• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Me acabo de poner al dia, se los hicieron mierda wn se fueron a la chucha... Lo unico que va quedando es levi y la capsula que le dieron. Se viene Levi Titan Mode

Que cápsula?, no me acuerdo de esa wea...
 
Que cápsula?, no me acuerdo de esa wea...
En capítulos anteriores le dieron a levi una jeringa con lo que queda del liquido que te hace convertirte en titan. Es la única muestra que queda, queda a criterio de levi inyectársela a quien crea conveniente, incluso el mismo.
 
Manga 78
Ya se fue a la mierda esta wea, Reiner a punto de recobrar la vida (no le pudieron dar el golpe de gracia, estuvieron a punto) y Bertholdt acaba de transformarse matando a varios soldados en el acto... veo pura muerte y destrucción en el capítulo que viene, si la misión se va a completar, varios de los personajes secundarios deberán morir, y quizás uno principal, como Armin o hasta Mikasa; a no ser que Isayama se vaya en una volá media toluenica y Eren tenga algún power up o algo así, pero lo veo difícil.

Conchesumadre, un mes más weon oh :rezo:

Manga 80
Me autocito, desde febrero esperando este momento :sadcry: :evlcry:
Todo indica que...
:dead: Erwin Smith :dead:
:evlcry: :sadcry:
2dlog1d.png


:sadcry: :evlcry:

Isayama culiao, todo fue en vano :ohno:? a esperar en qué pueda terminar la arremetida de Levi :rezo: (Mikasa, Armin y Eren se fueron a la B de forma patética. Además Armin, el mejor tacticista de la tropa, absolutamente superado). :pozo: :pozo: :pozo:
 
Última edición:
brígido, sentí toda la emoción del capítulo

ya poh armin weón oh
 
Con lo que lleva el manga.. da para otra temporada larga de 24 capitulos? :orejon:
Parece que este año tampoco saldra la 2da.
 
da para mucho más yo creo, de hecho, no le quedan muchos capítulos al manga.
 
Manga 81
LEVI CONCHETUMAREEEEE POR QUEEEEEE WEON, POR LA RECHUCHA CALLAMPERO CULIAO POR QUÉ NO LO MATASTE !!!!! AAAH :putalawea: :putalawea: :putalawea:

:monomeon: LEVI CONCHETUMARE
:monomeon: ISAYAMA CONCHETUMARE

Un mes más!!! :sadcry: :rezo:
 
CTM WEON, LEVI CULIAO COMO NO LO MATÓ ALTIRO :nonono:

Ojalá Armin esté en lo cierto y se piteen a ese culiao.
 
Con los primeros leaks, al parecer

:dead: Armin

 
Volver
Arriba