• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shileno en Shenzhen, China, shin shan cheap!

alwalong

Saco de Huevas
Registrado
2013/04/18
Mensajes
34
Sexo
Macho
Hola, estoy en Shenzhen? alguna otra persona por esos lados?, les cuento que como ya sabran algunos no hay facebook, youtube y twitter, alguien tendra un dato para como hacer una VPN?, entro al momento en facebook via teamviewer hajaja. es bacan la ciudad, moderna, el metro se llena, si, en las horas PICO, pero en general todo moderno y limpio, al menos el metro xd. y todo muy conectado, no cacho nada de chino, ni hao, y sera, pero google maps la lleva, llegas a cualquier lado, bueno eso por ahora si tienen un duda me avisan y si hay otra persona aqui compartimos su tsingtao!
 
Paso...si llegara a existir el otro año, voy por pega a corea del sur.
 
¿Estás turisteando o por trabajo?

¿necesitas algún papel especial para entrar (Visa?)?

¿cómo es la gente? (amigable, tímida o xenofóbica)
 
Explica a que te refieres con VPN y sube fotos de las minas (regla establecida o cerrarán tu tema).
 
Explica a que te refieres con VPN y sube fotos de las minas (regla establecida o cerrarán tu tema).
virtual private network, dado que no sabes que es, dudo que lo puedas ayudar.
Puta trata con tor XD en realidad no se que metodo sera bueno en china.
 
¿Estás turisteando o por trabajo?

¿necesitas algún papel especial para entrar (Visa?)?


Por ambas. Junte plata, sume reste, decidi, decisiones dificiles D: (dejar mina) y me vine para hacer negocios.

y si, necesitas VISA para entrar a china.


¿cómo es la gente? (amigable, tímida o xenofóbica)
virtual private network, dado que no sabes que es, dudo que lo puedas ayudar.
Puta trata con tor XD en realidad no se que metodo sera bueno en china.



Yo creo que en todo el mundo hay de todo, pero al parecer he tenido suerte. No entiendo casi nada chino, solo me manejo en ingles

En cuanto a VPN, es que quiero usar a mi pc en Chile que lo tengo siempre online para entrar, y usar su ip. Pero no se como, uso teamviewer para postear en face xd
 
Yo creo que en todo el mundo hay de todo, pero al parecer he tenido suerte. No entiendo casi nada chino, solo me manejo en ingles

En cuanto a VPN, es que quiero usar a mi pc en Chile que lo tengo siempre online para entrar, y usar su ip. Pero no se como, uso teamviewer para postear en face xd

Teamviewer tiene entre sus opciones la de crear una VPN con un par de clicks.
 
virtual private network, dado que no sabes que es, dudo que lo puedas ayudar.
Puta trata con tor XD en realidad no se que metodo sera bueno en china.
tor no sirve para fbk: al no reconocer la IP desde la que quieres iniciar sesión, fbk te pregunta un sinfín de chuchadas, o nominar fotos de amigos, lo que es una cagada si no tienes los scripts permitidos y finalmente te bloquea el acceso.
 
tor no sirve para fbk: al no reconocer la IP desde la que quieres iniciar sesión, fbk te pregunta un sinfín de chuchadas, o nominar fotos de amigos, lo que es una cagada si no tienes los scripts permitidos y finalmente te bloquea el acceso.
puta en realidad nunca lo he usado con face, en su tiempo lo use pa saltarme las restricciones gringas de algunas paginas.
 
puta en realidad nunca lo he usado con face, en su tiempo lo use pa saltarme las restricciones gringas de algunas paginas.
por eso lo digo, tiene un sinfín de utilidades TOR, pero no sirve en lo absoluto para fbk XD es eso, o desactivas el bloqueo para las scripts XD
 
y las fotos de las minas: protesta:

En que andas?
 
Por qué tanta weá prohibida compadrito? cómo llegaste a wear allá?

No olvide las fotos de las minas socio, o será castigado con 10 latigazos.
 
y las fotos de las minas: protesta:

En que andas?



hola, en busca de negocios y viajando



Aqui hay algunas fotos. Nunca me an weao por sacar fotos en la calle, los pacos, los milicos o algo, de hecho los policias son lo mas light que he visto en la vida


http s1283.photobucket . com/user/alvarusblog/library/?sort=3&evt=email_share&page=1

juntar
 
alwalong qué tal los costos de la vida en general? Muy caro comer o transportarse?

PD: Puta que cuesta encontrar chinas bonitas :ohno:
 
hola, en busca de negocios y viajando



Aqui hay algunas fotos. Nunca me an weao por sacar fotos en la calle, los pacos, los milicos o algo, de hecho los policias son lo mas light que he visto en la vida


http s1283.photobucket . com/user/alvarusblog/library/?sort=3&evt=email_share&page=1

juntar

genius.jpg
 
Coloca bien el link de las fotos o mandaré a cerrar el tema hermanito. Estás avisado.
 
Volver
Arriba