• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2018 (Tercera Temporada)

Los que alucinaron con Levi en este capitulo al parecer no han visto los Ovas “No Regrets”, ahí el ql saca el modo Berserker al 100%.
 
De verdad algunos piensan que este capítulo merecía estar en algún momento top 1 de imdb?

No les quedó mal la adaptación pero esa wea de hacer monólogos eternos incluso cuando armin se está prácticamente derritiendo le quita toda la seriedad a la escena, hasta se ve chistoso.

No es mejor que ozymandias o face off ni tampoco es mejor que winds of winter, rains of castamere o hardhome.
 
De verdad algunos piensan que este capítulo merecía estar en algún momento top 1 de imdb?

No les quedó mal la adaptación pero esa wea de hacer monólogos eternos incluso cuando armin se está prácticamente derritiendo le quita toda la seriedad a la escena, hasta se ve chistoso.

No es mejor que ozymandias o face off ni tampoco es mejor que winds of winter, rains of castamere o hardhome.
Puro hype por Levi la wea, fue un gran capítulo, pero no le gana ni si quiera al capítulo "Guerrero" de la segunda temporada.
 
Ohhhhh.... lo weones pasaos a caca.... :ohno:

30rxoxc.png


https://latam.ign.com/attack-on-tit...b0NXg6NMakihU1f-EwDwItdWnEPTX25ER17pRl6CjNY1w
 

Eso no es nuevo y es igual de exagerado que ponerle 10/10

Los mejores capítulos de got y breaking bad siguen con un 9.9 a pesar de eso y de que tienen más de 100 mil votos, a diferencia de snk

Me puse a leer las reviews por fecha y son casi puros 10/10 como este:

asosuke-0275329 May 2019
10/10
Die Haters
Created an account only to come and see these GOT fans die die you did that only because you know this episode was too good


:qloco:

Al final esas noticias sobre como la están llenando de 1/10 solo la favorecen
 
Última edición:
Eso no es nuevo y es igual de exagerado que ponerle 10/10

Los mejores capítulos de got y breaking bad siguen con un 9.9 a pesar de eso y de que tienen más de 100 mil votos, a diferencia de snk

Me puse a leer las reviews por fecha y son casi puros 10/10 como este:

asosuke-0275329 May 2019
10/10
Die Haters
Created an account only to come and see these GOT fans die die you did that only because you know this episode was too good


:qloco:

Al final esas noticias sobre como la están llenando de 1/10 solo la favorecen
El mayor daño de estos animés y estos capítulos es que desués te acostumbras a ciertas formas de ver las series o de ser contadas. A mi goth realmente me aburría, breaking bad es buena, pero el resto del cine es una basofia a no ser que sea una hisotira bien contada como 12 angry mens o weás de ese tipo. Te suben el estándar y todo lo demás aburre.
 
El mayor daño de estos animés y estos capítulos es que desués te acostumbras a ciertas formas de ver las series o de ser contadas. A mi goth realmente me aburría, breaking bad es buena, pero el resto del cine es una basofia a no ser que sea una hisotira bien contada como 12 angry mens o weás de ese tipo. Te suben el estándar y todo lo demás aburre.

Suben el estándar de que?

Cosa de gustos supongo :santa:
 
Igual le estan poniendo mucho color con el Cap de SNK. en otros animes hay capitulos mejores en cuanto a "impacto" al espectador.
como el 131 de HxH 2011. o el 61 de FMA Brotherhood.
Esta wea causo conmocion porque hace años que se esperaba la pelea. imaginense el impacto que causara si alguna vez llegan a animar las nacionales de Slam dunk y ver ese ultimo punto de Hanamichi sobre la chicharra vs Sanooh
 
Igual le estan poniendo mucho color con el Cap de SNK. en otros animes hay capitulos mejores en cuanto a "impacto" al espectador.
como el 131 de HxH 2011. o el 61 de FMA Brotherhood.
Esta wea causo conmocion porque hace años que se esperaba la pelea. imaginense el impacto que causara si alguna vez llegan a animar las nacionales de Slam dunk y ver ese ultimo punto de Hanamichi sobre la chicharra vs Sanooh
chupame el pico insapiente culiao. no podi citar el bodrio de hxh 2011 y la mierda de brotherhood :nonono:
 
Al final todas las weas populares tienen gente que spamean con 10 y 1.

En el caso de imdb esos weones no importan pk el algoritmo ignora a los que tratan de manipular la votación con esos votos, usa un tipo de media ponderada y no una media aritmética pal rating.

El cap igual ta como capítulo #1 en reddit y mal

e8xd.jpeg
 
Última edición:
Ese es el problema con los pendejos de mierda... mi serie es mejor que la tuya :grito:

Que no puedan disfrutar de sus series tranquilos, si no tratan de imponer sus gustos sobre otros... :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual le estan poniendo mucho color con el Cap de SNK. en otros animes hay capitulos mejores en cuanto a "impacto" al espectador.
como el 131 de HxH 2011. o el 61 de FMA Brotherhood.
Esta wea causo conmocion porque hace años que se esperaba la pelea. imaginense el impacto que causara si alguna vez llegan a animar las nacionales de Slam dunk y ver ese ultimo punto de Hanamichi sobre la chicharra vs Sanooh
Diste en un punto clave, "Impacto".
Los que evaluan mal el capitulo, evalúan mal "la adaptación"..lo cual es un poco injusto.
Si el capitulo hubiese sido algo nuevo seguramente su nota hubiese sido mucho mejor..pero lamentablemente cada vez que uno leia algo de shingeky el primer post era "y quien pensaria que levi blabla" , lo cual perjudicaba enormemente el "impacto" que pudo tener este anime.Incluso hasta el que no es muy de animes yo cacho sabia que pasaria.
Al igual que "guerrero" , si el capitulo hubiera sido nuevo o con poca gente hablando de el, hubiera sido EPICO, con TT 1 en todos lados pero lamentablemente los ratas en este anime son tan fuertes que han kagado toda la adaptacion de anime.
Con animes nuevos o adaptados con "menor repercursion rata" como el wnd el escudo, bungou stray dogs o one punch man la cosa funciona aun bastante bien..ojala puedan seguir asi.
:monomeon: manga
:monomeon: ratas
 
De verdad algunos piensan que este capítulo merecía estar en algún momento top 1 de imdb?

No les quedó mal la adaptación pero esa wea de hacer monólogos eternos incluso cuando armin se está prácticamente derritiendo le quita toda la seriedad a la escena, hasta se ve chistoso.

No es mejor que ozymandias o face off ni tampoco es mejor que winds of winter, rains of castamere o hardhome.
Es animé, no necesita ser tan serio y esos monólogos quedaron bien, hay series de carne y hueso donde también se han utilizado.
 
Volver
Arriba