• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2013-2017 (Segunda Temporada)

Buen capítulo y ya habían anunciado que iban a contar ciertas cosas de manera diferente, el manga calcado no pega igual en la pantalla, al menos me gustó que (para los no lectores de manga) nos confundan un poco con esas escenas, me recuerda a la serie Spartacus cuando te mostraban en la precuela el último capítulo de la primera temporada, quedabas colgado si no seguías el orden xD
 
Así que ymir estuvo 60 años afuera de las murallas como titan :naster:

y volvio a su forma humana despues de comerse un humano con poder de titan? wtf!

PD: no leo el manga :lol2:
yo se q es spoiler pero q alguien q vaya mas avanzado lo explique o me lo explique por algun medio saludso....!!!
 
En el manga sale que ymir es lela? Y como chucha esa historia que hace años ya era titan...Ademas los culiaos aweonaos y arenosos por que spoilean... si alguien quiere spoilear o comentar avances que lo haga no mas... culiaos llorones...
 
Quede cachuo con la wea de que en la otra parte del mundo les inyectan suero de titan como castigo (?).. Osea que todos los titanes sin inteligencia que andan sueltos son "castigados" del otro mundo?

Quiero saber más :grito:
 
Para los contertulios del foro que leen el manga, en qué número van? :orejon:
 
Para los contertulios del foro que leen el manga, en qué número van? :orejon:

El 93 salio hace 34 días, así que en cualquier momento debería salir el capitulo 94


EDIT: o lei mal y te refieres a que capitulo del manga corresponde el ultimo capitulo del anime?
 
El anime creo que va en los capítulos 50 y algo del manga(?)
 
Ahora estaba cachando y el ultimo capitulo del anime adapta el 47 del manga, el próximo del anime debería correspoder al 48 y 49
 
El 93 salio hace 34 días, así que en cualquier momento debería salir el capitulo 94


EDIT: o lei mal y te refieres a que capitulo del manga corresponde el ultimo capitulo del anime?
No, respondiste bien, gracias.
Es que en la página de donde lo leo está hasta el 92. En todo caso, recién voy en el 59.
 
Quede cachuo con la wea de que en la otra parte del mundo les inyectan suero de titan como castigo (?).. Osea que todos los titanes sin inteligencia que andan sueltos son "castigados" del otro mundo?

Quiero saber más :grito:
Me tinca que te respondiste solito xD
 
En el manga sale que ymir es lela? Y como chucha esa historia que hace años ya era titan...Ademas los culiaos aweonaos y arenosos por que spoilean... si alguien quiere spoilear o comentar avances que lo haga no mas... culiaos llorones...
de hecho lei por ahi que Hajime Isayama dijo que habia relacion amorosa entre Historia y Ymir, osea que seria un amor canon
 
18882133_1333696866719950_3640460653264401185_n.jpg
 
Volver
Arriba