• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si algun dia se pudiese viajar en el tiempo............

Volvería solo unos años atrás, como 2010 o 2011 para no llamar mucho la atención, la cosa es que anotaría los numeros de la lotería que son ganadores, buscandolo por Google y volveria con los numeros para jugar, y asi me gano la plata y despues regreso al 2013.
 
yo volveria al año de mi nacimiento, para poder presenciar tan majestuoso momento.
 
Obviando el tema de los peligros, me gustaría conocer las culturas clásicas de Egipto, Mesopotamia (Babilonia), Atenas, Roma. También conocer Tenochtitlan en su mejor momento, y conocer a unos cuantos personajes históricos (y suponiendo que pueda hablar y entender lo que dicen) hablaría con Platon, Aristóteles, sacaría las dudas si existió o no Socrates, tmb Pericles, en Egipto al gran Faraón Ramses II, ah y no olvidar a Alejandro Magno, y caleta más.

Lo otro, aprovecharía de recuperar libros y objetos perdidos de los antiguos, imagínense los conocimientos olvidados de siglos y siglos de avances humanos de los que hoy carecemos, los de la Biblioteca de Alejandría, de la Universidad de Nalanda en la India, antiguas reliquias perdidas, sería maravilloso wn.

y bueno, hacerme rico de paso con la loteria x'D
 
- A la época donde se robaban y quemaban las iglesias, y yo llevaría el fuego :llama:
- Iria a la época donde los wnes usaban la alquimia
- Me gustaria haber visto cuando explotó el Krakatoa, o la erupción del Vesubio y el Santorin, desastres epicos.
 
Volver
Arriba