• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Alguien Me Puede Ayudar Se Lo Agradezco(Algun Consejo U Opinion)

vidasinsentido9

Pollo Nuevo
Registrado
2012/07/06
Mensajes
7
ES una historia larga...pero espero que alguien me de su opinión y/o me pueda ayudar. no me webbeen..XD que de verdad toy mal.

El año pasado pololeaba con una chiquilla. pero yo tenia que estar fuera de mi ciudad por razones de estudio y pasabamos unas temoradas separados. En eso su ex(que era un hueon desgraciado, hasta el punto de que tengo entendido que una vez uso la casa de ella pa vender droga..XD) empezó a rondar aprovechandose que mi ex suegra recibia de brazos abiertos que el tipo le ofrecia arreglarle cosas de la casa gratis. Yo le decia a mi ex que tuviera cuidado por que sabia que el tipo no tenia buena intenciones si estaba por alla... pero ella se desentendio por que dijo que el habia cambiado¬¬ . Y como era de esperar el loco la beso. ella lo hecho y me conto..io me enfande mas que nada por que ella no me creyo.
en fin el tipo seguia molestando, pero la relacion continuaba bien(a pesar de todo eramos estables nos proyectabamos a pesar de las dificultades nos entendiamos bn, siempre nos veian como pareja, aunque solo despues de mucho tiempo de conocernos fuimos pareja) , hasta que mi pareja empezo a pensar que lo nuestro era algo mas sexual que sentimental(yo fui su primera pareja sexual :C) y llego a pensar que la utilizaba, yo no supe como atajar la situacion y terminamos.
Despues de varios remembers y juntas locas...ella empezo a tomar una actitud mas odiosa conmigo, cosas que no le diria a ninguna persona por que solo hieren, y io me puse pesado con ella.. ahora que lo pienso llegamos a alternar estados de animo..a veces ella me trataba mal y yo a ella bien. y otras yo a ella mal y io bn, pero un dia hablamos y malentendio algo y me mando a la cresta por telefono enojada me elimino del facebook y segun tengo entendido me puteo por ese medio. Yo igual taba dolido pero queria solucionarlo pero ella no me contesto nunca mis llamados . Pasaron meses y a veces le mandaba mensajes pero tmpoco recibia respuesta .Esto paso hace uno 4 meses . Hace algun tiempo tuve unas semanas libres y decidi tratar de ponerme en la buena con ella para solucionar el tema pero tmpoko recibi respuestas..y despues de como 3 semanas me responde que no tiene intencion de conversar conmigo y que no le envie mas mensajes porque a su pololo le molestaba (ahi me entero que volvio con su antiguo ex) y ahi quede Plop.. el mismo tipo que tuvo el descaro de meterse en otra relacion ahora literalmente lo trata como si fuera perfecto que el es bueno que cambio XD y a mi me llama que soy lo peor una mala persona ...etc
quede pal pico...el tipo al final logro lo que queria. Mi teoria es que como quedo dolida...finalmente el tipo al estar ahi la hizo..XD por que io siempre la hueviaba de que iba a volver con el..pero ella decia que no por que el loco era muy mula intelectualmente.
A mi no me molesta que tenga pareja...pero es frustrante que un wn que te amargo la vida finalmente se salga con la suya, io por mi lado tome la decision de que voy por lo menos a tratar de hacer las pases..(ella dice que io para ella soy un desconocido..XD) me motiva que para mi ella fue una persona importante y asi cerrar el ciclo... Algun consejo???
 
ES una historia larga...pero espero que alguien me de su opinión y/o me pueda ayudar. no me webbeen.. XD que de verdad toy mal.

