• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si compro el foro elantro que mejoras hay que hacer y a quien saco y a quien pongo de mods?

Ya está curao este wn :nunu:
video-f43d7122-f607-443d-9517-8e4c3da4954b-ezgif-com-optimize.gif

Te Van a Banear por hablar y hacer temas como este Dedolio no olvida :omg:.

Bueno si comprai la Wea, Lo Dudo, arregla esta mierda que Todos los Putos días a las 4am en punto pasa lo mismo :nonono::nonono::

Eso toda la vida ha ocurrido, es porque el servidor empieza a crear una copia de lo que se ha posteado durante el día en el servidor :gafas:

Yo estoy por ofrecer dos tocomple, vamos a ver si accede.
Post automatically merged:

Te Van a Banear por hablar y hacer temas como este Dedolio no olvida :omg:.

Bueno si comprai la Wea, Lo Dudo, arregla esta mierda que Todos los Putos días a las 4am en punto pasa lo mismo :nonono::nonono::

viene desde tc una vez le pregunte en mierda y me dijeron que a esa hora se duerme :lol2:

Yo lo que haría si fuera dueño de éste sucucho de mala muerte:

Agrego una opción para cambiar el estilo de tema para que la página no sea oscura todo el rato como Steam y habilitarla paraque se pueda usar un estilo blanco o gris porque ABURRE que la página sea mayoritariamente oscura todo el rato.

Otra cosa, metiería un poco de plata para tener un alojamiento propio de imagenes/gifs exclusivo para los miembros de cierto nivel hacia arriba, es muy FRUSTRANTE cuando por acá para ilustrar algo uno en buena onda cuelga una imagen con el link prestado de por ejemplo Facebook y magicamente después de minutos o pocas horas la imagen ES BAJADA en su fuente original cuando esa imagen original con su respectivo link correspondía a una noticia/publicación que llevaba MESES a la vista, pero uno la toma prestada para rebatir algo acá y MAGICAMENTE la imagen es denunciada por cualquier excusa barata porque resulta que alguien por acá NO le gustó la imagen por motivos politicos y no halla nada mejor que contactarse con el proveedor para que elimine la imagen, me pasó con una foto de la campaña presidencial del bigotón de Maburro donde apoyada en ella dije que los venezolanos eran gente BRUTA por haberlo apoyado con argumentos tan genéricos y vacíos, ¿qué creen que pasó cuando tomé prestada la imagen para publicarla por acá?, pasó que a las pocas horas la publicación original de Facebook fué eliminada y por consecuencia la imagen dejó de estar disponible para verla siendo que reitero... la publicación llevaba meses a la vista pero uno la comparte por acá y de acá mismo quien NO está de acuerdo con tu imagen va a la fuente y la denuncia por cualquier cosa para que tu comentario quede INCOMPLETO sin la imagen que tomaste prestada, para los curiosos ésta era la imagen que compartí por acá y que por aca mismo alguien fué a reclamarle a Facebook para que la eliminara:

Con esos argumentos queda demostrado que los venezolanos son gente de IQ comparable a un puto mono, no podí ser tan weón de creerle todo eso... ¿votar por Maduro garantiza la salvación de la especie humana" ? ya tení que ser entero bruto, burro y bestia para creerte esa weá. 🤭🤣

Última edición:
Buta, yo creo que el foro como plataforma ya está de salida, aunque todavía le queda algo de chicha. Las RR.SS. se cargaron los foros y demáses. A lo mejor evolucionar a un híbrido (no sé si exista plataforma) dónde la ia tome noticias relevantes de portales, tendencias, cosas virales en redes sociales y las vaya publicando en el foro.

tienes que hablar con los accionistas del foro primero... :gafas:

pero-.. si..

:risa: vives en un ruco... y vas a comprar el foraze...

Volver