• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

No son ellos. Isayama quería convertirlo en el panel final de la historia, pero prefirió al pájaro.

Hubiese sido mejor un final donde este panel tuviese sentido.


A todo esto, el pajaro

Se llama Pomarine Jaeger, es un ave migratoria que vive cerca de las costas.

Entonces eren reencarno en el pajaro culiao y es libre, y mikasa enterro su cabeza en el arbol culiao donde dormia de niño.

Que tambien tecnicamente esta cerca del Oceano, ya que si no me equivoco esta en el muro mas exterior y el mas cercano a la playa.

isayama culiao fumandose 10 porros antes de hacer la historia
 
Última edición:
Les advertí que esto iba a terminal mal, el final a lo Disney se olía a kilómetros.

Ya me imagino el Hate que le va a caer a Isayama por weon. Y tendrá que reimaginar el final para arreglar el cagazo.

O quien sabe. Tal vez le importa un pico y deje todo como está.

:maestro: Eren God

:monomeon: Armin

:guajardo: Mikanoha
 
Les advertí que esto iba a terminal mal, el final a lo Disney se olía a kilómetros.

Ya me imagino el Hate que le va a caer a Isayama por weon. Y tendrá que reimaginar el final para arreglar el cagazo.

O quien sabe. Tal vez le importa un pico y deje todo como está.

:maestro: Eren God

:monomeon: Armin

:guajardo: Mikanoha


Sabes que? Al menos es un puto final, y no terminara (espero) como el basural de mierda ardiendo que es la continuacion de Naruto ( Boruto ).

o un final mas abierto que perra en celo (Oreimo) porque el autor no supo cerrar.

:maestro: Hail Eren
Post automatically merged:

Algún link pa leerlo en inglés o español?

ENcuentro solo la wea en coreano :sm:

buscate a Sberisso | Walker en twitter, subio el manga en coreano pero lo tradujo encima al español.
 
Sabes que? Al menos es un puto final, y no terminara (espero) como el basural de mierda ardiendo que es la continuacion de Naruto ( Boruto ).

o un final mas abierto que perra en celo (Oreimo) porque el autor no supo cerrar.

:maestro: Hail Eren
Post automatically merged:



buscate a Sberisso | Walker en twitter, subio el manga en coreano pero lo tradujo encima al español.
Te amo :jmuak:
 



7 años, csm, 7 años de mi vida solo para que este csm terminara saboteando su propio manga con una mierda de arco final y peor mierda de capítulo final.

A años luz del 120-123 con Eren manipulando a Grisha para que matara a los cabrochicos y paseandose a Zeke :nonono: :nonono:
 
Última edición:
Sí, claramente hay un antes y un despúes una vez que se activa el Retumbar. Eren manipulando hechos usando los paths nos hizo creer que esto iba a ser una wea única y épica, pero nada.

En realidad no tengo un problema con un final como este, en el sentido de cómo terminan casi todos (lo único que me molestó fue Reiner. No compro, dp de todo lo que leímos y vimos del wn, que terminara así) pero el cómo se llegó a este final fue penca.

Dejó sin responder weas que presentó y armó durante demasiado tiempo y en algunos casos lo explicó como que las weas pasaron "puta...porque sí po wn" :sm:

Isayama se ganó el beneficio de la duda hasta el último cap. y nos decepcionó a todos :suicide:
 
Qué grandísima mierda :nonono:

Mangas con final digno: Slam Dunk, Code Geass.
Espero final digno: One Piece.

Sin final: Hunter X Hunter :ohno:
aun no leo la wea pero
agregaria Mospeada, Macross (la que daban en la tele) School days, X tv, Gundam Wing (la de la tele) Kuroko no Basket, y no se me ocurren otras...
 
Volver
Arriba