El año pasado pololeaba con una chiquilla. pero yo tenia que estar fuera de mi ciudad por razones de estudio y pasabamos unas temoradas separados. En eso su ex(que era un hueon desgraciado, hasta el punto de que tengo entendido que una vez uso la casa de ella pa vender droga.. XD) empezó a rondar aprovechandose que mi ex suegra recibia de brazos abiertos que el tipo le ofrecia arreglarle cosas de la casa gratis. Yo le decia a mi ex que tuviera cuidado por que sabia que el tipo no tenia buena intenciones si estaba por alla... pero ella se desentendio por que dijo que el habia cambiado¬¬ . Y como era de esperar el loco la beso. ella lo hecho y me conto..io me enfande mas que nada por que ella no me creyo.
en fin el tipo seguia molestando, pero la relacion continuaba bien(a pesar de todo eramos estables nos proyectabamos a pesar de las dificultades nos entendiamos bn, siempre nos veian como pareja, aunque solo despues de mucho tiempo de conocernos fuimos pareja) , hasta que mi pareja empezo a pensar que lo nuestro era algo mas sexual que sentimental(yo fui su primera pareja sexual :C) y llego a pensar que la utilizaba, yo no supe como atajar la situacion y terminamos.
Despues de varios remembers y juntas locas...ella empezo a tomar una actitud mas odiosa conmigo, cosas que no le diria a ninguna persona por que solo hieren, y io me puse pesado con ella.. ahora que lo pienso llegamos a alternar estados de animo..a veces ella me trataba mal y yo a ella bien. y otras yo a ella mal y io bn, pero un dia hablamos y malentendio algo y me mando a la cresta por telefono enojada me elimino del facebook y segun tengo entendido me puteo por ese medio. Yo igual taba dolido pero queria solucionarlo pero ella no me contesto nunca mis llamados . Pasaron meses y a veces le mandaba mensajes pero tmpoco recibia respuesta .Esto paso hace uno 4 meses . Hace algun tiempo tuve unas semanas libres y decidi tratar de ponerme en la buena con ella para solucionar el tema pero tmpoko recibi respuestas..y despues de como 3 semanas me responde que no tiene intencion de conversar conmigo y que no le envie mas mensajes porque a su pololo le molestaba (ahi me entero que volvio con su antiguo ex) y ahi quede Plop.. el mismo tipo que tuvo el descaro de meterse en otra relacion ahora literalmente lo trata como si fuera perfecto que el es bueno que cambio XD y a mi me llama que soy lo peor una mala persona ...etc
quede pal pico...el tipo al final logro lo que queria. Mi teoria es que como quedo dolida...finalmente el tipo al estar ahi la hizo.. XD por que io siempre la hueviaba de que iba a volver con el..pero ella decia que no por que el loco era muy mula intelectualmente.
A mi no me molesta que tenga pareja...pero es frustrante que un wn que te amargo la vida finalmente se salga con la suya, io por mi lado tome la decision de que voy por lo menos a tratar de hacer las pases..(ella dice que io para ella soy un desconocido.. XD) me motiva que para mi ella fue una persona importante y asi cerrar el ciclo... Algun consejo???

2rgde69.gif
 
Que buscas con quedar en buena con ella? que cuando te vea te salude? que conteste de vez en cuando un llamado?...Para que estamos con cosas, tu dices que no te molesta que tenga pareja pero esa no me la creo, mas sabiendo que está con ese pastel que tu mismo dijiste te jodió todo el rato hasta que se salió con la suya. Además tu abuso de ---> XD me hace pensar que ni tu te crees lo que acabas de escribir....

Si ella quiere estar con el cosa de ella, mejor retirate dignamente y deja de alimentarle el EGO a esa mujer....tu siempre digno no mas y que te vean radiante ¬¬
 
retirese men, intentaste arreglarlo pero ella no quiere, como bien dicen arriba no le subas el ego, si la ves por la calle dale un saludo rapido y sigue tu camino, si te empieza a buscar porque la dejas de llamar o empiezas a perder el contacto, no te sorprendas :hands: son weas q hacen las minas, saludos :)
 
Yo al menos lei todo tu comentario ... y sabes la verdad ya cerraste el ciclo... aprovecha de olvidarte de ella y chao no mas, no te quiere y no es justo que sufras por alguien que te trato así...

enserio yo tbn he tomado tu camino de llamar, mensaje y too y al final sabes la conclusión la otra persona solamente se reirá de ti y te hará sufrir

saludos :)
y exito en too
 
Aunque no lo creai, te leí ctm...aprende a usar los punto y los punto aparte eso si, rql.

Y bueno, con respecto a tu caso...¿pa'que chucha querís quedar "en buena" con una hueona que te hizo pasarlo como el pico y te cambió por el wn que estaba antes (al cual ahora le cree mas que a ti)? A la mierda con la weona nomás wn....pa'que de desgastai y te desvivís intentando recibir respuesta de ella.

Y te digo otra huea, esa pelotuda va a volver a contactarte apenas la dejís de hueviar a cada rato porque, como ya gran parte de nosotros sabemos: La gente NO CAMBIA para agradarle a otra. En un tiempo mas el ahueonao del ex con el que se puso a pololear va a VOLVER a ser la misma mierda con la que había terminado antes y cuando eso ocurra y se le vaya la chucha su vida de colores vo ya cachai a quien acudir poh:

Se va a sentir sola y te va a contactar a vo.

Y ahí, con mayor razón la mandai a la conchesumadre y NUNCA MAS le volvís a hablar. Nada de quedar en buena, en Facebook o "en contacto casual"...no dejís que jueguen con vo y MENOS con tu dignidad, culiao.

