuando pendex wcw en TNT y me recuerdo haber visto a hogan, asi que la epoca no era tan mala, pero no me acuerdo mucho y la ecw por videos del portal lyon
 
Ok no le achunte a ninguno... , por eso me tendr que ir de acá... no sin antes esperar....

Iory_Yagamy dijo:
claro, esa es la idea, q se pueda hacer la comparación con los q sabemos un pokito más

Espero NO ver la misma lista que hizo Jmare...

:lol:
 
yo no cacho mucho de japoneses asi que voy a tratar de que queden bien abajo XD


con respecto a los top 10 de aca, creo que hhh deberia haber entrado en vez de jericho
pero habia muchos markys que se quedaron con la imagen heel de hhh asi que no habia por donde
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba