• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

No recuerdo cómo era el original... pero se supone que TODO lo que está en requiem es un revisionado ?
Tienes que leer hasta el 136 del oficial y de ahí el réquiem que es el cambio que están haciendo del final los de esa comunidad de reddit
 
Tan buena que era la obra maestra que los fans hacen su propio final, la wea patética.

No se si la dije acá alguna vez, pero el fan de snk es el nuevo fan de evangelion, le dan más valor a la obra qla del que debería tener, solo porque fue una moda en su momento.
 
Tan buena que era la obra maestra que los fans hacen su propio final, la wea patética.

No se si la dije acá alguna vez, pero el fan de snk es el nuevo fan de evangelion, le dan más valor a la obra qla del que debería tener, solo porque fue una moda en su momento.

No es pa darle tanta vuelta.

En general, se considera que la serie hasta el cap 131 del manga era una obra maestra, la primera mitad de la última temporada del anime que va salir es como de lo mejor de SnK en general, el cap 131 en particular encuentro que es uno sino el mejor cap de manga/anime que he visto en la vida, un cap más poderoso que la cresta, Isayama en su peak.

De ahi hasta el 135-136 se estaba en general entusiasmado para ver como ejecutaba el final, aunque medio asustado pk todos se preguntaban como chucha va a terminar la serie en 3-4 caps más y ahí empezó a quedar la cagá.

En la batalla final este wn como que traicionó mucho de lo que había hecho de la serie especial y empezó a meter todos los cliches juntos de las series shonen que antes había evitado o deconstruido, llámese metió power ups sin mayor explicación con salvadas de último segundo (Falco), tuvo miedo de matar personajes y les dio tremendo plot armor pa que todos sobrevivieran una pelea que con los estándares de antes casi ninguno hubiera sobrevivido, no hubo un plan, no hubo sacrificios, todo nomás se dio.
Comparar esta pelea final con la de Shiganshina en la S3P2, es día y noche, no hay comparación, como si la hubieran escrito weones distintos.

Y después viene el cap final... no se que tenía en la cabeza en el cap final. Más apurado que la cresta, con una de las páginas más patéticas que he visto, con resoluciones ambiguas e insatisfactorias que podrían haber sido más pasables si se hubieran resuelto en un par de caps y no en un par de páginas.

Para mí la mayor falla de Isayama en general, fue Armin, cuando lo dejó con vida en la weá del suero lo hizo claramente pk quería que Armin fuera el salvador de la humanidad, el que iba a desenredar toda la cagá en la historia, y después de eso nunca se le ocurrió como construirlo como un rival para el monstruo de pj que es el Eren después del sótano.

Creo que toda la última parte va a ser favorecida en el anime si tiene buena producción, un buen espectáculo, un buen soundtrack, y lo forzado pasará un poco más piola, pero wn lo que lejos quiero ver más es que salten esa página culiá de Eren simp, aguantaría mucho más el final.
 
Última edición:
No es pa darle tanta vuelta.

En general, se considera que la serie hasta el cap 131 del manga era una obra maestra, la primera mitad de la última temporada del anime que va salir es como de lo mejor de SnK en general, el cap 131 en particular encuentro que es uno sino el mejor cap de manga/anime que he visto en la vida, un cap más poderoso que la cresta, Isayama en su peak.

De ahi hasta el 135-136 se estaba en general entusiasmado para ver como ejecutaba el final, aunque medio asustado pk todos se preguntaban como chucha va a terminar la serie en 3-4 caps más y ahí empezó a quedar la cagá.

En la batalla final este wn como que traicionó mucho de lo que había hecho de la serie especial y empezó a meter todos los cliches juntos de las series shonen que antes había evitado o deconstruido, llámese metió power ups sin mayor explicación con salvadas de último segundo (Falco), tuvo miedo de matar personajes y les dio tremendo plot armor pa que todos sobrevivieran una pelea que con los estándares de antes casi ninguno hubiera sobrevivido, no hubo un plan, no hubo sacrificios, todo nomás se dio.
Comparar esta pelea final con la de Shiganshina en la S3P2, es día y noche, no hay comparación, como si la hubieran escrito weones distintos.

Y después viene el cap final... no se que tenía en la cabeza en el cap final. Más apurado que la cresta, con una de las páginas más patéticas que he visto, con resoluciones ambiguas e insatisfactorias que podrían haber sido más pasables si se hubieran resuelto en un par de caps y no en un par de páginas.