Y parte por cambiarte ese nick ahueonao que tenís pa'postear y la actitud lastimera porque siendo asi ni la zorra que te dejó y NINGUNA OTRA se va a interesar en ti. Valórate, párate, se digno y a la cresta con la perra...mantén la mente ocupada en otros asuntos y vai a ver como de a poco va a pasar a un 2do y 3er plano en tu vida (que será cuando volverá a contactarte y podrás mandar a la shit).

Saludos...y no dejís NUNCA que jueguen con vo.
Volcane
 
como que me dio un poco de paja leer, por la masiva presencia de ----> XD algun resumen bueno ?
 
Gracias a toos.. los que se dieron la paja de leer, sorry la redaccion y los XD a cada rato.
el que escribio lo del ego me dejo el mensaje claro, esta mina es orgullosa a morir, no pienso seguir alimentandose ese maldito orgullo y ego
Gracias a todos
 
Gracias a toos.. los que se dieron la paja de leer, sorry la redaccion y los XD a cada rato.
el que escribio lo del ego me dejo el mensaje claro, esta mina es orgullosa a morir, no pienso seguir alimentandose ese maldito orgullo y ego
Gracias a todos
 
Gracias a toos.. los que se dieron la paja de leer, sorry la redaccion y los XD a cada rato.
el que escribio lo del ego me dejo el mensaje claro, aunque no lo nombre esta mina es orgullosa a morir , no pienso seguir alimentandose ese maldito orgullo y ego
Gracias a todos
 
Apoyo los comentarios. Rearma tu vida, conversa sobre cosas triviales con otras personas, sal a lugares, haz cosas con tus amigos, familiares, etc.

Siempre en estos casos tienes que ignorar a toda costa lo que ocurrió, hay que ser valiente nomas, y si quieres quedar bien y como caballero ante la otra persona, entonces saludala bien, con naturalidad y eso, pero no empieces a conversarle porque ahí seguramente vay a cagar (las minas tienen facilidad para eso).

Puede ser dificil, estupido y varias cosas más, pero es lo mejor a hacer, el reto está en que logres rearmar tu vida, si lo logras entonces la hiciste, el tiempo sana.
 
ES una historia larga...pero espero que alguien me de su opinión y/o me pueda ayudar. no me webbeen.. XD que de verdad toy mal.

El año pasado pololeaba con una chiquilla. pero yo tenia que estar fuera de mi ciudad por razones de estudio y pasabamos unas temoradas separados. En eso su ex(que era un hueon desgraciado, hasta el punto de que tengo entendido que una vez uso la casa de ella pa vender droga.. XD) empezó a rondar aprovechandose que mi ex suegra recibia de brazos abiertos que el tipo le ofrecia arreglarle cosas de la casa gratis. Yo le decia a mi ex que tuviera cuidado por que sabia que el tipo no tenia buena intenciones si estaba por alla... pero ella se desentendio por que dijo que el habia cambiado¬¬ . Y como era de esperar el loco la beso. ella lo hecho y me conto..io me enfande mas que nada por que ella no me creyo.
en fin el tipo seguia molestando, pero la relacion continuaba bien(a pesar de todo eramos estables nos proyectabamos a pesar de las dificultades nos entendiamos bn, siempre nos veian como pareja, aunque solo despues de mucho tiempo de conocernos fuimos pareja) , hasta que mi pareja empezo a pensar que lo nuestro era algo mas sexual que sentimental(yo fui su primera pareja sexual :C) y llego a pensar que la utilizaba, yo no supe como atajar la situacion y terminamos.
Despues de varios remembers y juntas locas...ella empezo a tomar una actitud mas odiosa conmigo, cosas que no le diria a ninguna persona por que solo hieren, y io me puse pesado con ella.. ahora que lo pienso llegamos a alternar estados de animo..a veces ella me trataba mal y yo a ella bien. y otras yo a ella mal y io bn, pero un dia hablamos y malentendio algo y me mando a la cresta por telefono enojada me elimino del facebook y segun tengo entendido me puteo por ese medio. Yo igual taba dolido pero queria solucionarlo pero ella no me contesto nunca mis llamados . Pasaron meses y a veces le mandaba mensajes pero tmpoco recibia respuesta .Esto paso hace uno 4 meses . Hace algun tiempo tuve unas semanas libres y decidi tratar de ponerme en la buena con ella para solucionar el tema pero tmpoko recibi respuestas..y despues de como 3 semanas me responde que no tiene intencion de conversar conmigo y que no le envie mas mensajes porque a su pololo le molestaba (ahi me entero que volvio con su antiguo ex) y ahi quede Plop.. el mismo tipo que tuvo el descaro de meterse en otra relacion ahora literalmente lo trata como si fuera perfecto que el es bueno que cambio XD y a mi me llama que soy lo peor una mala persona ...etc
quede pal pico...el tipo al final logro lo que queria. Mi teoria es que como quedo dolida...finalmente el tipo al estar ahi la hizo.. XD por que io siempre la hueviaba de que iba a volver con el..pero ella decia que no por que el loco era muy mula intelectualmente.
A mi no me molesta que tenga pareja...pero es frustrante que un wn que te amargo la vida finalmente se salga con la suya, io por mi lado tome la decision de que voy por lo menos a tratar de hacer las pases..(ella dice que io para ella soy un desconocido.. XD) me motiva que para mi ella fue una persona importante y asi cerrar el ciclo... Algun consejo???

