• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Chile pierde en la haya, ¿ Como reaccionarían los chilenos contra los peruanos ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
No va a pasar nada, culiao. A lo más algunos encontrones entre flaites peruanos y fliates chilenos (ojalá se maten entre ellos).

Me importa un pico si perdemos en la Haya (y por lo visto perdimos). En este país tan materialista da lo mismo; lleno de weones acostumbrados a que les metan el pico en el ojo, que les importa una raja defender sus derechos básicos y los de su prójimo, pero a la primera saltan como perras en celo por una cagá de territorio marino, que más encima ni les pertenece. Puros NAZIonalistas al peo, serán weones? :hands:

Las 7 familias perrín, se te olvidó eso.
 
No soy de aquellos vendepatria que se quedarían tranquilos, pero la verdad es que podemos resolverlo pacíficamente: se van los 200 y tantos mil peruanos de Chile y les damos la mitad de lo que piden. Ahora, si los matan, les damos todo lo que piden XD
 
Yo me voy a hacer el weón nomás :yaoming:
 
VAMOS A SALIR TODAS LAS NOCHES A HACER BARRIDAS Y LIMPIEZA DE NUESTRA CALLES HASTA QUE ESTOS NEGROS CULIAOS SE VAYAN DEL PAÍS.


88
 
el primer dia va a quedar la caga en la calle, seguramente algunos boliches peruanos van a ser atacados y cosas asi. Ya a la semana no va a pasar niuna wea, aca estan acostumbrados a que les metan el pico en el ojo, se enojan un dia y despues vuelven a la normalidad.

Lo unico que espero es que si llegaramos a perder, la gente se de cuenta que se perdio por culpa exclusiva de la gorda al aceptar ir a la haya, que la recuerden igual que al conchagrandedesumadre (si, con todas sus letras) del maricon sonriente de aylwin que salio con declaraciones weonas despues de perder laguna del desierto para justificar su nefasto manejo del tema ("unos metritos mas o unos metritos menos") :nonono:
 
el primer dia va a quedar la caga en la calle, seguramente algunos boliches peruanos van a ser atacados y cosas asi. Ya a la semana no va a pasar niuna wea, aca estan acostumbrados a que les metan el pico en el ojo, se enojan un dia y despues vuelven a la normalidad.

Lo unico que espero es que si llegaramos a perder, la gente se de cuenta que se perdio por culpa exclusiva de la gorda al aceptar ir a la haya, que la recuerden igual que al conchagrandedesumadre (si, con todas sus letras) del maricon sonriente de aylwin que salio con declaraciones weonas despues de perder laguna del desierto para justificar su nefasto manejo del tema ("unos metritos mas o unos metritos menos") :nonono:


Ya es mucho con culpar a la gorda de todo. SI la politica exterior chilena basada en que la idea de que somos el mejor pais de latinoamerica y que nuestros vecinos son inferiores fue promovida por todos los gobiernos, incluse el de piñera.
 
me da como lo mismo aunque debo admitir que igual le pegaria su pata en raja bien puesta a un peruano que ande por hay celebrando
 
No creo que genere un conflico de proporciones, PERO, al primer intento de trolleo de uno de los bandos se armará un trifulca que de seguro terminara en los noticieros.
Creo ademas que serán dias agitados; tal como ocurrio cuando Chile perdio Laguna del Desierto y los argaytinos nos tuvieron arriba del columpio por harto tiempo. Sera el festival de los memes de Mordor y las delicias de los creativos del Men y La Razón.:yaoming:

mejor armarse de paciencia y tratar de ser TOLERANTES en la VIDA REAL.
eso ...
 
Ya es mucho con culpar a la gorda de todo. SI la politica exterior chilena basada en que la idea de que somos el mejor pais de latinoamerica y que nuestros vecinos son inferiores fue promovida por todos los gobiernos, incluse el de piñera.

Es increible como la gente se cree esa huea, sin siquiera saber nada de otros paises vecinos.
 
Serán puras chuchadas y sacada de madres por unos días, después todo volverá a la normalidad.
 
jajaja.. la purga del mar viene gestandoce hace años, como cuando los peruanos quemaron los hitos de la frontera (como si no existieran) y una pila de caca. A los peruanos se los cagan la clase politica y a los chilenos igual, con la diferencia que chile se las ensarto a peru y bolivia.. ajjaa luego llego argentina y nos dio por el ass..

ni siquiera tengo barco para salir a explotar ese pedazo, asi me importa un reverendo lo que pase.
 
Me importa una soberana callampa :hands: lo único que si tengo que decir es que :

:idolo: Comida peruana :baba:
 
Estoy super preocupado por el fallo y la reacción de los países

:lol2:
 
Volver
Arriba