• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Show de la dictadura

que mas se puede esperar de weones que ven televisión basura :hands:

esa wea que mostraron anoche, no se aleja mucho de nuestra realidad actual ....
 
Compadre este es un tema de nuenca acabar, obviamente saldran todos los hijitos de milico y fachos de pobla que juran que estamos bien en este pais de las maravillas.
 
Hoy mi ahijada me preguntó si existieron realmente 20 años entre 1990 y 2010. Le respondí: "parece que no".
 
HACE 40 años...

y que paso con diego portales....?



Eso es historia...el futuro tiene nombre de mujer...delgada.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Tremendo circo para sesgar y bloquear la mente de los chilenos.

:idolo: no ver tele.
 
Ni lo vi, me imagine que iba a tratar únicamente de la tortura y la matanza y nuevamente se harían los weones con la Constitución o el sistema neoliberal, o lo mencionarían de pasada.

Si quiero ver violencia gratuita sin analizar de fondo la situación en que se enmarca para eso veo la teletón.
 
Golpe qlo... 40 años y aun siguen hablando de esta wea.
Espero morir y q en este pais no se hable mas de esta lata.
Me cago en los 2 lados y en sus mongolos seguidores.
 
:monomeon: Fachos

:monomeon: Fachos de block

:monomeon: Red Set

:monomeon: "Compañeros" que veranean en Caburga



Me paso por la canaleta del orto toda la mierda del 73, mejor que hagan reportajes acerca del nefasto sistema educativo actual, de la ineptitud política y de la desigualdad en la distribución del ingreso que nos deja como país bananero...
 
HACE 40 años...

y que paso con diego portales....?



Eso es historia...el futuro tiene nombre de mujer...delgada.

Ese fue otro conchagrande de su madre,es mas me atreveria a decir que en mucho tiene la culpa del orden de cosas hasta hoy
 
y un señorito "VICUÑA" del lado de los buenos.
el regimen pinochetista fue clasista y brutal. pero terminemos con darle pantalla a señoritos de la oligarquia que se las dan de progres...recordemos que este BENJAMIN VICUÑA está casado con la PAMPITA un icono de la superficialidad, el letargo televisivo e icono de publicidad que nos llena la cabeza de mierda.

ese es chile en donde la elite te ataca y te caga y los hijos de esta se disfrazan de pueblo para terminar siendo dirigentes y lideredes de opinion. al final la oligarquia abarca y se queda dominando los sectores empresariales y a sus familiares los hacen escalar en los movimientos sociales.

UNA MIERDA .
 
Volver
Arriba