En primer lugar que yo me entere que ese weon alla besado a mi mina voy y lo pillo solo pero puta weon aplico el 100% de todas mis fuerzas para sacarle la chucha y le quede de recordatorio al culiado por que nadie toca a mi polola y menos su antiguo novio de mierda si tan importante fue para ti lo menos que te hubiera costado es colocar en su lugar a ese oportunista mal parido defiende tus intereses sentimentales para la proxima!!
 
Oye weón, deja la wea hasta ahí no más... esa wea de "quedar en buena"... son de minas... no de la elite antroniana... :cafe3:
 
1-si es verdad lo que dices la weona es una maraca.
2-si te la puro estabas tirando eres un ctm.
3-como tan marica y no poner en su lugar a ese weon.
4-ya sea 1 o 2 deja a la mina con su vida.
 
¿has escuchado de la palabra "dignidad"? NO siga con esto: se terminó. Conserve, al menos, la dignidad. Usted, es valioso no lo pueden tratar de cualquier manera, y la persona que lo trata mal, que no le contesta, lo olvida, menosprecia o engaña se merece solo su indiferencia y desprecio.


[background=rgb(255, 255, 255)]La [/background]dignidad[background=rgb(255, 255, 255)], o «cualidad de digno», deriva del adjetivo latino [/background]dignus[background=rgb(255, 255, 255)] y se traduce por «valioso». Hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional, dotado de libertad y poder creador, pues las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad[/background]
 
nunca he entendido eso de que siempre el ex "es un csm de mierda que trató a mi mina como las weas, le pegaba, la hacía prostituirse, vendía marihuana en su casa y cuando llegaba de maraquear por ahí la violaba hasta por las orejas"
:hands:
Las wnas NUNCA OLVIDAN A LOS EX! y siempre dirán que fue lo peor que tuvieron solamente para que el weon de turno la apapache y le diga cosas bonitas: "no te haré sufrir, te cuidare por siempre y asdasdsadsd" :hands:
siempre va a estar la posibilidad de un remember , y lamentablemente el hecho de decirle siempre que tuviera cuidado con el wn y que no querías que tuviera nada con él trabajó de forma opuesta. La "condicionaste" a que se interesara más en el wea.
Y ya vez el resultado final :hands:
Compadre:
No pierda su valioso tiempo en intentar quedar en buena con la weona en cuestión.
¿Qué pretendes? ¿Que te salude con la mano mientras que con la otra le agarra el poto a su pololo actual?
Mandala a la mierda weon!
Vive tu luto y da vuelta la página.
Ten un poco de dignidad weon!
 
arrastrado culiao.
XD XD XD XD XD XD XD XD
 
desde el momento en que la mina te dijo que el wn había cambiado CAGASTE porque fue exactamente ahí cuando le puso el ojo.

Simplemente no tienes nada mas que hacer y no le veo la necesidad a quedar bien con una mina así, por otro lado, si en verdad el otro loco es tan penca como tu dices y la mina te hizo cagar... acuérdate que hay algo que se llama KARMA, por lo que es muy probable que en algún momento la mina vuelva arrepentida y es justo ahí donde tienes que tener las pelotas para mandarla a la cresta... ojo, no sin antes darle como caja.

Me queda solo una duda... en estos tiempos, que te eliminen de facebook es como un ultimátum wn? es como el daño mas grande que alguien te puede hacer?

Que wea mas imbecil.




Pd: Que problema tienen estos pendejos de mierda con los monitos en los textos?
 
Me da risa y pena que pongan "HASTA ME ELIMINÓ DEL FACEBOOK!" como un acto extremo de odio y pasión importantísimo :nonono:
 
Volver
Arriba