• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si algun dia se pudiese viajar en el tiempo............

Al cretásico a ver algunos dinosaurios. La weá majestuosa, imagínense estar ahí.
 
unos 50 años atras y junto a mi llevaria un almanaque del 2013 :troll:
 
Me gustaría culearme a la Roxanita en la época donde era la tremenda mina y darle un hermanito a Kabal :buenaonda:
 
A la prehistoria también, como en El Ruido del Trueno de :idolo: Ray Bradbury :clapclap:
 
1870s-1880s-1900-1920s-1940s-1960s

Y quizas ir a la roma y grecia antigua :zippynana:
 
Egipto en la epoca de Tutankamon, Grecia antigua y visitar todos los templos dedicados a los dioses. Como alguien dijo mas arriba, el renacimiento, la revolucion Francesa Y asistir a los primeros recitales de Metallica con Dave Mustaine.
 
Egipto en la epoca de Tutankamon, Grecia antigua y visitar todos los templos dedicados a los dioses. Como alguien dijo mas arriba, el renacimiento, la revolucion Francesa Y asistir a los primeros recitales de Metallica con Dave Mustaine.
x 2 , menos lo de la musica
* ver cómo construían las piramides
* al final del neolítico, para ver la construcción de Stonehenge
 
La epoca se los romanos
Y la epoca medieval

=^.^= prrrrr
 
Al renacimiento... si tan solo el tiempo fuera lineal... si tan solo el tiempo existiera...
Lo que es bueno jajajaja no existe, no es necesario. En fin...
 
impedir genocidio de hermanos mapuches, recibir hostilmente en la playa en ese nefasto 12 de octubre de 1492 al agresor europeo
 
Si fuera por hechos históricos:
- Época medieval, siendo un caballero y habitando en Al-Andalus en la región norte :sisi:
- Segunda Guerra Mundial, del bando nazi alemán
- Los 80s pero viviendo en Estados Unidos o Inglaterra, cuna de la buena música de esos tiempos :clapclap:


Si fuera por hechos de mi vida:
- Volvería a 4to medio
 
Volver
Arriba