Para mí la mayor falla de Isayama en general, fue Armin, cuando lo dejó con vida en la weá del suero lo hizo claramente pk quería que Armin fuera el salvador de la humanidad, el que iba a desenredar toda la cagá en la historia, y después de eso nunca se le ocurrió como construirlo como un rival para el monstruo de pj que es el Eren después del sótano.

Creo que toda la última parte va a ser favorecida en el anime si tiene buena producción, un buen espectáculo, un buen soundtrack, y lo forzado pasará un poco más piola, pero wn lo que lejos quiero ver más es que salten esa página culiá de Eren simp, aguantaría mucho más el final.


Armin vino a ser el Juanito nieves de Games of Thrones :lol2: lo revivieron para absolutamente nada :sm:

Yo me hubiese conformado con un final por ultimo al estilo de End of Evangelion, donde solo quedan 2 wns vivos. Por que final voladura de cabeza no iba a ser ni cagando.
 
Creo que toda la última parte va a ser favorecida en el anime si tiene buena producción, un buen espectáculo, un buen soundtrack, y lo forzado pasará un poco más piola, pero wn lo que lejos quiero ver más es que salten esa página culiá de Eren simp, aguantaría mucho más el final.

Yo tb me decepcioné en el final pero puta que me da risa que ese panel de Eren celoso por Mikasa sea la mayor queja de tanta gente. Siendo que Isayama se fue a chucha con weas mucho peores :lol2:
 
Tan buena que era la obra maestra que los fans hacen su propio final, la wea patética.

No se si la dije acá alguna vez, pero el fan de snk es el nuevo fan de evangelion, le dan más valor a la obra qla del que debería tener, solo porque fue una moda en su momento.
Hasta el retumbar la wea si era (o estaba bastante cerca de ser) una obra maestra.

De ahi en adelante se pudrio todo :sm:
 
Hasta el retumbar la wea si era (o estaba bastante cerca de ser) una obra maestra.

De ahi en adelante se pudrio todo :sm:
Desde que retornaron a shingashima la wea va en picada, teniendo algunos picos de calidad decentes, pero sería, jamás tuvo chances de ser una obra maestra.
 
Tan buena que era la obra maestra que los fans hacen su propio final, la wea patética.

No se si la dije acá alguna vez, pero el fan de snk es el nuevo fan de evangelion, le dan más valor a la obra qla del que debería tener, solo porque fue una moda en su momento.

Es que es como Lost, iba en camino a ser una obra maestra, pero en la vuelta final cago todo y es una pena, pero quienes defiendan el final y eso, naaaa, es una mierda, es estar loco.
 
La cara de una mujer enamorada de su rey :nonono: :nonono: :nonono:

mwhh0cyer8g81.jpg


:monomeon: Isayama y la CTM, autista reculiao sin bolas.



Y noten que el discurso de Eren a los eldianos lo hicieron sin ningún tipo de emoción o convicción, totalmente plano. Todo para enlazarlo con la mierda de final donde Eren quería que los cringevengers lo detuvieran, así que estaba "fingiendo" todo lo de estos capítulos.


:monomeon: Isayama y la CTM.


En fin, vi los dos capítulos que quería ver cómo adaptaban, cuando esta wea iba a camino a ser un manga histórico, y no es la gran wea de adaptación en todo caso. Ahora todo va en caída libre, partiendo por la maraca culiá psicópata de Annie apareciendo como si nada y sin ninguna consecuencia.

Vuelvo a botar la wea de anime.
 
Última edición:
Me han recomendado harto esta serie, tiene harto de política, revolución, buena fotografía, y la típica lucha entre el bien y el mal.

Algún resumen en video como para enganchar la serie?
 
Me han recomendado harto esta serie, tiene harto de política, revolución, buena fotografía, y la típica lucha entre el bien y el mal.

Algún resumen en video como para enganchar la serie?
Nah bro, es una serie larga. Cualquier hueá que te digamos sería spoilear, lo mismo que un video. Puedes leer la sinopsis oficial o algo parecido.

Haz lo que hacemos todos para evaluar series: mira unos 3-5 episodios y ve si te gusta. Suerte.
 
a buen entendedor, pocas palabras


No he visto shingeki pero si code geass, o sea que... :zippymmm:

Capaz que un día de estos me ponga a ver snk. Cuando un anime toma cierta popularidad inclusive en personas que habitualmente no ven anime entonces me causa el efecto contrario y no me dan ganas de verlo.
 
Volver
Arriba