• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2013-2017 (Segunda Temporada)

Bueno el cap, muy apegado al manga la parte final... la muerte de Mike es igual de desgraciada.. :sm:

A LOS QUE NO HAN LEÍDO EL MANGA LES RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE NO VEAN EL ENDING


:grito: NO VEA EL ENDING!!!
:grito: NO VEA EL ENDING!!!
:grito: NO VEA EL ENDING!!!
:grito: NO VEA EL ENDING!!!
 
Puta q la raja que volvió la serie...Cuatico el wn que habla
Espectacular el Opening, pero que paja q sean 12 capitulos, una mierda.
Mas menos q numero del manga irian con este cap, quiero empezar a leerlo.
 
Puta q la raja que volvió la serie...Cuatico el wn que habla
Espectacular el Opening, pero que paja q sean 12 capitulos, una mierda.
Mas menos q numero del manga irian con este cap, quiero empezar a leerlo.

lo de este episodio es el capitulo 35 del manga
 
Lo bacan del ending, es que me dan a entender que van a animar TODO :buenaonda:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Lo bacan del ending, es que me dan a entender que van a animar TODO :buenaonda:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

El manga va a terminar como por octubre del proximo año, y si es que siguen con la weaita de 12 capítulos entonces en octubre del proximo año deberia empezar la ultima corrida de 12 capitulos justo cuando haya terminado el manga
 
Ya vi el capitulo.
La musica de este anime es a toda raja, eso sin contar la estupenda animacion:
Los unicos puntos malos:
:monomeon: Voz chillona de armin
:monomeon: Protagonista mas fome de todos los animes (eren)
:monomeon: Lo peor de lo peor, las wnas del foro que se dedicaran a decir a cada rato " es que el manga no era asi, es que el manga faltaba esto, ohh ya se viene esto¡¡.". La misma wea que pasaba con Gameofthrone y todas las series basadas en manga/libros. Parecen viejas las wnas:grito:..por esta simple razon prefiero los capitulos de dbz super y en su momento omega...ya que no habia ninguno de est@s wnes y el tolueno corria por todos lados y era mucho mas entretenido
pd: Ending la kago..muy...sicodelico.
 
Ya vi el capitulo.
La musica de este anime es a toda raja, eso sin contar la estupenda animacion:
Los unicos puntos malos:
:monomeon: Voz chillona de armin
:monomeon: Protagonista mas fome de todos los animes (eren)
:monomeon: Lo peor de lo peor, las wnas del foro que se dedicaran a decir a cada rato " es que el manga no era asi, es que el manga faltaba esto, ohh ya se viene esto¡¡.". La misma wea que pasaba con Gameofthrone y todas las series basadas en manga/libros. Parecen viejas las wnas:grito:..por esta simple razon prefiero los capitulos de dbz super y en su momento omega...ya que no habia ninguno de est@s wnes y el tolueno corria por todos lados y era mucho mas entretenido
pd: Ending la kago..muy...sicodelico.

Oye down culiao no has visto el tema de db super cuando sale un cap nuevo del manga? Eres weon?
 
Oye down culiao no has visto el tema de db super cuando sale un cap nuevo del manga? Eres weon?
Y eso que tiene aweonao. Solo lo mencione como ejemplo ante giles como boh que teniendo el tema de nombre " ANIME " sigue weando con la kaga de manga , el cual me lo paso por la raja. Sigue con tu kaga de vida patetica otaku, ya chaolin
 
Y eso que tiene aweonao. Solo lo mencione como ejemplo ante giles como boh que teniendo el tema de nombre " ANIME " sigue weando con la kaga de manga , el cual me lo paso por la raja. Sigue con tu kaga de vida patetica otaku, ya chaolin

Me reclamai a mi y lo unico que hice fue responderle a un loco que pregunto desde donde deberia leer, ah no espera deberian mandarlo a preguntar al otro tema :retard: y alla responderle :retard: pa que no te de un ataque, mongolico culiao aweonao :lol2:

Y el otro loco que hablo del manga solo dijo que estaba bien adaptado y que evadan los spoilers del ending (ya que eso es lo que quieren todos en este tema o no? evadir spoilers, para eso se creo un tema aparte.
Aqui te dejo el post del cipadrito ya que parece que de verdad eres retrasado y necesitas leerlo una segunda vez.

Bueno el cap, muy apegado al manga la parte final... la muerte de Mike es igual de desgraciada.. :sm:

A LOS QUE NO HAN LEÍDO EL MANGA LES RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE NO VEAN EL ENDING


:grito: NO VEA EL ENDING!!!
:grito: NO VEA EL ENDING!!!
:grito: NO VEA EL ENDING!!!
:grito: NO VEA EL ENDING!!!
 
Buen capítulo, eso si esperaba q el op estuviera a la misma altura q el primero.
 
Me gusto lo que vi y el ritmo que tuvo asi que nada mas que decir.
 
Piola, tragica la muerte de mike, aunque igual prefiero mis animes con lolis :hands:
Igual me sumo a ciertas criticas ...

:monomeon: Voz de armin
:monomeon: Eren
 
Se vino bueno este mes de abril. Estuvo bueno el capitulo, con la primera muerte. Esperar el siguiente capitulo.
 
El manga va a terminar como por octubre del proximo año, y si es que siguen con la weaita de 12 capítulos entonces en octubre del proximo año deberia empezar la ultima corrida de 12 capitulos justo cuando haya terminado el manga
¿Crees que puedan hacer lo que hicieron en su momento con Fullmetal Alchemist? Irse a la par el anime y el manga, saliendo el capítulo final de ambos el mismo día?
 
¿Crees que puedan hacer lo que hicieron en su momento con Fullmetal Alchemist? Irse a la par el anime y el manga, saliendo el capítulo final de ambos el mismo día?

Seria bkn que hicieran eso, lo que yo pensaba era que lo harian con 3 meses de episodios y 3 meses de descanso.
asi que la ultima corrida de 12 capitulos empezaria en octubre del 2018

Si en vez de eso hacen 3 meses ahora hasta finales de junio, luego 3 de descanso, luego 3 en octubre hasta finales de diciembre, y una ultima de 24 capitulos que empiece en abril 2018 calzaria justo con el fin del manga :naster:

Todo eso si es que el wn no la alarga o no se toma un descanso :yaoming:
 
Chicos, esta re confirmado que no serán solo 12 episodios, serán muchos más, por lo bajo 24, recurden que son 2 sagas por temporada así que no se preocupen cipadritos :buenaonda:


Reportado por amariconado :sisi:



esta confirmado que la segunda temporada son solo 12 episodios
 
Volver
Arriba