• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

La raja el capítulo... Le voy a dar otra vuelta antes de comentarlo...
 
La weá buena, me gusta como avanza la trama :clapclap:
Se viene Eren vs Armin: Civil War
 
Excelente capítulo, una lata que Armin se esté volviendo progre pero el muchacho siempre tuvo buen corazón para esos tiempos.
 
Nosé wn ahora no le compro a zeke, y si el ql usa la orden de alguna manera? Sé que no tiene la coordenada pero quién sabe con estas vueltas de tuercas que hace hisayama.
 
Que buen capítulo.

Armin va a terminar traicionando a Erdia, además la familia de Armin sigue viva en Marley...

Se acuerdan de el libro de Armin ? Además en los primeros capítulos caundo eran niños Armin le dice a Eren que sus padres iban prontamente a salir de las murallas... Por lo que Isayama da a entender que Marley siempre estuvo en contacto con la isla en dónde también tienen infiltrados políticos (el milico pelao que no recuerdo el nombre puede que sea un espía marlyano además el predicaba la idea de que el mundo se iba a unir cuando existe un enemigo en comun... El enemigo es Eren y era parte del plan de Billy.)

Zeke es claramente un doble agente, Billy no se sacrificó por nada... El plan maestro es el plan de Billy y Zeke lo está llevando a cabo.
 
Última edición:
Que buen capítulo.

Armin va a terminar traicionando a Erdia, además la familia de Armin sigue viva en Marley...

Se acuerdan de el libro de Armin ? Además en los primeros capítulos caundo eran niños Armin le dice a Eren que sus padres iban prontamente a salir de las murallas... Por lo que Isayama da a entender que Marley siempre estuvo en contacto con la isla en dónde también tienen infiltrados políticos (el milico pelao que no recuerdo el nombre puede que sea un espía marlyano además el predicaba la idea de que el mundo se iba a unir cuando existe un enemigo en comun... El enemigo es Eren y era parte del plan de Billy.)

Zeke es claramente un doble agente, Billy no se sacrificó por nada... El plan maestro es el plan de Billy y Zeke lo está llevando a cabo.
Ya ni me acuerdo quién era Billy, se me hace una ensalada en la cabeza con este animé.
 
Armin es progre, pero progre de toro y lomo se, defiende con su vida el modelo, no como los progres de aca :ohno:
 
Volver
Arriba