• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shlomit Baytelman fue víctima de un accidente causado por un ciclista (posible masisi)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Impresionante como estan demonizando a los cicilistas, cuando ella misma la muy csm reconoce que cruzo a mitad de cuadra por un paso no habilitado a las 20:30 hrs, osea de noche :nonono:

yo como pedalero si voy pisteando por la calle y se me cruza una vieja culia de la nada en horario de baja visibilidad le pego si o si el choque , el error seria que el wn no se bajo a revisar si la vieja qlia estaba viva, pero tampoco sabemos como quedo el wn despues del choque ,ya que asumo tambien debe haberse sacado la csm por culpa de esta aweona

el problema son los ciclistas islámicos, esos que te echan la bicicleta encima, pasan al lado de los autos casi rayandolos (teniendo ciclovías para desplazarse), se desplazan por las veredas (de uso exclusivo de peatones) sin casco, sin protección, cruzan en cualquier lugar. en cualquiera de los casos antes expuestos, si les dices algo, los "islámicos" explotan y se creen SJW de la vida real, y te pescan a chuchadas. en esos casos dan ganas de atropellarlos y repasarlos un par de veces :sisi:

En cuanto al choque, la vieja es buena tela; aweoná pr cruzar a mitad de cuadra, aweoná por no mirar que venía. Probablemente el +easy la chocó por detrás, y azotó la cabeza, si fue asi, el +easy no resultó con nada malo, y por lo mismo pudo arrancar.

A todo esto, se quejan que "el tata" fue una mierda, pero fue EL quien le quitó la patente a las bicicletas. Hoy no se sabe quien te atropello, ni si está capacitado para andar en bicicleta. No hay estadísticas de cuantos accidentes provocan las bicicletas, ni tampoco se sabe las consecuencias (por eso el victimismo de decir "es que la bicicleta no mata a nadie, nos están matando!!!!!").
 
Las ciclovías son para desplazarse, no para echar carreras. Bastante irresponsable andar hecho una chucha si hay potencial de que se atraviese gente. Los vehículos tienen restricción de velocidad en zona urbana, por lo mismo los ciclistas deben andar a una velocidad moderada, que les permita reaccionar frente a cualquier cosa. Esa postura tipo "por acá ando yo y no se debe atravesar nadie" es bien alejada de la realidad.
Maestro ud anda en bicicleta?? por que sabra que no es necesario ir rapido a la xuxa a lo flash para mandar a alguien al hospital, sobre todo si se te aparece de la nada.

de echo una vez me paso que circulando por la ciclovia de rosas por el centro, una negra culia no hayo nada mejor que llegar y cruzar por la ciclovia sin mirar atras ( cruzo de espaldas) y sin ir rapido frene y le pegue igual en el brazo, me detuve a putearla pero ya con el golpe del manubrio con el brazo tuvo su escarmiento
 
No se que wea es mas insufrible , el gremio actoral o los ciclistas. Cual de los dos mas pasao a mierda.

En esta pasada estoy con la actriz , ciclistas culiaos irrespetuosos , chúpenla meando alumbraos culiaos.
 
Maestro ud anda en bicicleta?? por que sabra que no es necesario ir rapido a la xuxa a lo flash para mandar a alguien al hospital, sobre todo si se te aparece de la nada.

de echo una vez me paso que circulando por la ciclovia de rosas por el centro, una negra culia no hayo nada mejor que llegar y cruzar por la ciclovia sin mirar atras ( cruzo de espaldas) y sin ir rapido frene y le pegue igual en el brazo, me detuve a putearla pero ya con el golpe del manubrio con el brazo tuvo su escarmiento

fuera de hueveo hace 2 años recuerdo que un paisa que iba contra el transito por sta rosa con 10/7 me chocló.

como yo soy un marrano que duplicaba al menos la masa del clonador de tarjetas, el ql salio literalmente volando de la misma forma en que mario baracus lanzaba a los qls.

de hecho, el come arepas salio por lejos mas mashucado. igual yo quede medio abollado por las costillas y resentido por una semana.
 
fuera de hueveo hace 2 años recuerdo que un paisa que iba contra el transito por sta rosa con 10/7 me chocló.

como yo soy un marrano que duplicaba al menos la masa del clonador de tarjetas, el ql salio literalmente volando de la misma forma en que mario baracus lanzaba a los qls.

de hecho, el come arepas salio por lejos mas mashucado. igual yo quede medio abollado por las costillas y resentido por una semana.

hace meses atrás, crucé por medio Antonio Varas para irme a mi cubil felino, como venía pensando en las enseñanzas del maestrito, no puse atención al cruzar, por lo que un ciclista frena en seco y me dice "tenga cuidado", a lo que de inmediato asumí mi falta y le dije "perdón: fue mi culpa por venir pajareando, espero no haberte causado mayores problemas" ... el compadre me dice muy amable "está bien, no pasó nada", y cada uno siguió su camino en paz, y yo en especial, dirigiéndome hacia lontananza, caminando erguido y arqueando mis brazos para aparentar pectorales y deltoides que madre natura me negó :sisi:
 
Como tanto daño con una cleta.
3c1ba3feed644e86272c9640004233e3.jpg
 
Quedar Pal pico, por una bici :lol2:

Una bicicleta te puede hasta matar de un choque si te pega bien po wn, del puro cabezazo que te vay a pegar en el concreto queday weon. La posibilidad existe, mas si eri una vieja culia progre soyera que no come carne y solo toma chele
 
Última edición:
Una bicicleta te puede hasta matar de un choque si te pega bien po wn, del puro cabezazo que te vay a pegar en el concerto queday weon. La posibilidad existe, mas si eri una vieja culia progre soyera que no come carne y solo toma chele

Aaaah buen punto, gracias por aclarar doc :besito:
 
hijos de puta cuando pasan rajados al lado de una que ganas de tirarle una patada y los culiaos queden estampados en un arbol
 
Le dan color con los ciclistas pero cuando ven una luz amarilla en el semáforo, aceleran, pasando con casi rojo, pa que hablar de esos weonas/weones que no se saben las leyes del tránsito y jamás se detienen cuando un peatón quiere pasar (si no Eri mina rica o vieja, los autos no te dejan cruzar). O los weones que se estacionan ene mitad de la calle, últimamente he visto caleta de extranjeros en bici por la vereda (mamasanes culiaos), igual que los flaites que también andan por la vereda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba