• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Showtime] Twin Peaks [ 21 de Mayo 2017 ]

¿ Esta es la serie que Salfate mostró una vez diciendo que tenía muchos mensajes escondidos ?

No puedo creer que el wn que hizo de Atreides esté tan viejo xD
 
al final vuelve entonces? ... o no? o si? :blink:

Sí, al final van a ser más de 9 capitulos y Lynch los va a dirigir todos

"This damn fine cup of coffee from Mark and David tastes more delicious than ever," Showtime president David Nevins said in a statement Friday confirming the news. "Totally worth the extra brewing time and the cup is even bigger than we expected. David will direct the whole thing which will total more than the originally announced nine hours. Preproduction starts now!!

La produccion comenzará ahora :iii:

fuente
 
El Resurgimiento De Twin Peaks Llegará el 2017

St58M4B.jpg

Pese a que la producción de Twin Peaks comenzó en septiembre, su resurgimiento llegará el 2017. TVLine y Variety han reportado que la CEO de CBS, Leslie Moonves, confirmó que la serie no regresará en 2016 –que será el aniversario 25 del final de la serie original.

Parece ser que Twin Peaks tuvo que ser retrasada por problemas con el presupuesto y con las negociaciones entre Lynch y Showtime por el número de episodios producidos. Al principio se creía que la serie tendría nueve episodios; ahora, algunos medios reportan que serán más de una docena.

El resurgimiento será producido como una película dirigida por Lynch, para después ser editada en el número de episodios acordados. Todos los episodios fueron escritos por los creadores originales, David Lynch y Mark Frost.

Fuente:
http://tvline.com/2015/11/03/twin-peaks-premiere-date-revival-showtime-2017/
http://variety.com/2015/tv/news/twin-peaks-2017-premiere-showtime-2016-1201632776/
http://latam.ign.com/twin-peaks/17044/news/el-resurgimiento-de-twin-peaks-llegara-hasta-2017
 
Vi solo el ultimo capitulo y puta, quede con ganas de ver mas, cago Matt Dillon de una, me dio penita.
 
ctm¡¡¡¡ trailer a la medida de twin peaks.El que habla el ayudante del sheriff????
 
¿Creían que el retorno de Twin Peaks iba a ser eclipsado por el remake de X files?... Lynch se tenía una carta bajo la manga...MEJOR DICHO UN POKER!...solo puedo decir NOTICIÓN!
Naomi Watts y Tom Sizemore se unen al elenco del regreso de "Twin Peaks"
3051314_n_vir1.jpg

La tercera temporada de la serie de culto, dirigida por David Lynch, se estrenará en 2017.

La actriz británica Naomi Watts y su par norteamericano Tom Sizemore se unirán al reparto de la nueva temporada de "Twin Peaks", serie de culto dirigida por David Lynch.

Según publica Deadline, ambos actores serán parte de la tercera temporadade la producción, que se ambientará 25 años después de los hechos ocurridos en la entrega original.

Además, el portal especializado asegura que el propio David Lynchtambién actuará en la serie, encarnando nuevamente al agente Gordon Cole.

La tercera temporada de "Twin Peaks" se estrenará en el canal Showtime en 2017, y contará con las actuaciones de Balthazar Getty, Sheryl Lee, Kyle MacLachlan y Amanda Seyfried, entre otros.



http://www.adnradio.cl/noticias/soc...reso-de-twin-peaks/20160202/nota/3051314.aspx

La especulación que corre es: ¿Será que acaso Naomi Watts actuará de Betty (la misma de Mulholland drive), como una forma de cerrar el ciclo?
Recordemos que Mulholland Drive inicialmente era una serie Spin Off de Twin Peaks, que por el poco apoyo acabó como pelicula

Ahi se las dejo botando

Nunca vi esta serie,de que trata?

Es sobré la investigación de la muerte de Laura Palmer, en un lugar llamado Twin Peaks...la verdad es que a pesar de que esa es la verdadera trama, el pueblo esconde muchas historias y secretos...
 
Algún sitio donde estén las temporadas anteriores?

Yo lo estoy viendo en una página donde hay que entrar con antivirus, antispywere, antitroyano, con chuck norris y gary medel de guardaspaldas, una legión romana y un seguro de vida incluido jajajaja...
Es de esas tíícas paginas que te redireccionan a todos lados, pero es la mejor alternativa para verlo con subtitulos

esonline.es/2015/04/04/twin-peaks-1990-1991-online-subtitulada-al-espanol/

Lo otro son miles de paginas pero estan todas en español coño y la ultima opcion es por torrent (pero estan sin subtitulos y me dio paja buscarlos)
 

puta despues de lo que paso con X File (buena temporada pero insipida), me da miedo esta reedició de Twin Peaks. Más considerando que en el último tiempo David Lynch no ha producido cosas interesantes...Ojala no se alargue mucho y conecte todo (sería la raja que con la serie conectara todos los cabos sueltos que ha dejado en peliculas y cortos, aunque lo dudo )
 
Aún sueño que todo es la conspiración mejor planeada del mundo, y que ya está filmada toda la tercera temporada; que la hicieron con los actores cuando estaba jóvenes y va a ser la weá más espectacular del planeta.
 
Volver
Arriba