• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si crees que tu mina es bruja...

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
Una mujer inglesa de 42 años tiene un ritual que cumple a cabalidad todos los días: cada vez que su novio sale lo somete a un detector de mentiras para asegurarse que no la engañó.

Debbi Wood sufre un trastorno siquiátrico llamado síndrome de Otelo, el cual la hace sufrir de celos enfermizos sin tener ninguna base, según informa el diario The Daily Mail.

Por este motivo, Steve Wood (30) soporta en todo momento las preguntas de la mujer, quien cree que él la dejara por otra.

De hecho, le revisa diariamente el celular para ver los mensajes y llamadas que recibe. Además, puso filtros en internet para que no pueda mirar sitios web con fotos de mujeres de poca ropa y no lo deja ver televisión o leer revistas para que él no pueda observar a otras mujeres.

Pese a esto, Wood se declara feliz con su pareja, con la que llevan dos años de relación.

detector.jpg


:lol2:


:ohno:

http://noticias.terra.cl/mundo/desc...fce33865e5d62410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
 
Yo me preocuparia mas si mi novia es una extraterrestre :ohno:


12. Cuando se desnuda en la oscuridad brilla con luz propia como una sexy luciérnaga gigante.
11. Cuando estaciona su auto justo encima del tuyo.
10. En la boda su testigo de honor es el Comandante Ashtar de la Federación Galáctica.
9. Cuando te lleva a conocer la “casa donde vivía de chica” y pasan 500 años en el camino.
8. Cuando te presenta a su hermano pequeño y es Justin Bieber.
7. Te despiertas y está introduciendo una sonda en una de tus cavidades Al verte sorprendido ella te dice que sólo es un juguete sexual muy rico, pero justo te entra un irresistible sopor que te paraliza y al siguiente día no te acuerdas de nada.
6. Cuando la soprendes transmitiendo data directamente desde su neurocortex a tu computadora.
5. Cuando te detiene la policía por conducir bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, ella se baja del auto y regresa prontamente con una sonrisa encantadora y te dice que todo está resuelto. Cuando volteas a ver en el retrovisor ves un par de cerdos en medio de la calle.
4. Ejerce sobre ti una especie de sodómica telepatía y no puedes mantener ningun secreto con ella pues invariablemente te lee la mente y si piensas en alguien más te regresa esa misteriosa migraña.
3. Cuando van a nadar con delfines, ella empieza a traducir del lengujae cetáceo un mensaje para la humanidad.
2. Cuando navegas su zona pélvica esuchas una hipnótica frecuencia de sonido (como el jingle eletrónico de un carrito de helados cósmico) y cuando surfeas su yoni descubres que emana una cascada de visiones trancelestiales de flores y mandalas, lo cual te hace entrar en un estado de éxtasis profundo y el tiempo deja de existir.
1. Estás viendo el Apocalipsis por televisión, y te dice que es hora de conocer a su familia.
 
jajajajajja , la cara de desquiciado del wn :lol2:
 
Poca autoestima el cabro. A la mina no la culpo. :lol2:
 
No sé si es más enferma la mina o el weon que le aguanta todo eso :ohno:
 
Jajaja la cara de el mino jajaja
Bueno si el acepta esas cosas uno q mas puede hacer, le debe gustar q lo weveen :hands:

No creo q no exista mujer q no tenga una pisca de brujita :)


=^.^= prrrrr
 
int-10.jpg


Ni cagando podría vivir con alguien así... ¿cómo la hizo este wn para aguantar DOS AÑOS con ella? :ohno:
 
la cago la weona loca... pero esta ademas es muy maaala.. fuera rica...
la esperanza gomez podra hacer esa wea, pero esta chancha qlia no pos...
 
Volver
Arriba