• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Chile No Existiera... En Que Pais Sudamericano Te Hubiese Gustado Nacer?

En que pais sudamericano te hubiese gustado haber nacido??

  • Argentino

    Votos: 72 23,7%
  • Brasileño

    Votos: 73 24,0%
  • Boliviano

    Votos: 5 1,6%
  • Colombiano

    Votos: 13 4,3%
  • Ecuatoriano

    Votos: 1 0,3%
  • Paraguayo

    Votos: 9 3,0%
  • Peruano

    Votos: 7 2,3%
  • Uruguayo

    Votos: 115 37,8%
  • Venezolano

    Votos: 9 3,0%

  • Votantes totales
    304

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
Si Chile no existiera como pais. en que pais de sudamerica les hubiese gustado haber nacido???

se omite las guyanas y surinam para los wnes que le buscan la 5ta pata al gato.

si no te gusta ningun pais. omitan la encuesta y vayanse a la chuchetumaiden.

Saludines :)

PD: Si dan el porqué, seria mejor aun.
 
Estuve en Paraguay compadre y es muy weno... buen clima, buena comida, la gente mas amable que la xuxa, minas ricas... Lo unico penca, es que son muy marqueros los wnes y que idolatran/odian a los argentinos.
 
Estuve en Paraguay compadre y es muy weno... buen clima, buena comida, la gente mas amable que la xuxa, minas ricas... Lo unico penca, es que son muy marqueros los wnes y que idolatran/odian a los argentinos.

es igual a Chile entonces?? jajajaja esa descripcion parece ser de nuestro pais
 
Brasil..por la diversidad de gente que hay por alla..de minas rubiecitas a negritas mulatas.. Lo unico malo de por alla es la pobreza wn..
 
Uruguay, se ve como un país piola, esta ahí sin llamar mucho la atención y al parecer es tranquilo.
 
Argentino perro...
Hubiera estudiado gratis en la UBA y comería lomo de vacuno a 2 lucas el kilo.
 
Brasil, hay muchos artistas buenos por esos lares.
 
uruguay weon, es piola , un pais chico, wenos para el futbol, sus minitas ricas, que mas.
 
Nací en Argentina, y lo no encuentro nada de malo. ASí que si no existiera Chile seguiría naciendo en Argentina.

Igual Uruguay es muy tentador.
 
yo naci en venezuela no en Chile. Aún así me hubiese gustado haber sido argentino.

me gusta esa parada de que se creen los mejores en cualquier wea que hagan.
 
Argentina..............




futbol, minas y carne...
 
Caguense de la risa... BOLIVIA :lol:

Pero un boliviano cuico, viviendo en Santa Cruz eso si, rodeado de minas ricas y nada de puis...
Razón? Tengo unas ganas de conocer Bolivia weón, he visto miles de documentales y debe ser la raja misma para mi espiritu aventurero tipo Doro el Explorodoro.
 
argentino pero del sur, o sea practicamente hablan igual que los chilenos y son + o - similares en varias cosas ya que no tienen ese caracter de mierda de los rioplatenses
 
brasil..

pais de sol...minas ricas...carnaval...drogas...maragas...buen futbol y lo mas importante...campeones mundiales.

eso
 
Volver
Arriba