• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

shingeki no kyojin sobre valorado? arenosos vengan a mi!!!

Chymp JR

Hincha Huevas
Registrado
2014/09/19
Mensajes
9
Sexo
Macho
Hola,hace tiempo vi este anime pero lo deje en el cap 9 porque lo encontré muy sobre valorado tenia muchos fans en muy poco tiempo y no lo digo porque me gusten los animes clásicos mas que algunos nuevos no digo que sea mal anime pero a mi no me gusto no me atrajo en ningún momento,ademas encontré que tenia mucho gore sin sentido eren tenia un complejo de princeso y mikasa problemas de autismo no le encontré gracia ningún anime que aya visto se le compara en poca trama pensé que podría ser buena serie por la cantidad de gente que lo veía pero solo fue una perdida de tiempo muy grande,creo que con esos 9 caps pude ver alguna otra serie mucho mejor.-
 
No me gustó la serie, esa weá de que cada cosa que pasara dejara al protagonista con una cara de sorpresa cansa :lol2: y...puta, el dibujo era ahi no más (al menos en algunas partes se cae feo). Si el prota efectivamente hubiera muerto en los primeros capitulos hubiera sido una wea demasiado novedosa y la zorra...pero en fin.

De todas formas, esto no es ni facebok ni portalnet, asi que le pido que termine cuarto medio y vuelva, para que no le puteen su mediocre tema.

:ohno: arenosos vengan a mi
:ohno: sobrevalorado
:ohno: no me gusta algo por sus fans (solo aplica a los :entucara: Beatles)

Por si acaso: serugiran reculiao acuestate
 
solo creo que no fue muy buen anime y que fue mas que sobre valorado o como le quieras decir a mi no me pareció muy buen anime como alguno de los tres shonen grandes (bleach,one piece y naruto) y que ademas la animación no fue muy buena pero es cosa de cada uno
 
Siempre pasa con el anime de la temporada y/o año: SAO, Shingeki, Kill la Kill, etc
 
No, el manga es mucho más rico en contenido, la trama va hilando una explicación lógica que es bastante buena. El anime intenta ir muy rapido, y se va practicamente en puras batallas, incluso omitiendo detalles que serían importantes para el desarrollo futuro de la trama. De hecho sacaron despues un pequeño capitulo especial que explica la wea del diario que mencionan en el animé, por que probablemente se dieron cuenta de que es importante para lo que sigue del manga.

Y la historia se empieza a poner buena recien despues de lo que se ha desarrollado en el animé :sisi:
 
Yo lo encontré ahí no más. No quiere decir que no me guste o sea malo, pero prefiero seguir viendo Hunter X que esa serie.
 
los primeros capiutlos lo encontre bueno , pero me apestan en general esos personajes que son muy serios bacanes tipo mikasa , despues la trama se me hizo algo ridicula y la deje de ver
 
El manga es muy bueno. Justo ahora estaba encontrando que se estaba estancando e iba muy lento, pero con el 61 ahora si que la cosa se viene buena buena!!!
 
Yo lo encontré ahí no más. No quiere decir que no me guste o sea malo, pero prefiero seguir viendo Hunter X que esa serie.
hunter x po wn,esa wea si que es mierdosa :ohno:

lo unico que salva es hasta la temporada del ryodan
:monomeon: isla qlia
:monomeon: hormigas qlias :ohno:

--

en cuanto al anime es piola,aunq estoy de acuerdo en que el manga explica muchas mas cosas,igual lo deje de leer cuando eren estaba practicando las transformaciones y habia hecho un par,pero le salian mas chicas y weas,quien me dice que numero es ese,pa retomarlo desde ahi
 
es bueno el anime y el manga, no anda con mariconadas y cliches típicos de los japos, si se tiene que morir un weon, se muere y listo, asi que es suficiente para mi. si es sobrevalorado o no, me importa una raja, todos tenemos distintos gustos.
 
Arenosos vengan a mi? De adonde saliste? De Mcanime callampero qlo? :lol2:

Cada uno con sus gustos. Y el manga para mi al wn se le fue en collera, no sabe condensar la historia, por eso es mas lento que la cresta.
 
MIra, la animacion, es espectacular!!!

El manga iba super bien, pero ya se fue a la chucha, los ultimos numeros, pura charla, conspiraciones qlias, y mas dudas q la chucha, una lata.

Me tinca q va a terminar igual q Gantz.
 
yo encontré piola el anime, mejor que esa mierda de SAO (rellenos y personajes lolis everywhere), por lo menos fue novedad de lo estancado que esta el anime de tanto ecchi y lolicon, que ya ni veo series por lo mismo.
 
Estimado, debería aprender a escribir antes de dar a conocer su opinión. Es una tortura tratar de leer esa longaniza inconexa.

En la buena onda.
 
Volver
Arriba