• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shoros, Tetas Y Shupers En " Joven Y Alocada "

skins.jpg


había visto el trailer y en realidad no me llamó la atención, ni sabía que era un trailer...

pero ahora que ví el afiche caché que es una copia de skins :lol2:
 
la wea mierdosa, shuper ashi toah rupturistash mi shoriflayssh shiempresh en llamashh

pendeja y cachera se debería llamar la pelicula qlia :nonono:
 
Al parecer a la película no le fue mal como se esperaba:

31.000 chilenos la vieron y reciben 7 invitaciones diarias a festivales internacionales.

http://entretenimiento.terra.cl/cine/joven-y-alocada-recibe-7-invitaciones-diarias-a-festivales,6cab37b513cc6310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html#tarticle
 
la pelicula trata de weas y sexo - y un aditivo que le falto mencionar a la tipa fome MUCHAS CHUCHADAS
 
que wea mas mala, de donde sacan ganancias estos wn? quien sera el imbecil que comprara esta mierda?XD
 
El trailer me pareció hecho por clásicos weones ninfomanos traumados por la religión... Algo anterior fue "La Sagrada Familia", también shilena. Esa vez se fueron contra los católicos, ahora se van contra los canutos.

En fin, otra mierda de película shilena basado en cachas :cafe3:

http://www.youtube.com/watch?v=OrM7uxkl1oU
 
por que el cine chileno tiene que ser tan basura, siempre la misma wea basada en sesso
 
Que rato ya que el cine chileno es pura mierda,si no estan ambientadas en la dictadura militar(cosa que es muy awuonao) se tratan de shoros y tetas ,ni dan ganas de ver estas bazofias!!!
 
pelicula culia mala, porfavor no la vean ,,me mejo traumado.... pa cagarla estube obligado a verla entera y decir que estaba buena :lol2:
 
Que rato ya que el cine chileno es pura mierda,si no estan ambientadas en la dictadura militar(cosa que es muy awuonao) se tratan de shoros y tetas ,ni dan ganas de ver estas bazofias!!!
¿Quiere una pelicula de picos hermanito?
:lol2:


pelicula culia mala, porfavor no la vean ,,me mejo traumado.... pa cagarla estube obligado a verla entera y decir que estaba buena :lol2:
¿Qué chucha?, ¿fuiste con la directora de la huea a verla al cine?
:lol2:
 
Se quedo muy atrás el cine chileno, salvo wood y patricio Guzman , el resto es pura mierda, como no pueden hacer capaces de hacer películas que le llegen a la gente no puras weas llenas de estereotipos como esta mierda, creoq ue la pelicula "Gatos viejos" es muy buena , bueno no tan mala, pero le dieron poca difusion.
 
Mierda Caca y Popo.
 
:awesomehands: "Cine" chileno :awesomehands:

Si se hacen películas tan malas y que lo único que muestran son shoros y tetas (que igual se agradece) es porque la gente paga y va al cine a verlas y por ende es rentable y el público objetivo de esa película en particular son los pendejos menores de 25 que están en plena época de pololas y pajas.

Ahora cómo se verán esas tetitas adolescentes en pantalla gigante? :ojazos:
 
por que el cine chileno es tan monotematico?

dictadura militar o sexo..
 
Que onda a la elite no le gusta el sexo?

Se pusieron mojigatos porque muestran senos y calzones y tienen relaciones?

Quieren cinearte de calidad y estética o quieren pasarlo bien?

Quien los entiende??


Este tipo de peliculas rompen rankings de taquilla y cuando estrenan una peli artisticamente potente en el Normandie no va nadie XD


DD
:gato:
 
Volver
Arriba