• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

Censuraron la sacada de xuxa al instructor,bueno,no es que aporte mucho la verdad.
 
Me subo a este carro. Bien buena la season final. Me gustó como Levi le sacó la chucha a Zeke, pero después de conocer el trasfondo de las motivaciones del wn y de Eren me dio más pena que la chucha.

Igual, Eren se fue al chancho con el abusheo a Mikasa, la mandó de una a la slavezone :sisi: y de pasadita, le sacó la cresta a Armin :nono:
 
Que buena serie por la rechucha... :clapclap:

:idolo: desarrollo de personajes
:idolo: banda sonora
:idolo: detalles de los endings anteriores que aparecen ahora
:idolo: levi

Pero por la puta vamos a tener que esperar más que la mierda para ver el desenlace animado :sm:
 
Está increíble esta 4ta temporada.

Me vi los últimos dos capítulos al hilo y quedé con ganas de más, cotito. Ya llegamos al final de la primera parte de la última temporada (?) y estoy empezando a sentir un vacío en el pecho.

Edit. Notaron que el episodio 15 empezó con el número 14? habrá sido un error del estudio o seremos nosotros que llevamos mal cuenta?
 
Encontré callampera la pelea de levi y zeke, sobre todo por la música culea que le pusieron, además que censuraron la sacada de chucha al instructor.
 
Edit. Notaron que el episodio 15 empezó con el número 14? habrá sido un error del estudio o seremos nosotros que llevamos mal cuenta?

A mi también me pareció un 14 pero es 74. La numeración va de corrido desde la temporada 1. :okeyz:
 
Encontré callampera la pelea de levi y zeke, sobre todo por la música culea que le pusieron, además que censuraron la sacada de chucha al instructor.
La pelea en si no la encontré mala, pero como dices, la música culiá de la escena como el orto, el único bajón en la banda sonora hasta ahora...
 
Desde el principio la canción de Levi vs Zeke me gustó, pero después de verla varias veces me terminó por volar la cabeza. Quedó genial :clapclap:

 
Última edición:
Volver
Arriba